La imagen que habla por si sola

Sust0

#10 Si te aprendes el significado de Homofobia quizás algún día puedas usarla en el contexto adecuado.
Es lo que tiene escuchar una palabra nueva e ir corriendo al primer post que veas para usarla cual crío de 9 años xD.

Dralions

#10 Hacía mucho que no me reía tanto con un post. Gracias.

#30 Menudo hilo... ¡Esto es una mina!

aNNiBaL

tb en video

T-1000

#14 aunque cagen a 300 metros de ahí , la mierda les va a afectar igual puesto que carecen de un sistema higénico normal como el que posee cualquier pais civilizado. Luego da igual que cagen ahí o más lejos.

#1 Si hablas de Haiti , habla también del Cólera.

#60 Demasiadas enfermedades. No quisiera volver a España con la salud destrozada por haber pillado algo

Todas esas enfermedades se evitan tomando las medidas necesarias , ya sea a travé sde la vacunación , uso de repelentes o de antibióticos los cuales puedes conseguir en cualquier momento.

Japón me importa igual que haití. Solo que Haiti paso de moda y japón ahora es la bomba.

1 respuesta
B

#1 Espera que si pasa algo en España vienen todos a ayudarnos FIJO...

1
B

#19 Menudo payaso eres.

amarok77

#30 Es para qeu NO se olvida. Me gustaría saber lo que hiciste tú que visto como desprestigias lo que los demás hacen pro bien debió ser bien poco.

amarok77

#37 No tengo play, internet el justito porque trabaja mi hermano con el y trato de contribuir lo mínimo posible al sistema. Como mola juzgar a una persona desde el teclado sin conocerla eh! Te has lucido campeón.

Cocreta

#53 Yo le he dado manita, que pasa?
Aunque lo que ha dicho lo haya dicho de una manera...poco delicada, por decirlo asi, es la pura verdad. Como si no supieramos los intereses economicos que hay entre paises...es triste pero es asi.

Coincido con los que han señalado la hipocresia de los que aqui comentan sobre si unos se merecen mas que otros o han sufrido mas o menos, y no sere la que os diga, "por que no os vais a ayudarles en persona?", porque yo tampoco lo he hecho, ni lo haga, probablemente. Estoy aqui sentada comodamente, delante de mi portatil leyendo como os dejais el alma intentando defender que vuestra opinion es la mas correcta, en definitiva, y sin animo de ofender, perdiendo el tiempo.
Porque a ellos lo unico que les importa es que su vida ha dado un vuelco acojonante, y quieren pasar pagina y salir adelante como buenamente puedan. Lo que denunciemos o dejemos de denunciar en un foro, creeis que les llegara? salid a la calle por millares y a lo mejor conseguis vuestro trocito de pagina en algun periodico chustero.

Pero bueno, aqui estoy yo tambien metiendo mierda un rato...algo que decir on topic? que ahora, como bien decia #64 Japon es la moda, no porque sean mas guays sino porque es lo mas reciente, y ha sido bastante impactante, la verdad. Pero acaso no os acordais del boom mediatico que genero Haiti?...en definitiva, el que quiera ayudar que ayude a quien le salga del pene, que medios hay para ello, y aqui paz y despues gloria hamijos xD

Jok3r

#19 Menuda gilipollez totalmente fuera de contexto, en serio para decir semejante estupidez comete tus xD de adolescente paga fantas y reflexiona.

1 respuesta
Rosier_xx

#70 eh tio, quieres una fanta?

mejor vete a preocuparte de tus cosas, por lo que veo hay demasiada gente en este foro cuya vida es muy aburrida xDDDD

pd: y yo con mi XD hare lo que me salga del coño

1 respuesta
Jok3r

#71 Culturizate un poco anda y deja de ponerte en evidencia poniendo tonterias de ese calibre, no creo que sea un tema para frivolizar y además con tan poca gracia.
PD: donde no hay no se puede sacar, a gran pd ante todo elegancia y argumentos para replicar que crack :D

1
1 comentario moderado
C

#10 Homofobo? Omg entre esto y lo de Costa de Marfil los que necesitamos ayuda somos nosotros xd.

