La importancia de una buena escritura

Hardy

Es importante para que a los demás no les sangren los ojos cuando lean algo que hayas escrito. No pasa nada si a alguien le falta una tilde, pero hay hoygan que son demasiado descarados xp

ruben132

En el colegio se nos educa, entre otras cosas, a escribir correctamente y a no ser unos alfabetos. ¿Por qué no ibamos a escribir bien?

Otra cosa es que se escriba mal por vaguería o porque no ha pisado un aula en su vida.

B

#29 Sería "¡Qué pasa, que nunca te veo!"

No eres un hoygan, escribes bastante bien, pero esto debería hacerte pensar sobre lo que has puesto en #13 xD El otro día, en otro hilo, alguien que no quiero decir (Laurita) se metió con uno por cómo escribía, diciéndole que no debería tener derecho a ir a la universidad, y resulta que a la par que intentaba humillar al otro, se había dejado varias tildes, aparte de haber tenido algún error gramatical.

Todos somos humanos, podemos equivocarnos al escribir, pero no falla que siempre que se acusa a alguien de analfabeto, hoygan o similar, a la par se comete algún error. Hasta a los escritores les corrigen las faltas antes de publicar el libro, y en algún libro he encontrado algún error. Además, hay normas que cambian de un año a otro. Por ejemplo, ahora ningún monosílabo lleva tilde, y antes sí.

angelorz

#92 no te deben haber educado bien... se dice íbamos.

PD: Sí, soy un mierda y sí, me parece una mierda de thread.

Por cierto, en relación a "rayar" y "rallar" me acabo de dar cuenta de esto:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=rayar

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=rallar

Valen las dos :D

PsYcHoZ

Basicamente el escribir bien las palabras hace que tu texto sea más legible y más atractivo a la hora de leerlo, pero eso no significa que lo que escribas bien sea más cuerdo, inteligente o culto que alguien que escribe peor.

Personalmente me gusta escribir correctamente, por costumbre más que nada.

Usuarios habituales