Inauguración Apple Store de Valencia

kerm4n

estamos en crisis, vamos a dejarnos las perras en el apple store!

B

Una tienda entera para vender iphones, iphones grandes, y iphone grandes con tapa. GG, WP.

#93 Joder tío, me ha hecho gracia lo de comentarios ofensivos.

E

Que mierdas pasa aqui? los moderadores estan de puente?? aqui se da rienda suelta a todo tipo de comentarios ofensivos y fuera de tema y lugar y no pasa nada.

Para discutir entre android y apple ya hay un hilo solo para ello, a quien no le interese simplemente que salga y se vaya a los entretenidisimos hilos de t1000, a quien le parezca spam sin necesidad que no compre y si eso aparcamos las "Etiquetas" ofensivas para los patios de recreo. Tiene cojones.

La gente que haya estado que aporte mas info .... yo si no pasa nada me pasare esta tarde a echar un vistazo aunq no creo que compre nada ... los accesorios me parecen un poco caros ...

Foto de ayer sobre 22h

2 respuestas
G

#28 me vas a decir tu que debo hacer con mi dinero? buena solucion salir de la crisis hee quedarse todos en casa comiendo arroz blanco. jeje.

1 respuesta
Nott

.

2
Uriel246

#94 Te he dicho yo a ti algo? por mi como si te gastas tu dinero en un muro pa darte chocazos. Buena solucion de la crisis es comprarse un un movil o un portatil mas caro simplemente por tener un pero mordio.jeje.

2 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

Se ve que muchos cerebros tambien cierran en domingo.

#97 Si lees bien mi comentario en #28 simplemente hago un comentario sobre que mucha gente que estaba en la inaguracion de esa tienda, entraria, se llevaria algunas cosas gratis, miraria un poco y se piraria, y que algunos deberian de pensar en la estabilidad de su trabajo y en su bienestar financiero antes de desembolsarse esa cantidad de dinero en un telefono o en un ordenador.

1 respuesta
E

#98 y? Tu tb y aqui estas produciendo lo minimo.

Kronik

Este diálogo tan profundo me esta llegando al alma.

No creo que haya mucha gente que se haya quedado sin comer o sin techo por comprarse un producto de 1000€ no?

Mejor que desperdicien 1000€ (para que el que lo considere un desperdicio, que no es mi caso), a que se compren un coche o una casa tan por encima de sus posibilidades que al final se queden en la puta calle no?

1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me parece estupendo que se cree una tienda que genera puestos de trabajo. Me parece súper bien, sea Apple, Android o lo que sea.

Lo que me parece increíble es que haya gente haciendo 10 horas de cola, incluso mojándose por la lluvia tan sólo para que les den una camiseta y poder ver los mismos productos que llevan viendo un montón de tiempo, porque los que están ahí haciendo cola son AppleFanBoys, y que yo sepa Apple no ha sacado nada nuevo para esta tienda.

Comprendo las colas cuando hay un producto nuevo y quieres comprarlo antes de que se agote, o que hagas cola en el cine para que no se agoten las entradas, pero es que esta tienda no aporta nada nuevo... iPads, iPhones, iPods y demás accesorios...

En definitiva, gente haciendo horas y horas de cola, pasando frio y mojándose, para poder subir fotos al facebook diciendo: "Estoy haciendo cola en el nuevo Applestore" y para tener una camiseta que lucirán con entusiasmo.

Absurdo.

#100 Razón no te falta.

6
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4 2 respuestas
TheV1ruSS

#89 solo si has echo cola 12 horas para comprarlo en una apertura de tienda.
#93 apuesto que si abro un hilo en off-topic con una tienda de frutos secos abierta en Madrid, me lo cerraran enseguida. Y no hay un apartado de frutos secos como el de gadgets por ej.

