incapaz de enviciarme a ningun juego (¿problem?)

rusillo_

Buenas xD, generalmente diria que no es un problema, pues no me agradaria endrogarme de manera basta al wow o algo asi, pero el caso es que no es ni normal lo que me pasa.

Me meto en el Guild Wars, me creo superemocionado una asesina, me lo paso de pm, dos dias jugando (si es entre semana 30min. despues de comer y luego 1 o 2 horas a la noche, si es un finde, toda la tarde por ej.) y ya esta, se me pasa el momento. Con el mismo pj que tanto me dibertia ahora me aburro de manera basta y si juego es por hechar el rato xd, me creo otra clase y lo mismo, etc, etc.

Ahora, el WoW, todos diciendo que es una droga pura y dura, recomendando no probarlo porque luego no puedes soltarlo...y yo voy y a los 30min. aburrido del wow.

E probado juegos chorras estilo un "mmorpg" de tenis y poco mas e idem.

El dod o el cs idem...

No se, es como si no pudiese estar mas de un corto periodo de tiempo haciendo lo mismo. Es como si nada en concreto me llamase, o como si no tubiese claro que escoger xd.

La ultima cosa a la que e viciado sin que al salirme me sintiese como que solo estaba haciendo eso por hacer algo y que no me crease una sensacion de vacio fue el neverwinter. A este e viciado bastamente, pero el servidor al que jugaba a quedado abandonado y no e tenido ganas de probar otros servers.

El caso es que antes, yo entraba al dod y tenia claro que queria llevar la mg y me podia pasar horas viciando con la mg y no me aburria nada, o al FF8 y lo mismo. Eso eran viciadas de las buenas xd, al diablo2 idem y tenia siempre claro que clase llevar y no me terminaba rayando a los dias.

Es que me pasa hasta con las consolas, de portatiles tengo la ds y la psp porque primero me vicie a una y despues a otra. Ahora con la wii y re4 lo tengo bastante avanzado y me encanta, pero soy incapaz de seguir jugandolo porque ya me a creado la sensacion de ser repetitivo, y el enganche que me causo la Wii ya lo e perdido y no paro de querer comprarme la 360, pero paso porque ya me a quedado claro, que me pasara lo mismo y tampoco es plan de gastar mas pasta xd, es como si nada saciase mis ganas de vicio o yoquese xd.


RPV: No consigo atraparme a nada, ni siquiera al WoW, ningun juego ni consola sacia mis ansias y al par de horas me causa una sensacion de repetitivo y tengo que pasar a otra cosa.

Un saludo xD.

P

Me pasa lo mismo. Eso suele pasar al crecer, porque yo de pequeño o incluso hasta los 15-16 años, estaba enganchado al CS y demás juegos, y ahora con 1 hora ya me cansa...

Procura hacer algo que no tenga que ver con videojuegos, no lo son todo en esta vida...

PD. Hace poco estaba buscando algún que otro hobby con el que entretenerme y ahora que estoy metiéndome en el mundo de los RC's de gasolina y demás, estoy como un niño con zapatos nuevos ^^

MUETTE

Idem, tengo varios juegos a medio empezar (Stalker, Overlord, NWN2, etc) y todos ellos, salvo quizas el neverwinter que alomejor llego a la semana, me han terminado aburriendo a los pocos dias. Y ahi estan, que me meto y duro pos eso, 30 minutos a lo sumo. A lo que mas duro ahora mismo es a los juegos de lucha de la MAME, y basicamente xq son de hechar partidas sueltas. Asiq sera la edad, menos mal que hay vida ahi afuera xD

Bau

#1 estás madurando!

pd: vendeme la wii

rusillo_

bueno xd, lo de madurar no se, tengo 20 años y la gente se vicia con mas y se de gente que vicia bastante y es mas madura que yo xd.

Pd: xD, ahora mismo te la venderia con el Re4, pero estoy en caliente xDD.

B

no has pensado que es la tematica del juego lo q falla? xD

preguntate cual es la tematica, luego el genero de ese juego etc etc

a mi me pasa, y es pq no hay juegos dentro de la tematica y el genero que me gustan.

Ninja-Killer

A mi me pasa mas o menos pues por la mañana dicen que el chocolate es bueno total tengo que echarle gasolina.

refuse

a mi me pasa eso con segun que juegos, por ejemplo wow a los 15 dias ya estaba hasta los webs, y otros mmorpgs mas de lo mismo, pero consegui saber el porque, como te han dicho es porque algo le falta al juego y no te llena.

sin embargo el otro dia me alquilé el blue dragon para la xbox, y decirte que yevo en 4 dias 27 horas de juego, contando que trabajo y tal es un puto vicio xDDD.

prueba juegos de tematica diferente, encontraras alguno que te llene sin problemas

vitixs

en realidad me pasa lo mismo ke ati y no se porq coño sigo jugando al wow, kiza porq tengo el mes pagado o yo k se

casi casi ke me vicio por los colegas, y famili ke juega para ayudarla un poko,simpre le doi una segunda oportunidad al juego pa sintirme iugal xd

#10 cuando se le pilla esa dinamica? XD

sPoiLeR

Cuando le pillas la dinamica al wow, es un juego muy adictivo.

