Increíble Ola de frio azota Estados Unidos

jose678

El vórtice polar congela medio Estados Unidos con temperaturas de 50 grados bajo cero.

-La ola de frío del Ártico afecta a la mitad este del país con temperaturas récord

-Más de 3.000 vuelos se han visto afectados y hay carreteras cortadas

-Los refugios para indigentes están desbordados y cuatro personas han muerto

Enlace del video: http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/4/4/1389169152044.mp4?aksessionid=1389217447182_762825

Enlace de la noticia: http://www.rtve.es/noticias/20140107/vortice-polar-congela-medio-estados-unidos/841460.shtml

Bueno, ¿Qué os parece? ¿Es este el fin del mundo del que hablaba em0tional? (que los reptilianos se apiadan de el) O ¿Es el tipico frio para estar con pareja? Pasen y vean xD

Pd: Si es un Copy Paste no me mateis, me extrañaba no ver la noticia por aquí ya.

B

¿En qué zonas de USA ha pasado esto?

B

Sensaciones térmicas de hasta sesenta grados bajo cero.

Espero que no vuelvan con sus películas. Ya tuvimos bastante.

Li3cht

Pues a mí me pica mucho la curiosidad sentir ese frío.

11 3 respuestas
B

#4 Uh, pa ti, yo prefiero el calor de Ejpaña.

1
MikeTyson

Ya están otra vez jugando con el HAARP....

1 respuesta
A

sura o haarp?

BioGnomic

La hija de una amiga de mis padres está allí estudiando este año, y creo que lleva 5 o 6 días aislada por el tema este. No se si me ha dicho mi madre que estaba esquiando en ¿Kansas? o por ahí cuando les ha pillado todo esto.

1
SupermaN_CK

El día de mañana.

1 respuesta
ManOwaR

Si aquí cuando hubo una ola de frio cutre ya petaron generadores y se congelaron tuberias, no me imagino esa barbaridad.

Tr1p4s

El calentamiento global y sus consecuencias xddddd

1 respuesta
perche

#4

a esa temperatura cualquier piel expuesta al aire se congela en medio minuto y se quema.

3 1 respuesta
H

#9 Estaba intentando recordar esa pelicula y no me salia gracias xD.

conjurador

Si que hace frío, si: Se fuga de la cárcel y regresa a las 20 horas por el frío en EE UU

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20140108/mundo/fuga-carcel-regresa-horas-201401080059.html

1
norvig

#11 eres un puto genio

klawi

http://www.mediavida.com/foro/deportes/juan-sin-miedo-reto-antartida-2013-498107

Este tio esta sufriendo la misma temperatura o peor y sin apenas comida. Le quedan aun 7-8 dias y detras le persigue un americano.

Esto si es un hombre luchando contra estas temperaturas.

1 respuesta
B

#6 Nos lo llevan avisando tiempo.

El que no tenga la casa bien aislada que se prepare para amanecer cubito de hielo.

Yo lo más que he sufrido ha sido -17 hace unos años en una helada por la noche, estaba nevado y todo.

1
Pseudodiego

Joder, si estando a 3 o 4 grados me estoy muriendo de frio... a -50 palmo instantaneamente.

1 respuesta
Headhunt

#18 Yo creo que también, pero joder, me gustaría sentirlo aunque solo sea una vez XD Y luego meterme a casita con la chimenea y una taza de chocolate caliente con cognac.

B

#16 Lo siento pero a mí esa gente que sufre porque se aburre no me da pena, lo americanos que lo están pasando mal por ola de frío están jodidos sin más remedio.

T

Joder que envidia!!!

Anda que no estaría jugando algún juego con alguna estampa invernal

sacnoth

Es ahora cuando doy gracias a las corrientes del Atlántico por no permitir estos fríos aquí a pesar de estar a una latitud similar.

Li3cht

#12 rlly? no creo que sea tan exagerado :O

Othax

Jojojojo. Ya llega el fin del mundito ya.

sagha

#1 como todos los años.....

nada nuevo

T-1000

#4 a partir de cierta temperatura negativa no siente más.

Tu cuerpo no va encontar dieferencias al estar 40ºC o 70ºC , va sentir lo mismo.

1 respuesta
sacnoth

#26 ¿Se colapsan los receptores o algo así? Vi un vídeo con los cambios del cuerpo según el tiempo de exposición pero no había cambios de temperatura.

1 respuesta
T-1000

#27 creo que así es. a una temperatura se alcanza la máxima capacidad de sentir frio y aunque bajes más la temperatura sigues sintiendo el mismo frio que antes.

M

donde estan esos -40 o -60 ? no lo encuentro en las web

Just1n

Yo he estado a -30ºC con sensacion termica de -35/37 y no es para tanto yendo bien abrigado. También es verdad que me pilló una vez que mi cuerpo estaba "adaptado" a bajas temperaturas. La primera vez que estas a -10ºC te parece el fin del mundo, pero cuando te acostumbras a eso durante meses acabas saliendo en "manga corta" con 5ºC a disfrutar del "calor".

Usuarios habituales