Independencia y reparto de riqueza

Netzach

#30 Terminará unos 20 años después de que se independicen, más o menos, puede que más.

seiviak

#28 Catalunya EN ESPAÑA está en quiebra, fuera no. Sería de las regiones más ricas de Europa. De la deuda, mejor ni hablemos. De la negociación de después de la DUI, tendríamos las de ganar, si Catalunya no se lleva su parte de la deuda que tiene contraída el BANCO DE ESPAÑA, el estado quiebra al día siguiente.

Catalunya en quiebra dice, jijijijiji

2 respuestas
B

Soy una persona que desconozco del tema, aunque lo recreo y aunque pierda el tiempo. Y posiblemente no sea muy productivo... el avance seguirá igual.
Me veo que si el estado no nos dan ayuda... o viviremos en el comunismo.
Subir sueldos y bajar el precio de algunos productos. Pero no es exactamente igual, ya no funciona con trueque, ni con los favores. Hay cosas que resultan estafas. Yo no quiero que mi dinero vaya a dinero a otras personas al menos de que yo quiera como gastar el dinero. Pedimos algunas veces responsabilidad independencia pero al final dependemos. No hay ningún sentido de igual a igual.
Recrear un tipo de impuesto para cada salario 14/14/21 de 24.000 - 36.000 y 48.000

Q

#32 ¿Eu qué?

El estado central cuenta con no recuperar ninguno de los préstamos que se les está haciendo a las negligentes CCAA, con Cataluña a la cabeza.

Y si, en quiebra, en ruinas, en bancarrota, hundida, llámalo como quieras. Con el BCE diciendo que no puede comprar deuda catalana por su calificación crediticia.

Von_Valiar

#32 Eso es como decir que yo estoy en quiebra por que tengo que pagar el IRPF. Es una gilipollez como un templo, si tu aportas 'x' cantidad en funcion de lo que dispones y te endeudas a un nivel mayor a la cantidad de la que realmente dispones, es culpa tuya por gestionar mal tus recursos. Siguiendo la otra logica podriamos extrapolarlo a niveles tremendamente absurdo.

Dicho esto, la independencia de cataluña seria terrible tanto para cataluña como para el resto de españa, sin que esto justifique el reparto que se hace actualmente que es una mierda (como muchas otras cosas).

B

crear tramos salariales de 24000-36000 es ua tonteria, el de 36000 gana casi lo mismo, si lo pasas a neto, la mayoria de salarios de españa son practicamente iguales con el sistema actual, no es el mismo salario claro, pero la calidad de vida no te cambia nada

Ninja-Killer

#16 "Dame lo que pido o te declaro la guerra"

A eso se le llama chantaje

Usuarios habituales