Incendio obliga el desalojo de 700 personas

Devilpower

Un incendio forestal en Valencia obliga a desalojar una central eléctrica y tres poblaciones.

Bueno pues ya que desde mi ventana se ve todo el humo que esta armando el incendio voy a abrir esto...

Video: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/sigue-activo-incendio-valencia_2012062900008.html

Una foto desde mi terraza:

Una foto en valencia:

La noticia

Como importante de la noticia:

-El denso humo provocado por el incendio, propiciado por el viento del oeste y suroeste, ha llegado hasta la ciudad de Valencia, a unos 77 kilómetros.

-El incendio forestal declarado ayer por la tarde en el término municipal de Cortes de Pallás (Valencia)

-Hasta el momento ha calcinado "miles de hectáreas"

-Las causas del incendio, que al parecer tiene su origen en una "negligencia"

Mas links:

SasSeR_18

pues parece un buen incendio.

pd. ya empezamos.

AlexGc

En Burjassot han llegado las cenizas a los coches. Y no se porqué, está todo como amarillento. Es raro.

Jraistlin

Si, por torrent la solo ves que te cae ceniza y el cielo esta marron

Adonay_

vaya putada

Devilpower

Asi esta por valencia.

geco

empiezan a retirar a las casas con animales de la zona del barranco, se va extendiendo el incendio hacia la población.

Desde Turís:

Esta es desde la terraza de Carlet donde estabamos:

HellTiger

Ya decia yo que el dia habia salido raro...joder

bazoo

Está el puto cielo gris y me está entrando cenizas en casa y todo... LOL

Devilpower

PD: la foto mia es desde buñol.

niitrox

Ayer vi Super 8, leo el titulo y relaciono conceptos.

Doc

Yo estoy en Quart y veo llover ceniza y un cielo amarillo de cojones. Ojalá venga tormenta y empiece a llover.

Devilpower

Esta chungo el incendio ayer avanzo de una forma bestial, 20km en recto en 4 malditas horas...

Descontroladisimo esta...

1 respuesta
geco

sin retenes ni ayuda poco hay que hacer, si no lo atajas en las primeras horas ... por lo menos el avance o algun flanco.

josepginer

Desde mi ático se veía bastante... que mal :(

AlexGc

Pues yo he tenido que lavar la ropa de nuevo.

Devilpower

Lo que he podido grabar desde el coche hace unas horas, una pena la verdad.

Y como historia de amigos, un amigo de mi padre que tubo un incendio en su casa y se le quemo entera, ahora con este incendio se le quema la casita de monte... Pobre hombre de verdad :/

Ninja-Killer

Joder yo quería ir a la playa esta tarde :(

Gentuza la que hace eso, aunque sea negligencia. Deberían de multarle no con dinero, sino reforestando todo lo que se ha quemado

#13 Justo ayer noche hizo un viento espectacular

Ne0x

En mi casa hay ceniza y estoy a 60km....

geco

aqui no se ve ceniza por la calle, aunque supongo que lo pararan las montañas , putada la casita :S

Devilpower

Vaya tela, desde cullera tambien se ve.

2 respuestas
josepginer

#21 ¿Vives en el Espacio? ¿El 1 o el 2? xd

1 respuesta
Devilpower

#22 La foto la ha sacado mi novia y me guardo en que espacio xD

PD: Una panoramica para que se vea mas el contraste del cielo.

1
iZueL

es una pena que la gente no tome conciencia de los incendios.....

Srednuht

estaba en calicanto de fiesta post-boda en un chalet de la zona...esta mañana el cielo amarillo y mi coche lleno de ceniza xd, acabadito de limpiar :D :D :D

PD: Ya de vuelta en valencia, aqui tambien esta el cielo amarillento y ceniza everywhere

Devilpower

Dos instaladores de placas solares causaron el incendio de Dos Aguas, que arrasa 5.000 hectáreas y avanza hacia Llombai y Catadau

-Una chispa de la radial que utilizaban prendió el monte en Cortes de Pallás

-Cerca de 30 medios aéreos y más de 1.000 personas se incorporan a primera hora a las tareas de extinción

-Unos 700 vecinos y trabajadores fueron evacuados y un helicóptero trasladó a La Fe a una embarazada que rompió aguas

http://www.lasprovincias.es/20120629/comunitatvalenciana/comunitat/incendio-aguas-valencia-201206290935.html

1 1 respuesta
edvan

#21 Que alegría vivir en un sitio así

1 respuesta
dasfeh

#26 Toma ecologismo....

Devilpower

#27 Ojala fuera yo el que vive ahi xD Mi novia tiene suerte...

BODYBUILDING

La han liado parda

Usuarios habituales

  • Intriga
  • geco
  • Devilpower
  • Srednuht
  • T-1000
  • N3mex
  • Martita-