In Soviet Russia... Busco camiseta

C

Buenas.

Me gustaría adquirir una camiseta como esta por inet. El problema está que no encuentro esa en concreta. Es decir encuentro varias camisetas parecidas pero ninguna con la estrella roja y las letras "rusas", el color de la camiseta también me gusta pero bueno si hay con otro que quede bien pues mejor.
A ver si alguien me puede echar un cable y puedo encontrar la camiseta que quiero.

Merci por adelantado.

ferayear

yo creo que es mas facil que te la hagas tu

C

#2 paso, me da palo y no tengo ganas.

ISAILOVIC

#3 ¿Te da palo?

Seguro que el dia de la despedida de soltero de un amigo mandaras hacer orgullosisimo una camiseta con la foto de tu amigo vestido de sevillana que es mas cercana a una aberracion que a una camiseta

D

si encuentras algún sitio para comprarla avisa que esta guapa.

anikex

que esperas que alguien te de el enlace directo te la pague entera y solo tengas que poner tu direccion para que te la manden? pero la gente que se cree xD

Kenny

Joder, mira que es dificil.

Dafonts => Tipografia "rusa" que mas te guste

Google => Imagen de una estrella roja, que dificil no sera encontrar

Photoshop => 5 minutos, contando que tardes 4 en cargarlo.

Vas a Decathlon, te compras una camiseta verde, y hala, serigrafiame esto que te traigo en un Pendrive, y ya tienes tu camiseta.

Sois vagos de cojones xD

breixone

#7 sabe

privet

se llama alfabeto cirílico nada de letras rusas jaja Aparte que la camiseta tienen letras latinas

NosFeR_

#7 y ya si sustituyes el paso de buscar una estrella roja y buscas en dafont una fuente con forma de estrella, ya quedará perfecto.

#9 me parece que no tienes ni idea de lo que es el alfabeto cirílico, chico.

privet

#10

me temo que si
repasalo

ISAILOVIC

#9 p0rp0c0 eso es alfabeto cirilico

NosFeR_

Ahora edita y pon que son letras latinas xDDDDDDDDDDDDD

fl0recilla

in soviet russia, t-shirts find you

privet

edito ? tu eres imbecil, ya lo tenia puesto

dios mio callate y lee las cosas 7 o 8 inutil

NosFeR_

dios mio callate y lee las cosas 7 o 8 inutil

Anda, aprende a estructurar una frase.

privet

veces

 ya sabes que son?
breixone

empate a 2-2

NosFeR_

Dónde pone veces? Anda, antes de insultar a nadie aprende a escribir y a estructurar una frase.

Ah por cierto, corre a editar que igual te da tiempo a que no salga el mensajito de "mensaje editado".

Kenny

#10 Aun asi, ¿que tardas, 10 minutos en hacerlo todo y tenerlo guardado en un pendriver para llevarlo a serigrafiar xD?

privet

ya lo se que no lo eh puesto, por eso lo puse

jajajajajajajajajajaja sin tonto de tio vete a jugar al CS

NosFeR_

#20 No lo digo por el tiempo, sino porque quedará mejor que andar recortando la estrella xDD

#21 ya lo se que no lo eh puesto, por eso lo puse

Cuando aprendas a escribir, me llamas tonto si quieres. Hasta entonces cállate la boquita, que cada vez que hablas sube el pan.

Desper4doS

yo me haría una camiseta con la cara del minero ruso borracho que se manifestaba para que no les hicieran controles de alcoholemia antes de ir a la mina.....Ese tio es el mejor

JoMa

las tiendas de camiseta de donde vivo deben ser mancos o algo, si voy con una imagen para que me la pongan en una camiseta me dicen que eso queda muy cutre pq se queda en plan un cuadrado en medio y lo que yo ponga en medio ...

no como en la foto de #1 donde el logo y las letras digamos que se " camuflan " con la camiseta.

ains ....

Aeron

Lo mismo soy la hoxtia buscando no se...

http://www.glarkware.com/adult/in-soviet-russia

NosFeR_

#24 sí, son mancos, o en su defecto subnormales, especificar ya... pff difícil está.

Deberían hacértelas como las de #1, tengo bastantes camisetas serigrafiadas en la misma tienda y nunca he tenido ningún problema, se les lleva un .psd, jpg, png, bmp, o lo que sea, les dices más o menos cómo lo quieres y listo.

D

para que quede bien la imagen tienes que trazarla, no vale meter la imagen ahi y venga fiesta

C

very merci #24, era la que buscaba.

Kails

TU lo que quieres es ligarte a una como la de la foto premoh

Usuarios habituales

  • Celonius
  • NosFeR_
  • privet
  • Kenny
  • breixone
  • fl0recilla
  • ISAILOVIC