[ÍNDICE: MV RETOS] Wizards, Warriors, todos!

LordSiK

go :/

GorDo0o0

#1 Bueno entonces que me quede claro, empezamos a atacar el concurso pepsi ese ? es que al final me estoy liando y no se si empezar o ver como se desarrollan las cosas xD

M

#152 el concurso de pepsi fue hace mucho y es uno de los mayores fails dignos de olvidar.

bLaKnI

marcano517, hay un nuevo concurso de Pepsi. Esta entre las propuestas en #1.
Aquí se debatió, y al final cuajó mas el de Orbit.

GorDo0o0, fijate en #1, en la sección al final de retos activos. Ahí estan/estaran los retos que esten en estos momentos en proceso. En este momento peleamos en uno de "muy especial", que es el del concurso de Orbit, y la novedad que introduce, es que ofrece premio monetario.
Esto está creando revuelo y se está haciendo lo mejor para crear espectativas positivas de futuro.
Fijate lo que comentamos acerca de como gestionar el dinero en caso de ganarlo alguna vez. Hay varias propuestas.

En cuanto a este thread, sirve para organizar, preparar, debatir y proponer todo reto que vaya a llebar o quiera realizar la comunidad (aunque eso ya lo sabías :) )

GorDo0o0

#154 a mi lo del dinero me da igual, con tal de ayudar a dar MVGOLPE estoy bien xD ademas eso de repartir pasta por una web entre todos no se ... abra muchos problemas pero aun asi yo paso de ver 1 duro XD, asi que voy a registrarme y a empezar a ayudar ya ! :D

LOc0

#1

¡Cómo te va la marcha :D!

spoiler

Salu2 ;)

bLaKnI

#1 actualizado con el Estado del concurso Orbit. :)

edit:

Esto es un foro comunal, Dionisos. Ya sabes como funciona. :)

D

Debería haber también una lista negra con usuarios como yo, que odian todas estas tonterías...

cuico

se tendria que tener este hilo pegado arriba para tenerlo mas accesible xD

Dralions

#156 juraría haber jugado en un ba_jail de CS:S en ese mismo escenario... :S

#158 simplemente no contribuyas, no es, ni de lejos, suficiente.

Peyru

AlejaaaN1

Coojo sitio

ESPAARTAANOOS! JAJAJA

el_locu

jalooo

fNtS

#1 le estas quitando la gracia al asunto tio.

kainlucifer

Y por supuesto aquí estamos :3

LaChilvy

Yo también cojo sitio.

HUECOOOO

thelegend

me preparo una silla

L

Para que tanto sitio? :)

Sitio cogido por si acaso

tuput

Yo voy.

anikex

se puede ir en chanclas?

Usuarios habituales

  • Dralions
  • cuico
  • bLaKnI
  • GorDo0o0
  • bleedingstar
  • Corven
  • SikorZ