1
Kronik

#102 Ah, pero hay alguna empresa que no haga eso mismo? :P

Es curioso que menciones el caviar, ya que no son más que huevas de pescado (esturión) y, de hecho, en la Edad Media era un producto que consumían la gente de clase baja. Nada más lo dejo caer como dato curioso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#104 Y la paella tb y ahora te vas a la Malvarrosa y te clavan 40€ por un plato.. ¿y?

1 respuesta
B

Mira que soy iHater, pero algunos os pasáis xd. Han abierto una tienda y dan sueldos a personas. Pues muy bien. Lo de "waaaaaaaaala hace publicidad gratuita OMFG". ¿Acaso cualquier cosa que se postea en off-topic no es publicidad gratuita de algo? Cuando vi el thread de las Ruffles Kebab y demás nadie se quejó. O cuando todo el día se spamea hacendado.

Repito, soy iHater. Pero a algunos se os ve mucho el plumero.

Lo de "vaaaaaaaaaaaaya, pensaba que estábamos en crisis" iba a poner hasta un grupo del Facebook y todo. Gente sin estudios de economía o un mínimo de cultura sobre el tema, tomando valores para medir la economía de todo un país tan fiables como "waw, la tienda Apple store está llena". Que yo me compre un iPhone no quiere decir nada. Ni que sea rico, ni que sea pobre y que sólo tengo esos 100€ que me dejo en LO QUE ME SUDA DEL OJETE, etc...

1
Kronik

#105 ?

Lo del caviar lo he dicho como curiosidad, por el hecho de que hubo una epoca en que se consideraba "mierda".
No se que cojones tiene que ver la paella en todo esto? No se si tratas de comparar un plato de paella de 40€ con una latita de caviar que vale un pastizal o que? No lo entiendo, perdona.

1 respuesta
Rubios

#102 "una marca que explota gente"

Porque 800€ por una media jornada es explotar gente, yo cobro menos, así que debo de ser un esclavo.

"ignora el medio ambiente"

Greenpeace Guide to Greener Electronics
Greenpeace Lauds Apple for Its Latest Efforts
Mac mini Tops Sust-It’s Energy-Efficiency Charts

Apple realizará auditorías ambientales a varios proveedores

Espero que no te importe, pero casi me fio más de Greenpeace que de ti.

"hincha los precios"

Samsung Galaxy Tab 10.1 16GB ------> 479 €
iPad 2 16GB ------> 479€

Galaxy Nexus 16GB -----> 599€
iPhone 4S 16GB ----> 599€

"tiene defectos de diseño"

http://4.bp.blogspot.com/-aZ7MMxgdokM/ToygDYnf_XI/AAAAAAAAAL0/ACrDCZHx_sU/s1600/dsds.jpg
http://leftoverapple.com/circa/wp-content/uploads/2011/08/20110820-112416.jpg
http://s1.appleweblog.com/files/2011/09/macbook-air-720x430.jpg

Son tan malos que casi todos los demás fabricantes están como locos por copiarlos, I+D que se ahorran.

Poorfags, poorfags everywhere.

#109 Totalmente de acuerdo, pero no les pidas que piensen, es demasiado.

1
B

Supongo que se referiría al antenagate, pero es correcto que eso no es un error de diseño, es estructural xd.

Hay más empresas menos "friendly" con el medio ambiente (oh, sorpresa, Windows xD). Y lo de petar los precios, un Galaxy libre te cuesta la mitad de un sueldo de mileurista. Más que nada es que toda la tecnología móvil "de última generación" está sobrevalorada. ¡Ostras! También las tarjetas gráficas que salen con nuevas tecnologías y que al día siguiente quizás ya no se usan por otra, y la RAM... o la ropa de "moda" mismamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#107 Que poca comprensión lectora macho. Lo que vengo a decir que un plato to arrastrado lo venden a precio de oro. ¿No ves el símil?

Vamos, es lo que venías a decir...

