Impiden despegue en El Prat en protesta por expulsión inmigrante

Lexor

#208 te puedes quejar, pero sin romper las reglas del juego, si no estas de acuerdo con el estado de derecho pones en marcha el lento y farragoso proceso de cambiarlo PERO NO te vienes arriba y haces lo que quieras y sin sufrir las consecuencias de tus actos

1 respuesta
yooyoyo

#206 No es lo mismo pero en ambos casos te tienes que ir así que igual de malo para.

1 respuesta
P

#210 Yo no he dicho toda la culpa, "vayamos por partes" como dijo Jack El Destripador, habla con alguno de Somalia, Republica Centro Africana, Del Congo, podría decir muchos mas pero con eso vale y te dirán lo contrario. Tampoco hace falta que estén amenazados de muerte, aquí en España tenemos la suerte de poder ir a Alemania, Inglaterra si nos va mal el asunto. Ellos vayan donde vayan solo encuentran pobreza y en muchos casos guerra... Aunque veo que ese motivo no es suficiente.

1 respuesta
ErChuache

#205 ¿Exactamente en qué miento? ¿En el nivel de atraso tecnológico que tenían pre llegada de las colonias? ¿En las mútiples masacres que se daban entre las tribus, que una tribu vendía a las tribus capturadas a los esclavistas que llegaban a África? ¿Que la población está aumentando de forma brutal en las últimas décadas, gracias a las políticas europeas y las ONGs?

Oh, sí, el colonianismo y el post colonianismo. Justamente cuando muchas zonas de África consiguieron acercarse a nivel tecnológico al resto del mundo. Que también trajo sus cosas malas, no nos engañemos: expolio de recursos naturales, racismo etc etc.

1 respuesta
werawk

#213 Es una situacion complicada. Cierto es que no he conocido a nadie de esos paises o de otros tantos como sierra leona o uganda. Pero es un tema complicado, si hay solucion de verdad que no creo que pase por acogerlos a todos. Obviamente con parar los intereses de terceros en esos paises y parando de desestabilizar la zona haria mucho. Porrque al final a nadie le gusta estar lejos de su familia y amigos.

1 respuesta
B

#211 Pero si aquí todo el mundo sufre las consecuencias, en todo caso quienes no las sufren son los que están arriba con buenos contactos.

#212 Bueno si te vas porque eres un puto racista es un tu problema, si te vas por una alta delincuencia si es un problema a solucionar, pero vamos no tiene porque estar relacionado con la inmigración, mira los gitanos. Son 100% españoles.

1 respuesta
P
#214ErChuache:

expolio de recursos naturales, racismo etc etc

Hilillos de plastilina que duran hasta el día de hoy por ejemplo FRANCIA, repite conmigo: Francia hace lo que le sale los huevos en sus antiguas colonias.

#215 Me alegra ver que reflexionas y que eres alguien sensato. Es difícil pero no por ello hay que tragarse toda la propaganda de que vienen a por paguitas.

2 respuestas
werawk

#217 Joder, yo se que no vienen a vivir de las rentas. Y con los que he trabajado , trabajaban como jabatos, y con un sentido de la responsabilidad que ya me gustaria para el resto de nosotros. Algo hay que hacer, no se el que, pero esta claro que Africa es una bomba de relojeria.

1 respuesta
B

#217 Un buen ejemplo es Tomas Sankara, hay se ve que el colonialismo francés no ha terminado.

2 1 respuesta
P

#218 Esta claro que no es cosa tuya ni mía pero si a nivel global, son muchos los intereses y salen ganando cada vez que alguien olvida lo que sucede. Sobre todo siempre estar al lado del reprimido, entiendo que no es Venezuela y no lo digo por ti pero aquí mas de uno esta dispuesto a que la oposición use la fuerza pues no tienen libertades o eso dicen pero los Africanos que se jodan. Si niego la represión de Venezuela soy un malnacido ahora bien si digo que existe la peor represión que puede existir en la faz de la tierra en África... OJO que no se de que hablo.

Según estaba repasando lo escrito me a venido a la cabeza las minas de coltan... algo que esta en auge como noticia pero te recomiendo la especulación sobre el arroz.

yooyoyo

#216 Es que en esos barrios florece la delincuencia y la inseguridad. Al igual que con los guiris aumenta el ruido y la suciedad.

Dieter

#219 un petimetre comparado con Saladdin Bokasa I emperador del africa central.

1 respuesta
P
#222Dieter:

Saladdin Bokasa I

Ya que hablamos de este personaje podemos sacar a la palestra a este otro Valéry Giscard d'Estaing. Así dejamos atados bien los cabos. :wink:

1 respuesta
Dieter

#223 diamantes de sangre, todo un clasico en el africa.

1 respuesta
B

Antes de la llegada del hombre blanco a Africa por lo visto todos se llevaban de puta madre, lo mismo se dice de America del sur. No? ...

No, va a ser que no.

3
P

#224 También el plutonio, algo menos conocido pero bueno Francia de nuevo sabe de que hablo.

w4nx1

Todavía queda gente decente :)

B

Que de trolls en este foro "mare mia"

Meiven

#198

¿No consideras un problema en Africa el descontrol de la población? Sobre 1950, la Europa de los 27 y Africa tenían más o menos la misma población, unos 250 millones. En 70 años, Europa ha duplicado su población (gracias en parte a la inmigración) y Africa la ha multiplicado por 7 y viven igual de mal que hace 70 años (o peor incluso). Se espera incluso a este ritmo de crecimiento, que el continente alcance los 2.500 millones de personas en 30 años. El mejor ejemplo es Nigeria, que para esas fechas se estima que tendrá más población que EE.UU. Todo una proeza.

Si esto para ti no es un problema, no sé qué será.

1 respuesta
P

#229 Lee primero lo que digo aunque veo que no servirá de nada, dejo claro que no es el principal problema, del resto que he expuesto si eso lo citas pasado mañana. No sea que te de por ver mas haya y darse uno cuenta que entran otros factores como educación, calidad de vida y un largo etc. Fíjate en Europa y busca las diferencias así terminaras antes para saber que les falta.

Va seré generoso te suena la palabra estabilidad, independencia y libertad. Pues ninguna de esas se cumple. Podría poner mas pero tampoco me apetece así de claro.

Usuarios habituales