Inauguración Apple Store de Valencia

Thor

Hoy a las 9 de la mañana ha abierto la primer apple store de valencia y la primera de nuestro país que no esta dentro de un centro comercial.

De momento hasta que abra la de la puerta del sol en Madrid es la más grande con diferencia, con 2 plantas y las típicas escaleras de cristal para acceder a la planta superior.

Es la 5ª tienda abierta en nuestro país tras las 2 de Madrid, la de Barcelona y la de Marbella.

Tiene mas de cien empleados y las colas son impresionantes para entrar.

Destacar el ambiente y la forma que tienen los empleados de dar las bienvenida a los clientes que van entrando.


Más imágenes y videos en la fuente.

Fuente:
http://www.applepack.es/la-apple-store-de-valencia-abrira-las-900-de-hoy/

1 comentario moderado
M

Valencia es ahora un poco más "cool" xDDDDDDDDDD

7
2 comentarios moderados
Bloody

Coño, y yo que pensaba que en Canarias teníamos varias de estas.

Evilblade

Gente a la que su madre le hace la cama criticando y echando pestes de Steve Jobs en 3, 2, 1...

3 2 respuestas
Beethoven

"Destacar el ambiente y la forma que tienen los empleados de dar las bienvenida a los clientes que van entrando."

¿Que clase de ambiente y forma tienen los empleados de dar la bienvenida?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bloody

#8 La apertura fue como es costumbre con el tipico pasillo de los empleados haciendo la ola a los clientes que entran.

Si con eso baja el precio, por mi como si hacen un tsunami xD

1
Danrex

#7 Gente a la que su madre le hace la cama endiosando a Steve Jobs en 3, 2, 1...

53 1 respuesta
Thor

#8 estaba poniendo el video con la forma que lo hacen :P

1
f4sticio

Esto no es noticia es propaganda por la cara.

#1 cantas muchísimo macho, hasta el avatar.

#13 Qué cojones tiene que ver con que esto es un foro? O curras ahí o eres un fanboy. Es triste en los 2 casos

1 respuesta
squ4r3

menuda horda de fanboys hay en twitter con la apertura esta, se supone que la gracia de las apple store es que todas son iguales, no?

no entiendo lo de hacer cola a las 7 de la mañana por una camiseta xd

1 respuesta
Thor

claro #13 es que apple es una empresa pobre y necesita que la gente le vaya haciendo publicidad por que no le llega, si es que...

#14 estas viendo la cadena #applestorevlc también? :P

1
Rafyelzz

Qué triste.

La de Parquesur en Madrid es como 3 veces esa. Poorfags.

Marmoth

Interesantísimo.

B

Steve Jobs no hizo una mierda por la industria.
Steve Jobs hizo que la industria fuese lo que es ahora.
#11 #7

Al tema:
Buena localización para poner la tienda, por ahí pasa gente a punta pala todos los días.
En cualquier caso, no van a conseguir mucha mas clientela, seguirán comprando los mismos pijardos, y los mismos desgraciados de clase media/baja que, aunque no tienen ni para pagar la hipoteca, se pillan un iAlgo para estar a la altura. ¿Antes compraban en el Corte Ingles? Ahora en una sala de catas. Todo sea por aparentar ¿eh?

claro es que apple es una empresa pobre y necesita que la gente le vaya haciendo publicidad por que no le llega, si es que...
Tonteria al canto. No me voy a ni a molestar en explicar por que, es evidente.

2
Indigo

Yo tengo a dos colegas trabajando ahí, son ingenieros informaticos y la media jornada la pagan a 800 euros osea que calculad que pagan la jornada completa a unoa 1500€ mas o menos, nada mal por ese curro de mierda.

5
iBanTXu

La gente ahi aplaudiendo a los corderos que sangraran jajaja

9
mahc

Si entro en una tienda, y los dependientes me hacen eso me largo directamente. Pero que miera es esa¿? Me largo cuando me siguen o no me dejan en paz.
Lamentable ese aspecto. No entro a criticar sus productos que no quiero una tormenta de mierda sobre mi persona a estas horas.

2 2 respuestas
Indigo

#21 Todo opinion es respetable en este foro, yo solo digo que una cosa que hace una función y hay otras marcas somo samsung por ejemplo que saca un producto mejor y a mitad de precio lo mismo pasa con las pcŽs vs mac, la gente, porque es tonta porque otra palabra no cabe se va a por mac simplemente por estetica y algun mal consejo de estas personas que se califican "informaticos".

Osea un tecnico/tecnico superior/ingeniero/etc, son por titulo y conocimientos informaticos, el resto no.

Así en cuestión general, siempre hay algún rarito.

Lo bueno de todo esto es = -200 personas en el paro con titulación.

kassiusk1

#1 En Santiago hay una y no está en un centro comercial, tiene mínimo 3 años eh..

1 respuesta
nerkaid

Ujum. La de Madrid me mola más.

PD: Han parado las obras en el edificio de Tio Pepe... esa si que iba a molar, la más grande de Europa :(

1 respuesta
Idontknow

A gastar! Que no estamos en crisis!

deathsoul

¡Biba el consumismo!

A

Son las nuevas iglesias, con sus feligreses a las puertas

4
Uriel246

Lo gracioso es que poca gente va a comprar ahi con la que esta cayendo en España....o mejor dicho poca gente DEBERIA comprar ahi con la que esta cayendo....

3 1 respuesta
Thor

#23 la tienda que tu comentas cerca del campus no es una retail store.
http://www.apple.com/es/retail/
ahi tienes la lista oficial y solo hay 5 de momento en españa y creeme no tienen nada que ver unas con otras.
#24 al final si se va a abrir lo confirmo ayer elmundo :P

1 respuesta
Headhunt

5 tiendas ya?
demasiado mainstream para mi gusto.

6 1 respuesta

Usuarios habituales