La importancia de una buena escritura

rockfuck666

#3 sí, soy muy maricona. Me encantan los hombres :) , por eso pongo todas las tildes donde corresponden :)

K

Ah, yo no amo mi idioma, a mí me gusta escribir correctamente.
¿No lo hago porque amo mi idioma? Que feo suena xD.

popiasd

Cuesta más leer algo mal escrito que algo que está bien.
A parte que, por ejemplo en un foro, si veo un mensaje sms-style no suelo pararme a descifrarlo y leerlo. Que ya no digo con tildes y perfectamente escrito, pero qué menos que puntos y comas...
Odio que la gente ponga espacio, coma y la palabra (eh ,gilipollas!) o cosas que no son ni por ahorrar espacio ni nada.

Me siento un poco nazi-ortográfica xD

rockfuck666

#63 no, no es que nosotros seamos nazis-ortográficos, es que la gente va por ahí en plan hitler matando el idioma cual nazi mata judíos. Y luego en los medios de comunicación tampoco saben expresarse correctamente, pues así vamos.

PrinceValium

#61 :)

holon23

yo no lo beo nesesario ermano

Carool

Yo intento escribir bien pero no me paro a poner tildes ni nada TT'. Creo que no hace falta escribir con el diccionario al lado pero tampoco acerlo como lo hacen los sudacas que no se entiende una mierda...xd

PajarracO

Yo veo necesarios algunos tildes y las comas y puntos.

Por ejemplo no es lo mismo decir:

"No me gustan las pollas"

que decir:

"No, me gustan las pollas"

Cambia el significado completamente xD.

D

Leer y escribir son las bases de toda cultura. Razonar es utilizar el lenguaje. Donde más se escribe es por ordenador o SMS, por lo que hay que cuidar el lenguaje en estos sitios.

HIMOTEN

si no sabes hablar, como pretendes que te escuchen?

Corven

#68 en tu caso daria igual, porque todos sabemos la respuesta.

Te gustan las pollas...

spoiler
PajarracO

#71 xDDDDDDDDDDDD hostia no lo había pensao.

para el que no lo pille

spoiler
PrinceValium

la hembra del pollo no era la cordera?

inferNz

#73 esa creía que era la madre de los mediavideros :<

Gantorys

porque escribiendo bien se entienden antes las cosas, y no cuesta nada creo yo

mOrK2

Yo cuando me aburro escribo vien, para no pareser un paleto de puevlo jejejeJEJE

StGermain

Esta de moda ahora escribir mal y hacerse el tonto, pero "es que" realmente no "es que" sea tonto sino gilipollas. (muletillas al poder)

mkkkl

#11 Si solo fueran los de 12 años...

Da bastante vergüenza ajena el tema de la ortografía en msn, tuenti y ese tipo de sitios.

Abreviaturas tipo sms, faltas que son verdaderas burradas y el alternar mayúsculas y minúsculas están a la orden del día y la gente no le da la menor importancia. Muy triste.

Yo intento cuidar siempre todo lo que escribo y no tengo ningún motivo en concreto; creo que es lo normal aunque cualquiera lo diría viendo la plaga de "hoygan" que existe por internet.

ekOO

#67 ¿Como qué ''sudacas''?

Porque sé de sudamericanos que escriben mejor que tú y que todo el foro. Así que tus generalizaciones son realmente patéticas.

Amestris

Yo soy "sudaca" y escribo bien, mira tú.

Ahora, volviendo al tema, yo escribo bien porque me gusta escribir bien, y punto. Además se me hace muy difícil hezkrivir haci cuando yo sé que no se escribe de esa manera.

Poisonous

A mi tb me hace gracia la gente que por cada palabra que va a escribir mira en el diccionario a ver si la está poniendo bien

cuico

los eprxteos dcien que no ipmrtoa el oedrn de las lrteas semirpe y cnuado pnogas la pmirera y la utlima bein, etoncns para que nos mloseatoms???

W

Una buena escritura siempre es importante.

mkkkl

#81 Ya podía hacer eso más gente, así no nos dejabamos la vista intentando descifrar lo que ponen.

Y ya sé que es obvio, pero mucha de esta gente no escribe mal intencionadamente, simplemente no saben hacerlo bien, pues no habré visto veces los típicos "valla, soys, ola, targeta, ves" entre otros.

p1ns

Yo siempre escribo bien.

DjinnSade

Yo a veces me salto las tildes... porque me sale de los huevos, básicamente.

Mientras sepa como se escribe, que la ZUDA lo que me igan, sas o no?

Pero vamos, que prefiero escribir bien, si alguien lo hace mal me está diciendo indirectamente que es gilipollas. Me refiero a cosas "vien" y "bien", no en cosas como "bn".

Deoxys

anda que no me comi yo de estos de pequeño

y lo gracioso es que no era por esribir con faltas, (era el único que cometia pocas de pequeño), sino porque tenia una letra horrible. de hecho, aún hoy en día casi nadie entiende mi letra a no ser que la haga para que la entiendan ( y me dicen que es letra de tía)

edit: y segun los putos cuadernillos de los cojones, sigo escribiendo mal xD

cm07

#87 Es que si te ponen a hacer cuadernillos de caligrafía sera por la caligrafía, no por la ortografia.

Yo tengo una letra horrible y le fui a pillar el truco a la ortografia cuando me preparaba la PAU. El royo es que para la ortografia siempre me saltaban con la solución de "lee libros" y yo de toda la vida leo a saco.

L

#87 hazte medico!

Fox-Wittmann

Totalmente de acuerdo con #2.

Aun asi no suelo poner acentos solo cuando me da el venazo.

Usuarios habituales