DiSKuN

#1 va x rachas, a mi me paso algo parecido. ahora he vuelto a cojerle gustillo al CS, me hecho mis vicios a Wii y sigo cn la campaña de Company of Heroes. es ir alternando generos/plataformas

P.D: a mi tb me entra la tentacion de cojerme la x360, pero se qno tendri atiempo d amortizarla

DanGeRouS

mejor asi no?

yo antes jugaba mucho mas, lo tipico del CS.
ahora me echo 1 horita o menos al quake III a ratos cortos durante el dia/noche y contento que me quedo.

Ninja-Killer

#12 o_O No sabia que todavia se jugara al quake III xD

S

#13 yo aun juego al q2 de vez en cuando..xd Pero supongo que es por eso habrás pegado tus trinchadas delante del PC y ahora no le ves el mismo atractivo, o simplemente tienes otras preocupaciones en la cabeza para dedicarle el mismo tiempo..

Korso

Ponte el mario bross

Juegos de la vieja escuela > all

ArCeN

a mi me pasa igual, nunc ahe sido un gran viciador pero cuando cogia un juego me lo terminaba pasando, ahora soy incapaz de pasarmeun juego por que antes de hacerlome acabo aburriendo. EL unico jueog qu eme engancha hoy dia es el rfactor y por que juego en una liga oonline, sino ni eso xd

DanGeRouS

#13 los españoles que jugamos nos contamos con los dedos de las manos, normalmente juego contra guiris xd

hay 1700 servers.

APOCa

Yo siguo jugando al UT, 8 años despues :/

CHucKY

El problema que tienes no es que te vicies a un juego, el problema es que quieres viciarte a un juego.

Nose quien esta mas atraped, el que esta enganchado a un juego, o tu caso.

NdY78

#1 Bueno, con el tiempo aumentan las responsabilidades y las preocupaciones y uno ya no está para perder horas y horas con un videojuego salvo que tenga la vida medio resuelta. Puede ser temporal o definitivo, dependiendo del tiempo que tardes en resolver lo que te preocupa o lo que tardes en despreocuparte de nuevo.

TuR0K_Vva

#18 tu eres el apoca de los BKN? Xd

B

Esto debería ir en juegos xD

A mí me pasa lo mismo, pero dado que más o menos me conozco creo que sé por qué es (en el caso de los mmorpg): el grind. Es lo más desesperante ver a esos putos chinos con todo al máximo y querer llegar y saber que o te tiras varios meses (silkroad, metin2...)
o estás que hueles esos niveles... y sinceramente, a estas alturas paso. Por eso vicio más en server piratas x20 o historias así, o arenas de NWN1 que es crearte tus cosas y hacer pvp que es lo mejor de los juegos xD

Pero como dices que tampoco le das a FPS ni na, pues no se. Quizá tu época gamer se acabó xD

BeNiTiN

estoy en tu misma sitiacion, y sigo probando juegos y ninguno consigue darme lo que busco, ahora voy a probar con el rf online que ya que es gratuito pues me han entrado ganas de probarlo, ya veremos que tal...

Fyn4r

#1 te cojes los Monkey Island y si te molan tienes otros 42616665 juegos como ese xDD asi empece yo

EDIT los mmorgs no son ninguna clase de "superjuegos", yo he jugao al wow y creeme no llegó a viciarme tanto como Starcraft o Diablo, no podia jugar mas de 2 horas seguidas :S

hackiii

madUUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJ

B

A mí me solía pasar de toda la vida eso de engancharme a muerte un par de días y luego tenerlo meses cogiendo polvo. Ahora con los juegos que me gustan intento administrarme. Jugar un ratillo, apenas una hora y ya está. Un par de días o tres despues, otra vez. Así por ejemplo me he pasado el Dawn of War a misión por día (con días sin tocarlo entre medio) para no rayarme y ahora estoy con su expansión Winter Assault. Creo que la última vez que jugué fue la semana pasada, porque perdí una misión de la campaña en la que empezaba con Eldar (putos eldar mariquitas que blandos son, joder q asco, ¿no se supone que la campaña es de la Guardia Imperial? Con lo bien que iba con mis Hellhound...) y me cagué en todo. Así que tengo el juego pendiente de pillarlo algún día de éstos.

Pero que no me pase como con el Warcraft II, 16 años, 7.995 pts por la edición en castellano, dos días de vicio intenso y en la 8ª misión dije "bueno, otro día seguiré".

Ahora tengo 25 años, y no, no he vuelto a jugar xDD :(

rusillo_

#26

xD, yo deje la campaña imperial a medias porque me repatea jugar con los marikas de los eldar xD.

-CaRoNTe-

#1 al wow no te vicias en media hora, sino a levels más bien altillos... xD Los primeros lvls nos aburrieron a todos, y dices: ¿Esta es la mierda que vicia tanto? Luego.. Ya no dices lo mismo xD

rusillo_

#28 xD es que si a lvl 20 no me vicia, no soy tan masoka como para seguir si me resulta aburrido xD.

B

Toda la razón, #10. En mi caso la dinámica me vino cuando me metí en una guild que hacía HE y me gustaba avanzar y tal, cada boss nuevo era un reto y todo el rollo. No sé, tuve unos meses en los que me lo pasaba de puta madre al wow. Ahora mismo tengo la cuenta cancelada, me dejó hasta los cojones xD

#29: En mi caso hasta el 60 (y ahora al 70), no me divirtió de verdad, lo único algunas bg's..

Usuarios habituales