El increíble pero no comprobado Efecto Hutchison

Zerokkk

El Efecto Hutchison es un supuesto efecto que tiene la focalización de un campo electromagnético sobre objetos, que hace que estos leviten (Antigravedad), que se partan, se fundan y según se cuenta, incluso que se hagan invisibles.

Fue descubierto por el físico aficionado canadiense John Hutchison, cuya reputación no goza de ser especialmente buena, y por ello es tachado de pseudocientífico.

Uno de los hechos que hicieron que Hutchison tenga tan poca credibilidad es que nunca ha conseguido repetir los sucesos de su efecto bajo la mirada de las cámaras, pese a que lo ha intentado en numerosas ocasiones. Pero primero, vamos a explicar como supuestamente descubrió este efecto...:

John estaba en el sótano de su casa, intentando replicar algunos de los muchos experimentos de Nikola Tesla, y de casualidad, al focalizar un campo electromagnético sobre objetos, empezó a observar que estos... ¡Levitaban! Esto sucedió en los años 80, cuando fue capaz de grabar un vídeo para demostrarlo:

El problema es que un sólo vídeo, y aún por encima creado por él, no nos va a demostrar nada. Según él, poco después del hallazgo, fueron los militares a su casa y le confiscaron ciertos materiales que eran plenamente necesarios para que el Efecto Hutchison se cumpliera. Y pese a que intentó reconstruír su máquina para así demostrar el efecto frente a las cámaras, nunca lo consiguió.

Creo que este tío también es el que descubrió la Zero-Point energy de la que se hablaba en el otro post.


Lo he escrito a partir de la información de varios lados. No sé si creérmelo, pero desde luego que la credibilidad de este señor está por los suelos. Es difícil creerse lo que cuenta, pero también lo es no creer lo que se ve en el vídeo.

Sea como sea, si el Efecto Hutchison es real, este tío ha descubierto algo revolucionario. Porque hacer levitar cosas en el espacio a través de simples campos eléctricos y electromagnéticos... podría llegar a ser muy útil.

Y si, acabo de informarme y este señor también inventó la energía de punto cero (Zero-Point Energy), por lo que creo que algo de credibilidad habría que guardarle.

Yo no me lo termino de creer, pero tampoco me siento plenamente escéptico. ¿Vosotros?

2
edgar23

Que pasada!

PD: Los videos con esa música me ponen nervioso de tanto escucharla.

#3 Sí, solo me he dejado el video, lo demas lo he leido perfectamente. Y nose donde ves el tochaco...

Despues de ver el video, puede estar montado todo perfectamente y no ser verdad.

1
mIstyk

#2 en serio te has leido todo ese tochazo y visto el video en menos de 1 minuto?

ah vale xD

J

Cuando he visto un vaso de plástico volando "por electromagnetismo" me he mondado de la risa.

Uri Geller 2.

5
J

Quizás el título debía ser: El increíble y comprobado efecto de las drogas.

4
Aeron

No sé si creérmelo, pero desde luego que la credibilidad de este señor está por los suelos. Es difícil creerse lo que cuenta, pero también lo es no creer lo que se ve en el vídeo.

¿Difícil no creer lo que se ve en el vídeo? Puede ser reproducido con trucos de tres al cuarto del cine de hace 100 años

Hasta que no se reproduzca en condiciones de absoluta certeza no son mas que trucos baratos

Zerokkk

#6 Ya, ya. Si yo ya dije que no terminaba de creémelo, y no lo haré hasta que se demuestre públicamente, pero bueno, cuanto menos interesante el temita este xD.

#5 xDDDDDDD

Ne0_Z

#5 la ha clavado xD

1
anikex

mmm nse nse, solo se ve cuando los objetos levitan y tal, pero en ningun momento se ve como coje un objeto, lo pone en el suelo, activa la maquina, etc etc.. pero me imagino que hay tantas cosas que estan por descubrir que cuando las veamos nos pareceran imposibles que esto puede ser..

dovitodkb

Experimento Philadelphia.

2
George-Bush

Payasos como el de #1 los hay a cientos.

Lo mejor es que no puede volver a reproducir una maquina que ya construyo en su sotano y que unos supuestos militares le confiscaron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de patio de colegio joder.