2
G

#96 no se como dices no deberían como si conocieses uno por uno el estado economico de los que compran iphones

1 respuesta
B

Es que es eso. Parece que si la economía va mal, ya no puedes comprar nada:
-Wala, compra jamón ibérico en crisis!
-Tío ahora vas a salir de fiesta y pedirte un cubata con la crisis...
-¿Ir a cenar a un restaurante? Venga ya.

Como si un humano tuviera que sentirse mal todo el día. Por poder trabajar, por poder comprarse o permitirse cualquier acción mientras puede ir ahorrando (o no)... la voz crítica siempre está al loro, y se queja por todo. La verdad, me gustaría vivir en otros sitios fuera de España a ver si la gente es tan metomentodo como aquí.

josepginer

#68 ¿Dejarán? Pero si falta que regalen el iphone por la compra de media cuarta de chopped xDD

overking

sois unos putos tristes

Cómo sino pudieseis comprar esos mismos pijo-productos en cualquier otro sitio...

1
Uriel246

#111 Por eso no he generalizado y he puesto "pocos deberian" eres tu el que llevas varios post montandote peliculas.

Kronik

Es curiosa la escasez de "replys" referentes a la apertura de la tienda en si, y el exceso de post de fans de Windows (si, yo tampoco entiendo como puede tener fans :P) poniendo a parir los productos de Apple.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
6 1 respuesta
marakaid

#47

Tu mensaje es recursivo. A ver cómo sales del bucle.

Momopiegirl

Una cosa,cuando abren hay ofertas o está mas barato no? porque sino no lo entiendo xDD

Rubios

#117

UNO: Apple es una empresa. Su fin es obtener beneficios vendiendo un producto/servicio respetando las leyes.
La filosofía para los filósofos.

Si tienes alguna queja ya sabes lo que tienes que hacer, dejar de consumir electronica y/o hacer campaña en contra del gobierno chino.

DOS: Me sigo fiando más de Greenpeace que de tus estudios de comunicación o una ONG china, no es nada personal, es sentido común.

Yo soy el primero que lo dice, hace años Apple metia mucha mierda a sus PCs y me alegro de la shitstorm fuera colosal porque gracias a ello hoy en día son referencia.

TRES: Tu lógica de los precios es una falacia. Me guste o no, los productos de la competencia son una respuesta a los productos de Apple. Esto es, que no es Apple quien fija sus precios en función de la competencia, sino al contrario. Eso no quita que siga siendo más caro de lo habitual.

Ahora mismo en el mundillo de la electronica de consumo tiene un gran problema al que tu mismo apuntas, el panorama se resume en:

1 - Apple gasta en I+D e innova.
2- Los demás van detras y copian por dos duros.

El panorama lleva ya unos años así, lo cual puede ser muy cómodo para esos otros fabricantes pero malo para el consumidor que no tiene opciones (aun está por ver una alternativa real al iPad, no me digas Android que me entra la risa). Ese gasto en I+D Apple lo va recuperar si o si, sin competencia no necesita hacer una guerra de precios.

Le estás echando la culpa a quien no la tiene.

Respecto a lo del mercado professional no tengo nada que decir porque es evidente que a Apple ya no le interesa, pero me sorprende que se saque este tema ahora cuando Apple es más barata que nunca y la diferencia de precio a nivel prefesional es inapreciable.

A ti te puede parecer mucho dinero 5000€ por una workstation (y a mi tambien), pero mi tio los recupera en un par de proyectos y trabaja más comodo en OSX por lo que le da igual pagar 3000€ que 5000€.

Estamos en la misma, falla la competencia, si la gente compra MacsPro para utilizar Photoshop cuando existe en Windows es por algo, el que se tiene que poner las pilas o jugar a la guerra de precios no es Apple. Me puedes venir con el cuento de que son lo mismo y que la gente no sabe o van de modernos... bla... bla... bla... ahorratelo, la gente no es tonta.

