Inauguración de Shambhala en PortAventura

factonni

#30 ajajajaja dios que juegazo

ruk0style

#27 Es una hypercoaster y este tipo de montaña rusa NO LLEVA LOOPINGS.

La gracia de este tipo de montaña rusa son las grandes alturas que alcanzan y los camelbacks que te dan sensación de
grabedad 0 durante unos instantes debido al cambio repentino de Gs.

B

el parque es todo un referente del ocio a escala mundial, a diferencia de otras experiencias similares del resto de España.

Pues en esto la verdad es que tiene más razón que un santo, a mi me cansa ya port aventura pero porque he ido mucho... pero esque terra mitica o la warner al lado no le llegan ni a la suela del zapato.

2
Fascaso

La verdad es que es un poco sosa en cuanto a recorrido a ver si este verano puedo ir.

D

Sin ofender, me parece una mierda para ser la mas cara. Es todo el rato igual , como si dieras un paseo.

Furious Baco > all

#36 He visto el video y es lo que me ha parecido. Dudo mucho que mi opinion cambiara si la pruebo.

1 1 respuesta
Millonet1

#35 La has probado?

Bueno, un paseo a 135km/h no tiene que estar mal eh

1 respuesta
KILLOXON

#6 Para empezar no hay atracciones aquaticas, y el parque vale el doble si quieres ir al tema mayores con lo de Disney Studios. Montañas rusas solo hay la de Aerosmith (pagando entrada aprte) la de Indiana Johnes (enana) y la del Space Mountain (para mi la única atracción que vale la pena)

Y de ir habré ido mas veces que tú, 4 en total y sin contar la que fui cuando era peque y ni me acuerdo...

#16 Mediterranea, China, Mexico, Polynesia, Far West... Port Aventura precisamente es un parque temático por si no sabes lo que es, que parece que no xDD

ToxicAvenger

Todo un detalle que hayan puesto redes de seguridad en las zonas más peligrosas, por si te caes. xD

Ahora en serio, yo debo ser raro, creo que si me montase ahí me daría un chungazo.

1 respuesta
B

#17 :S si, el nestea caliente todo el dia en el bolsillo. O la botella de agua caliente en el bolsillo,claro que si campeona

Abby

Diooooossss qué ganas!! :qq:

1
B

Los que os quejéis de los precios, intentad no consumir nada dentro xD

Yo cuando voy me dejo la comida en el coche y luego salgo a comer, porque bastante me la clavan ya con la entrada... Igual dentro de tomo un heladito de los baratos, pero vamos, la cosa es llevar tus cosas de casa (y si no registran la mochila mejor).

Respecto a la atracción estoy deseando poder ir >___________<
Tiene que ser una pasada.

charlesmarri

Cómo mola, joder. Mira que el año pasado estuve en Port Aventura... ya la podrían haber puesto para entonces.

Éstas son las atracciones que me gustan y no ésas de dar mil vueltas sobre sí mismo después en general y vueltas y vueltas. No entiendo cómo ésas pueden gustar.

1 respuesta
S

#1 ¿No tienen loopings? menuda puta mierda de montaña rusa.

2 respuestas
DaCo

pues a mi como parque me mola mas la warner bros no se porque...

Dieter

#43 eso mismo iba decir, vaya full!

B

#42 A mi también me gustan más las bajadas grandes que los loopings en sí, que no te enteras de nada xDD

Marjoram

Shambahala? Full Metal Alchemist?

Me voy al foro de anime y manga.

A

#8 Hay que aprovecharse al máximo de los españolitos.

8
Slipk

Estos trastos en cuanto hacen el 0-100?

Cuando acabes la bajadas tus tripas todavía están por ahí arriba xD

1 respuesta
ArThoiD

#49 El Furios Baco de 0 a 130 en 3 segundos xD

#51 Ya ves, si no te colocas bien o te pilla desprevenido te puede hacer daño y todo XD A una amiga le hizo algo de daño en el cuello.

2 respuestas
I

#50 Todavía recuerdo el acelerón la primera vez que monté, qué pasada.

1 respuesta
Marjoram

El Furious Baco es la puta caña, la sensación que te da al arrancar es como si se te hubieran quedado los intestinos ahí atrás xD

1 respuesta
B

#52 Lo mejor son las fotos xD

Millonet1

Sin risas con la foto de mi padre y mia en el furius baco:

Sie_11

furius baco le da mil patadas a eso y mas si te pones en los extremos que te mueve de que manera... ese tirabuzón que es... es... tenéis que probarlo

SaNChO

El furious baco fue un sorpresón. Hicimos la cola ya de mala ostia (muy larga, problemas técnicos, etc) y tan felices viendo la presentación una vez montados.... para de repente..... Dios, sin palabras. Fue brutal, de ahí que luego hicieramos la cola otras tantas veces bien contentos...

Por cierto, Shambhala pinta acojonante tb, ya estoy negociando con la novia para ir en junio. MOAAAAAAAAAAAAAAAR

zur4no

La seguridad del Shambala solo te coge de la cintura (como en Estampida). Eso le suma puntos xD.

1 respuesta
Rubios

#6 Si, y Europa Park tambien a no ser que tengas 8 años, la tematización no lo es todo.

Ya era hora de tener una hyper en España, a PA ya se le notan los 17 añitos del DK y la basura de Furius Baco solo es decente (que no buena) en primera fila... en casi 20 años ya le hacía falta otra coaster de calidad.

Yo ya tengo mis entradas para Halloween, y viendo que tiene mucha mejor pinta que Silver Star está claro que no va a defraudar.

#50 Eso fue la primera temporada, ahora no pilla los 135Km/h, y menos mal...

#43 Se nota que entiendes del tema xDDDD

#38 Las redes son para que no venga algún gracioso y tire algo a los que van en el tren, cualquier chorrada en la cara a 100Km/h puede ser peligrosa, de hecho no es la primera vez que alguien se come un pajaro y se hace bastante daño.

2 respuestas
Li3cht

No le llega ni a la suelta del zapato al Tren de la mina.

7
KingFish

De las que mejores recuerdos tengo es del Space Mountain en París, será por ser distinta y original.

La última vez que fui a PortAventura recuerdo subirme 6 ó 7 veces seguidas a FB y otras 6 ó 7 a DK. Me atrapan demasiado estas atracciones xD Me molaría probar esta nueva algún día :)

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Aguiluxo
  • txikitin9
  • lxn_
  • ArThoiD
  • wolpek
  • Millonet1