1
B

Los militares le robaron la sustancia X.

3
spAhs

De ser verdad podría ser la misma tecnología ke usan los platillos volantes jeje.....

nose chavales por que sois tan escépticos, pienso que es algo perfectamente posible con la tecnología adecuada y no me extrañaría nada que un genio loco en un sótano pudiera descubrir una cosa así, a lo largo de la historia este tipo de situaciones ya han sucedido....

Que el tipo no tiene credibilidad dentro de los círculos científicos? pues bueno, puede ser por muchos motivos.... desde que este loco realmente y sea un farsante, pasando el exceso de escepticismo por parte de la comunidad científica (muy apegada a sus conocimientos y a su concepción del mundo como siempre) o simplemente que no a lamido el culo a la peña que debía lamerselo cosa que un genio podría pasar de hacer... o por intereses económicos...

si existe una energía que te atrae hacia el suelo porque no iba a poderse invertir esta energía para producir el efecto contrario? tan sencillo como invertir un imán.

enfin chavales.... keep your mind open.

2
K

Que vuelva al sótano y no salga.

S

#3

¿25 líneas tochaco? omg que país.

#13

Un cachondo.

djamb

Levitar=iman + cosas con hierro
Derretir = microondas.

werty

#13 yo soy escéptico porque entiendo algo de física como para saber que un simple campo magnético creado en un sótano con red eléctrica de casa no puede hacer que una botella de plástico vuele o se comprima.

en fin chaval... keep your studies open

1
Kreidmar

El efecto Hutchison no es lo que tiene 13, de House?

1
S

#18

No, eso es un polvazo.

9
EseLoKo

#19 Bravo. xD

Lo de #1 parece bastante timo. Sólo viendo el vídeo el 90% de las cosas que ocurren, son tan simples como reproducir el vídeo hacia atrás xD

Ojalá fuera cierto. Pero no.

ManOwaR

Pues vaya mierda video de los años 80 con calidad de los años 20.

1 respuesta
xeve

#12 x sustancia X te refieres a fluber no?

1
Homyu

este hombre era un visionario, mirad como ahora todos los fakes( conspiradores del nuevo orden mundial o la energia libre) sacan videos que aseguran la veracidad de lo que dicen.

Este hombre ya lo hacia hace 30 años y puesto de LSD.

1
danao

#22 jarabe de crusty

B

Lo mejor del video son los vasos. En el segundo 31 se ve cómo el líquido (a menos que sea hielo, pero por el reflejo me parece agua) sale en bloque (cuando si teóricamente los objetos se acaban rompiendo, el agua debería salir de otra manera). Sin embargo, en el minuto 1:34, el vaso entero levita y punto, sin que salga su contenido.

1
1 año después
eR_eNsAnGreN

Entrevista reciente: http://www.americanantigravity.com/video/john-hutchison-technical-interview.html

Alqueraf

Si realmente es el que descubrió la energía de punto zero es muy posible que intentaran desacreditarlo para que su investigación no saliera adelante. Por eso creo yo que fueron los militares, no porque hiciera volar nada en el aire.

B

¿El video de los 80 realmente es este no?

#21 Aquí creo que son las mismas imágenes con una mayor calidad, que manía tiene la gente de joder los videos con filtros chorra xD

¿Alguien me explica en cristiano que es la energía de punto cero? por que he mirado algo pero no me queda claro.

#29 XDDD luego he mirado un poco más y he visto que hay 30 y pico minutos de rodaje en super 8 en videos posteriores el efecto de levitación es menor, echad un vistazo aquí si os interesa, está en varias partes, contiene videos:
http://www.americanantigravity.com/video/john-hutchison-technical-interview.html

1 1 respuesta
-nazgul-

#28 Fake en los 80 no había color

2 respuestas
ESL_Kaiser

#29 ajajaja what? xD de que tipo de color estamos hablando? por que peliculas en color hay y desde antes de los 80, de todas formas el video no es que sea "en color" y no creo que sea el original, será una remasterización

Está way lo del efecto Hutchison no lo conocía y parece interesante, pero es raro que no lo hayan investigado no?

#31 ahí está xD gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grilla
  • anikex
  • Zerokkk
  • eR_eNsAnGreN
  • Khrixso
  • Bidroid
  • Spike_Spigel