Incidentes en un mitin de Vox en Cataluña

ISAILOVIC

Dos simpatizantes del partido de ultraderecha Vox han protagonizado una pelea durante el mitin de inicio de campaña en L’Hospitalet de Llobregat. El acto, al que han acudido más de 3.000 personas según la formación, ya había comenzado y estaba hablando su cabeza de lista por Barcelona, Ignacio Garriga, cuando dos hombres han iniciado una discusión por motivos que se desconocen.

La organización ha intervenido rápidamente y ambas personas se han sentado en sus respectivas localidades, pero cuando la seguridad del acto ha abandonado el lugar, la discusión ha comenzado de nuevo y ha subido de tono.

“¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”, le ha dicho un hombre al otro, que ha respondido con improperios y amenazas.

Acto seguido, el simpatizante de Vox que aseguraba ser muy español ha cogido la bandera de España que sujetaba y ha golpeado al otro individuo en la cabeza. Todo en cuestión de segundos.

La organización ha intervenido de nuevo tan pronto ha visto la pelea y ha separado a los dos agresores. Uno de ellos ha acabado expulsado del acto entre abucheos de muchos de los asistentes al mitin, que han lamentado las escenas de violencia.

Los simpatizantes de Vox han recibido al candidato de su partido, Santiago Abascal, con gritos de “presidente” y de “arriba España”.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191031/471306944576/pelea-mitin-vox.html

Inaguantable el clima de tensión y de incidentes que está habiendo en Cataluña

6
B
#1ISAILOVIC:

“¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”, le ha dicho un hombre al otro, que ha respondido con improperios y amenazas.

Argumento irrefutable.

18
ekOO

Jajajajaja. Se les ve gente inteligente y pacífica.

20 2 respuestas
sagha

yo soy español español

B
#1ISAILOVIC:

Acto seguido, el simpatizante de Vox que aseguraba ser muy español ha cogido la bandera de España que sujetaba y ha golpeado al otro individuo en la cabeza. Todo en cuestión de segundos.

Lloro xdddddddddddd

13
MoonKai

Todo en cuestión de segundos

Eso dijo ella

3
YokeseS

Presidente, presidente!

MaTrIx

73
Don_Verde

Y que esto no acabase con un duelo a ropera y vizcaína...que poco españoles son...

4
Ivlas

#3 me hacen gracia comentarios como este, como si no hubiera monos en cualquier partido politico o grupo sectario fascista, antifascista, antisistema, anti-antisistema, y podria seguir asi 3 horas xD

9
ToTuS

5
icetor

mejor discurrir por eso que por ver quién chupa mejor la polla de maduro.

1 respuesta
NoRelaX

a por elloooos

ISAILOVIC

Creo que #12 es uno de ellos, a ver si nos aclara un poco más lo sucedido

21
alblanesjr

Los nazis morenitos son españolitos
los mas tontos de europa
tambien los mas bajitos!

21 1 respuesta
Sinso

Seguro que eran infiltrados de podemos

garlor

5 1 respuesta
sephirox

Los nacionalismos dan pena, tanto el catalán como el español.

Por esto, me encantaría ilegalizar a VOX y a todos los partidos nacionalistas.

PD: Y voy a hacer de abogado del diablo. Aquí hay algunos criticando lo de las banderitas, pero luego no tienen reparo en enfundarse la de los Països.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#19 Total. Da un poco de lástima su visión reaccionaria desde la izquierda.

Menos mal que los de su ideario son cuatro gatos. Ni están, ni se les espera. Por suerte.

tute07011988
#1ISAILOVIC:

“¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”

Con esto ya está todo dicho XD

Word-isBond

Cuando los participantes del hilo eclipsan en repulsividad a la propia noticia, sabes que hay un problema.

10 1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Yo soy más Ario que tu", la película que emocionó a Hitler, spanish edition.

Alberto_

Votante medio de Vox.

3
B

Entre los españitas y los de la libertad financiera se está quedando un panorama intelectual de puta madre. Cuando creíamos que el coaching era el lugar más bajo donde un humano podía buscar una moneda

2 1 respuesta
D4rk3viL

Z

4
B

#25 Menos mal que estás tu para subir el nivel jajajajaja. Anda que...

3
1 comentario moderado
Kaiserlau

Es curioso quien termina votando a estos de vox.

1 1 respuesta
Sakeo23
#1ISAILOVIC:

“¿Qué dices, que yo no soy español? Yo soy más español que tú, que tienes cara de mono”, le ha dicho un hombre al otro, que ha respondido con improperios y amenazas.

Es maravillosa la introspeccion humana

Usuarios habituales