#14 vamos a ver, tú y los tonticos que te han dados las 10 manitas xd. No sabéis comparar la diferencia entre el japonés medio y el haitiano (se dice así xd?) medio?

#19 Vergüenza ajena que das. Lo mejor de todo es que no te das cuenta que según tu mentalidad si esto hubiese ocurrido aquí a los japoneses se la sudaría que tu madre tuviese que secarse con mierda "xDDDDD".

1
Rosier_xx

#73 ok. me voy a llorar a una esquina porque me has ofendido...

en serio, preocupate de tus asuntos ,madre mia xDDDDDD tu y todos los que sois como el, parece que no teneis nada mas importante que hacer. Podeis ir a ayudar a haiti tanta penita que os dan, o no?

2 respuestas
Jok3r

#75 El hecho de darte mi opinión que te hace pensar que me aburra, ? no sé, puedes intentar responder como una persona adulta? igual hasta me convences

EDIT "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

sperial

que lastima.. todo ocurre en paises pobres

C

#75 mi intencion no era ofenderte, era imitar tu actitud respecto a las desgracias de otras personas. Si todo el mundo se ocupara de sus asuntos como dices arriba, el mundo iria peor todavia, deberias de mirar un poco mas alla de tus narices, idiota

PD: "xDDDDDDDD"

2
B

Yo quiero un chabolo como el de la foto.... (el japones)

A ver que ha sido una desgracia de la hostia igual, y lógicamente si disponen de medios pues los usan... y la ayuda pues por capricho yo creo que es evidente que no la piden , les va a venir muy bien, a los haitianos mas, pero es que esos ya estaban jodidos igual...

Kaneas

Una parte de la razón es que el dinero que se da en paises pobres como haití se gasta mal o se va a los bolsillos de los corruptos o los políticos lo convierten en armas para hacerse con el poder.

No os confundais, es el tercer mundo y esto está a la orden del dia, ellos (los chorizos que roban la ayuda internacional y se hacen llamar políticos en haití o vete tu a saber de donde son) intentan darte pena con un pueblo que lo está pasando realmente mal y que a mi sinceramente me da pena, pero no olvido que a los pobres no hay que darles dinero, sino la manera de ganarselo.

No podemos darles comida, porque mañana tendrán que comer otra vez, y pasado y al otro.
No podemos darles dinero porque se lo quedarán unos pocos.

Hay que darles los medios para que levanten el pais, maquinaria, mano de obra, edificios, potabilizadoras, etc.

En japón no hay ni un 10% de la corrupción de Haití y estoy seguro de que el 95% de lo que se dona, lo usan para algo, en haití ... permitame usted dudarlo.

Solidaridad SI, pero con cabeza.

Y

Como se le puede dar mas importancia a unas vidas u otras tan solo por qe un pais aporte mas economicamente qe otro? estupidez donde las haya. Estamos de bromita no? Ok.

TheV1ruSS

solo me permito hacer una observación; en Haití son 100% ayudas externas, al cambio, en Japón el mismo gobierno apoya a su gente siniestrada, cuenta con edificios y zonas dotadas con agua, aseos y demas cosas necesarias. Aunque se manden a Haiti 100 veces mas auydas y la situacion estaria igual, porque no tienen nada, ni siquiera disciplina necesaria en situaciones asi.

Dale a un japones un clavo y hace con el una maquina de cortar patatas completamente automatizada, dale al haitiano un saco de patatas para que cultive el campo y así viva toda su familia y mañana veras que se lo ha comido todo y no ha "sembrado" ni la corteza.

3

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Rosier_xx
  • amarok77
  • Soltrac
  • Woh
  • Vilur
  • Uscita

Tags