Inauguración Apple Store de Valencia

tute07011988

Y luego tenéis los cojones de reiros de las grupis de Justin Bieber y demás, y los que hacéis cola para que os estafen sois igual o peores.

Vengastaluego

1 1 respuesta
Kronik

Lo cierto es que a Neptuner no le falta razón (en ciertas cosas), pero esa descripción de Apple se le puede aplicar a casi cualquier multinacional a día de hoy. Al fin y al cabo buscan ante todo beneficios, y tienen que responder ante sus accionistas. Que esto este mal y no tendrías que permitirlo/tolerarlo/incentivarlo? Estoy de acuerdo. Pero vamos, que más te vale hacer un copy/paste de esos "tochacos" en cada hilo de Sony, Panasonic, Windows, ...; para no pecar de hipocresía más que nada.

Es cierto que Apple está de moda y por ende hay muchos fans (gran parte de los cuales no tienen ni idea de informática en general), pero también es cierto que para el uso "estándar" que la mayoría de la gente le da a un ordenador, con un PC de Apple este queda más que cubierto, y te quitas de encima gran parte de los marrones asociados a Windows, como puede ser entre otros el antivirus. No digo que el OS X no tenga fallos porque sería mentir, o que para la mayoría de la gente con un pc con windows de 500€ +-, sería más que suficente; pero la gente no quiere volverse loca usando un ordenador, simplemente quieren llevar a cabo una tarea de la forma más simple posible. A la maypría de la gente le dan igual las opcionmes de Word, solamente quieren escribir su texto y listo.
Estoy de acuerdo contigo en aquello de "darles la caña y no el pescado", pero la mayoría de la gente no tiene ni las ganas ni el tiempo de aprender a solucionar las complicaciones que les vayan surgiendo. Además en muchos casos, considerándolo en valores absolutos, sale más económico pagar X € de más, que el tiempo que perderías solventarlo los posibles problemas que te puedan surgir. Insisto en que no digo que con OS X no surjan problemas, pero como tu bien has dicho, si no te sales de los programas "base", estos son mínimos.

Nada más dos incisos más:
Por un lado, todos echaís en cara que Apple vende porque esta de moda, que todos compran como borregos y bla, bla, bla... pero eso es algo que toda empresa busca. Ahora mismo me viene a la mente por ejemplo como subieron las ventas de Renault en España (creo que no me equivoco) (con el Megane en concreto) cuando Alonso triunfaba en la F1, o como todas las empresas tratan de asociarse a la imagen de aquellas personas que en un momento dado están "de moda" mediante los anuncios.

El otro tema es que entre Mac, Windows y Linux, estos últimos en mi opinión son los mayores fans ( y yo me alegro por ello al ser instigadora del software libre), puesto que defendían su SO a ultranza frente a los dos gigantes aún cuando al principio dejaba mucho que desear. Si bien es cierto que más de uno lo hacía para fardar de sus conocimientos informáticos y otros para mostrarse "anti-sistema", quedaba un geupo de gente cuya única finalidad era impulsar el software libre, y estos eran los que más lo defendían aunque, tal y como he dicho, al principio su uso domestico y generalizado fuera casi inviable.

Pompino

#151 pero alguien de aqui ha hecho cola en la puerta??? o tu comentario es el tipico que se dedica en un hilo tipo "futbolista con cancer" tal que "venga tio recuperate" como si lo fuese a leer??

L3k

Yo nunca me meto en estos "fregaos", porque cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso, pero lo de "buen royo entre usuarios de apple" me parece una de las tonterías más gordas que he leído xD.

Quería comentar que la "calidad y acabado" de los productos Apple, en mi opinión no es mucho mejor que la de otras empresas, os dejo un par de ejemplos de gente cercana a mi:

  • Mi novia se compró un MacBook blanco en 2007, se le jodió la carcasa 2 veces en tiempo de garantia (se rajaba la zona del touchpad) y se la cambiaron gratis, ya que según ellos era un problema de fabricación. Pasado el tiempo de garantía se le volvió a rajar y el presupuesto de reparación era escandaloso.
  • Mi hermano tenía un Ipod Nano 3G que a los 2 años, un dia sin venir a cuento se le jodió el clickwheel y ya no respondía a nada. De presupuesto, simplemente diagnosticar el fallo le pedían 40€. A tomar por culo Ipod, ofc.
  • A la mujer de mi hermano le regalaron un Ipod Nano 5G y le pasó algo parecido, se le cayó desde el sofá al suelo y a tomar por culo ruedecita, al menos como este tiene lo de la opción de 'shake' (agitar para cambiar de canción) lo sigue usando.. xD

Lo que vengo a decir con esto es que la gente cree que al comprar Apple compra algo de "calidad", cuando esto no es así en mi opinión, simplemente compras la tonteria de tener algo "exclusivo" (y bonito).

Respecto a la tienda, me pasé ayer por curiosidad y lo que único que me gustó fue el local, lo que es el edificio, por lo demás, nada que destacar.

Saludos!

1

Usuarios habituales