La imagen que habla por si sola

amarok77

Quería poner "habla" y no lo se cambiar.

Aunque la imagen hable por si sola voy a comentar un asunto: A un año del terremoto que dejó unos 300 mil muertos y destrozó a la capital, Puerto Príncipe, aún no ha llegado la totalidad de la ayuda internacional prometida y de momento sólo se han recibido 1280 millones de dólares de los 3800 que había anunciado la comunidad internacional

1
Uscita

HALA demasiado esa foto ^^

SkiNeT

Te la pongo:

Da bastante que pensar como dices

nDrw

Desde el puto curro no puedo verla groaaaaaaaaar

Txentx0

Es la diferencia en que ocurra una desgracia en uno de los paises más ricos y desarrollados del mundo y que ocurra en Costa de Marfil.

Triste pero lógico.

#9 desde que leo una cosa y creo que pone otra xDDD. Es verdad, es haiti, sorry.

4 1 respuesta
Blacksep

Y aún piden dinero xd , la verdad es que me sabe muy mal todo el desastre que han sufrido y todo eso... pero Japón pidiendo ayuda , que si por la playstation , por el spotify , por el lol... en fin no sé : /

Enkripted

"Solidaridad selectiva"

1
NickNack

En Haití tener una tienda de campaña así es como tener un chaletico con vistas al mar en la costa dorada.

4
bloodhound

#5 ¿Costa de Marfil? ¿Desde cuando Haití está allí?

3 1 respuesta
Uscita

El mundo es homofobo por naturaleza. Tu tienes dinero te ayudo, que algo sacare, tu no? pues te jodes y lo justito para kdar bien.

Pero a menor escala, tambien se da en el curro, en clase, o incluso con la familia, no es nada nuevo.

1 4 respuestas
EseLoKo

Tampoco podemos comparar las aportaciones que hace Japón al mundo con las que hace Haití. xD

Y no, no justifico que Haití (ni ningún país) esté en la puta miseria.

6
Netzach

Pobres japoneses, van de un cubículo a otro, del curro a "casa"

Retribution

Yo el campamento de refugiados japones lo veo perfecto para montar una lan, una tienda de campaña por equipo, asi la gente no ficha tu pantalla y tienes todo tu team al lado para las estrategias.
On topic dire que es una lastima, que Haiti es una verguenza como se ha gestionado y que me alegro por los japoneses por poder dar ese trato a sus refugiados.
Ojala en España nos trataran asi si pasara algo parecido... lo dudo bastante.

3
Tukaram-Man

Y que.

Voy a deciros una cosa, mi perro sabueso caga y mea siempre en el mismo lugar, con el proposito de no ensuciar la jaula ni a el mismo. Esto lo hace el solo, nunca tuve que enseñarlo. He visto imagenes de haitianos cagar en la misma puerta de su "tienda", a medio metro escaso de donde duermen. Y , NO, no es una cuestion de pobreza o falta de sitio.

Luego piden medicamentos.

10 3 respuestas
Miaumamiau

En Haití están mas desarrollados, al menos tienen techo en sus tiendas.

4
Ismelldrama

Que cracks.

K

Eso es lo reciente, esos campos los hay desde hace años en Zaire, Burindi, Congo, etc. Todos provocados por los mismos pero no les han dado tanta publicidad.
Me escandaliza más el hecho de que las potencias mundiales los provoquen, que la causa haya sido un desastre natural como los casos que dices.





1
amarok77

#14 Si cagan al lado es porque no saben qeu eso les puede perjudicar. La población haitiana no está informada del riesgo que conlleva la falta de higiene, que eso es un país subdesarrollado y la educación sobre estos temas no brilla por su ausencia.

4
1 comentario moderado
Urien

PIB Haití = 6.479 millones de dólares.
PIB Japón = 5.07 billones de dólares.

Todavia estoy buscando lo que tiene que decirme la imagen esta.

12 1 respuesta
Enkripted

#19 Creo que son los "xDDDDD" más fuera de lugar que he visto en mi vida. ¿Te hace tanta gracia que sean pobres y las catástrofes naturales los maten?

31 1 respuesta
amarok77

#20 Si no te lo dice la imagen te lo digo yo: el mundo es una tremenda INJUSTICIA y una terrible MIERDA

Y la información de la televisión, periódicos etc es una soberana mierda, porque tendrían que estar sacando a haití todavía y no a japón que se recupera poco a poco y tranquilamente

Estuvo muy bien la ayuda que recibieron durante un mes... en fin, asco de sistema

2 2 respuestas
L

#22 Es que eso no es nada nuevo

1
Rosier_xx

#21 No me hace gracia pero las cosas como son, que hay algunos que aun se piensan que vivimos en los mundos de yupi xD

1 respuesta
amarok77

#24 Y hay quien no es capaz de hacerse eco con una injusticia y sentirse solidario y así va el mundo como va, al revés del mundo de yupi como tú dices

4 1 respuesta
Vilur

#25 Estás perdiendo tiempo que podrías dedicar a ayudar a Haití, Senegal, o Costa de Marfil, por poner ejemplos. No dices nada nuevo ni que no sepamos todos,ni creo que estés haciendo un esfuerzo a tener en cuenta para concienciar a nadie. Si querías enseñarnos una imagen hay otros sitios para ello, no un nuevo thread sensacionalista.

3 1 respuesta
Woh

#22 ya, y? Ni que hubieras descubierto algo nuevo. Asi funciona el mundo, quien mas tiene es el que manda. Es muuuy injusto y tal, pero esque si desapareciese Haiti no pasaria absolutamente nada, pero si desapareciese Japon... se armaria una gorda. Es asi, no hay mas. Que es una puta mierda de mundo? Ya, pero asi son las cosas.

Ademas, porque otros esten peor no significa que a Japon no se le deba ayudar, lol.

1 respuesta
amarok77

#26 #27 para 26 ¿sabes tu lo que llevo ayudado? no creo que te lo imagines y no creo que lo iguales jamás con tu bonito discurso
Para 27 las cosas son así, pero en nuestra mano está cambiarlas. Con dejar estar las cosas no habríamos salido de la edad de piedra.

3 1 respuesta
Ninetails741

Es lo que tiene que la imagen de arriba sea un pais desarrollado y la de abajo un pais subdesarrolado :) No es nada nuevo.

1 1 respuesta
Vilur

#28 Se lo que no llevas ayudado, los 3 o 4 minutos que te ha llevado crear el post y tus replys. Te lo digo porque no me parece ayudar el hecho de abrir un post con una disyuntiva en la que te quejas de que todo es una meirda y blablabla y no te he visto proponer ni una alternativa. Qué es lo que buscas? que te digamos: "oh, si que mierda de mundo, suicidémonos en masa y así dejaremos más mundo para los lemmings..." Si lo que buscabas era concienciar a alguien de algo muy poco espavilado te veo chico.

Ontopic, para el que quiera ayudar puede seguir haciéndolo en muchos sitios, por ejemplo:

http://www.cruzroja.es/ Buscad el apartado de ayuda a Haití y explican muy claramente que no se olvidan por más que haya pasado un año que hace falta ayuda.

http://www.ayudahaiti.es/

O muchas más que cualquiera que quiera puede encontrar.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Rosier_xx
  • amarok77
  • Soltrac
  • Woh
  • Vilur
  • Uscita

Tags