Increíble Ola de frio azota Estados Unidos

Shaoko

al menos si tiene que haber un fin del mundo me alegro de que empiecen por 'Murica

M

En Rusia estarian en bañador, ni con el frio pueden los mariquitas de los yankees.

3 1 respuesta
shakespeare

#32 Hombre los rusos están acostumbrados... imagínate que aquí de golpe bajan las temperaturas a -30 grados, la gente fliparía xdd

-DnT-

Que me lo digan a mí, vivo en Nueva York y nunca había sentido tanto frío en mi vida. Estos días ha estado haciendo unos -10 grados y con el viento, la sensación de frío se incrementa muchísimo, no dan ganas de salir de la cama.

Espero que pase esto pronto, porque llevo unos días durmiendo con mil capas de ropa, incluso teniendo calefacción hace muchísimo frío dentro de las casas (El agua de los radiadores se enfría antes de llegar a las casas, según me han dicho).

1
L

'Murica seguía contaminando con su CO2 diciendo que el calentamiento global era una mentira, ahora que paguen las consecuencias.

Drhaegar

Por lo menos les protege la grasa saturada del McDonalds acumulada durante años.

4
DeFiNiTioN

Pensaba que esto no era tan grave hasta que me he puesto a leer la noticia, aunque ya vi algo hace unos días. Aquí en el norte de Noruega lo más que he vivido este año ha sido -34, allí que los edificios no están preparados para el frío, no me quiero imaginar el daño que pueda estar haciendo todo.

Por cierto, fuera de conspiraciones y tal. Si alguien tiene información al respecto del Haarp y esta ola de frío, no me importaría que la comparta por aquí con nosotros.

1 respuesta
T-1000

#37 efectivamente , allí no están preparados para ese frio tan brutal.

SasSeR_18

En Vigo con 10 grados palmáis con la humedad antes que allí con -50º.

#40 'Hasta los huesos' es la frase más repetida cuando se oye a alguien hablar aquí del tiempo y del frio xD

1 1 respuesta
B

#39 Lo secundo. Yo soy de Alicante y aguanto peor el frío de allí que el de Madrid.

1 respuesta
12 días después
jose678

Un nuevo temporal de nieve cierra la Casa Blanca y cancela miles de vuelos en el este de EE.UU.

La sensación térmica en Nueva York es de 23 grados bajo cero
Más de 2.300 vuelos se han cancelado y muchos colegios están cerrados
Barack Obama ha tenido que modificar su agenda y no saldrá de casa!

El Gobierno de Estados Unidos ha cerrado este martes sus oficinas en Washington, la Casa Blanca ha suspendido los actos públicos de Barack Obama y se han cancelado más de 2.000 vuelos en los aeropuertos de Nueva York, Boston o Filadelfia por un nuevo temporal de nieve que azota la costa este de EE.UU.

En la capital estadounidense las agencias federales, organismos internacionales y escuelas han cerrado sus puertas ante las previsiones de nevadas copiosas ininterrumpidas a lo largo de todo el día, y los camiones de sal han rociado el centro de la ciudad para evitar que se hiele el asfalto.

En Nueva York la nieve cae a primera hora de la mañana. Se espera que la temperatura mínime ronde los 16 grados bajo cero y la máxima no supere los siete bajo cero.

Leer más aquí: http://www.rtve.es/noticias/20140121/nuevo-temporal-nieve-cierra-casa-blanca-cancela-miles-vuelos-este-eeuu/856340.shtml

1 respuesta
T-1000

#41 Joder , como está la cosa.

Usuarios habituales