Un producto no cuesta lo que vale un montoncito de aluminio y unos circuitos, hay mas cosas detrás que son las que realmente valen mucho dinero.

El MacMini cumple su función a la perfección, es un equipo muy pequeño para uso domestico que no consume una mierda y tiene una calidad de construcción que se rie de cualquier otro de su estilo. 600€ me parece un precio muy justo, y da la gracias que Apple no se quiere subir a la parra, porque precisamente el MacMini es otro de esos productos que no tiene competencia real.

El MacBookAir fue un producto como otro cualquiera, hablar de fracaso cuando ganaron unos cuantos millones de € vendiendolos me parece de tontos. Si cada cosa que saque Apple y no sea practicamente un "monopolio" le vais a llamar fracaso apaga y vamonos xDDDD

Me está empezando a dar miedo que la dependencia que tiene ahora mismo la industria en todo lo que rodea a Apple, no me gustan los monopolios, ni me gustaba el de Microsoft en el escritorio ni me gusta el de las iCosas. Sinceramente preferiría que Apple siguiera siendo el "Think Different" y no el "IŽm the only one thinking" y el resto a chupar del bote.

Por cierto, minipunto para Microsoft que le ha visto las orejas al lobo y gracias a ello tenemos Windows 7 y una alternativa al iPad en camino (del quiero y no puedo de los tabdroids prefiero no hablar).

CUATRO:

Me refiero a que los productos que se suponen de una calidad excepcional tengan fallos imbéciles, cuando intentan dar la imagen de ser la pata negra

Esa aura de "cosa superior" no la busca Apple ni nunca la ha buscado, llevan muchos años dejando claro que ellos prueban todas las posibilidades y se quedan con la que mas les gusta, si vale 100€ estupendo y si vale 600€ tambien, si te interesa lo cojes y si no lo dejas no hay gama baja o versiones recortadas.

No existe nada perfecto, los productos que hace Apple tambien son susceptibles a fallos (sorpresa!) aunque en menor medida por lo que digo en el parrafo anterior. Por mucho que os esforceis en magnificar cualquier fallo en conjunto son de lo mejor que puedes comprar en cuanto a fiabilidad. Por mucha shitstorm y dramas que querais montar lo que ocurre en realidad es esto:

Apple tops in customer satisfaction for 8th year
Gráfico

Deal with it.

Y tampoco se ha dicho nada de que la estabilidad de Apple viene dada de su arquitectura Unix-like

Hay algo que decir?

de que robaron la idea del ratón y del entorno gráfico

Si no entiendes la diferencia entre robar y comprar apaga y vámonos :palm:

Es una empresa que ha hecho mucho dinero a base de convencer a mucha gente de que sus productos son buenos, cuando cualquier informático con un poco de cultura sabe que muchos de los recursos que ellos te ofrecen bajo pago tienen alternativas libres y gratuitas.

Si es que el problema es que no te enteras de nada, el target de Apple no es "cualquier informatico", NO les interesas.

Creo que ser informático no quita tener sentido común y entender que la mayoría de la gente quiere darle a un botón y que el ordenador funcione sin marearle la cabeza, el software libre para el gran público hoy en día es basura quitando 2 o 3 excepciones, ese 1% de cuota de escritorio de Linux y la decadencia de Firefox (dos de los máximos exponentes) me dan la razón te pongas como te pongas.

Así que sí, que la gente haga cola correligionaria por una marca tonta me parece una, valga la redundancia, tontería.

Así que sí, que la gente se dedique a odiar a una marca que nisiquiera hace productos para ellos me parece una tontería.

PD: Stallman que se dedique a lo que realmente se le da muy bien que es programar (y comerse la mierda de los pies).

Hablar de libertad cuando cada vez que abre la boca es para echar mierda sobre la libertad de elección de los demás le queda bastante grande.

PD2: Echo de menos un sistema de quotes ;(

1 respuesta

Usuarios habituales