incendio de Cualedro arrasa 2.000 hectáreas y se acerca

nizku

Se quejan de que se recorta en defensa contra incendios mientras ellos mismos los provocan

Todo muy normal, marca españa.

2 respuestas
tholdrak

#27 Doy fe, por lo menos en la provincia de León y en la comarca de El Bierzo. De hecho creo que hace dos veranos o tres pillaron a un guarda forestal prendiendo xd.

#31 No te creas, las condiciones en las que les toca trabajar a las brigadas a veces son deplorables. Éste año en un incendio en Palencia no pudieron hacer nada para intentar extinguirlo porque no tenían helicóptero.
Éso si, seguro que el presidente de la Diputación de Palencia si tenía el coche oficial disponible.

Penoso.

Leoshito

#31 Provocan incendios para llamar la atención porque la gente suda de sus quejas debido a los recortes en servicios básicos.

Marca España, pero de la buena: unos cazurros creen que la mejor forma de reivindicar su situación es jodiendo al personal; y otros cazurros provocan a los primeros porque es más fácil cortar unos millones para salvar el monte que quitarse la subvención del gin tonic del jueves.

1 respuesta
J_Mourinho

En cada incendio, el alcalde atado a un árbol y al centro. Hasta los cojones de ver Galicia arder.

1 respuesta
Elinombrable

#34 Y el alcalde del municipio tiene la culpa porque...

1 respuesta
T-1000

#33 yo tampoco me lo creo.

eXtreM3

#2 casualidad ninguna. Fue aprobar la Ley que permitía edificar en terreno quemado y ¡sorpresa!, al mes siguiente había nosecuantas miles de hectáreas quemadas.

Si es que somos subnormales, muy subnormales.

J_Mourinho

#35
Así a bote pronto no empezar a recetar a todos los que tienen las fincas a monte, una de las principales razones de la virulencia de estos incendios.

Eso entre tantas, que el procedimiento no es nuevo. Pero que te voy a contar dada tu ideología ;)

1 respuesta
QueTzaL

No generalizemos, subnormales los hay en todos lados... la realidad para los brigadistas es bien distinta.

Mi hermano trabaja de brigadista en la temporada de verano, y las condiciones son infrahumanas. La ropa que le dan para trabajar da puta pena, todos los años cuando se la dan la tiene que apañar él el primer dia cosiendole parches de los rotos que tiene, por no hablar de que las protecciones ignifugas que lleva de lo desgastadas que estan ya ni existen.
Otros años tenian un galponcito donde se podian cambiar antes y sobretodo despues de trabajar, este año NI ESO, acaban de trabajar totalmente guarros, haya incendios o no ya que cuando no hay incendios estan desbrozando monte, pues se tienen que ir a un puto lavadero de rio como este para no dejar su coche hecho una mierda.

Los señoritos son los de la UME, a esos si que no les falta de nada.

Prava

#38 Eso, más impuestos para los que tienen monte. Encima que tienes una propiedad inútil (pues no puedes edificar en muchas condiciones), más trabas y más costes.

Esa es la solución...

1 respuesta
T-1000

es una pena la cantidad de hectareas quemadas este verano, que triste y lamentable perdidas...

J_Mourinho

#40
Queremos propiedades pero no queremos hacernos cargo de los costes que conllevan. Interesante

Usuarios habituales

  • J_Mourinho
  • T-1000
  • QueTzaL
  • kaponcio
  • Chico_Zombye
  • Ligia
  • klero