Indignado y hundido

Helldone

Escribo esto porque me parece penosa la poca profesionalidad de algunos profesores, voy a aprobar todas las asignaturas de 2ºde bach menos una, no porque yo no haya hecho meritos.

Mi profesor de arte, un viejo con prejuicios, trata a las tias de forma diferente a los tios, no pone puntos en el examen por las preguntas, dice que el pone la nota que el "cree" que mereces. Las típicas empollonas le pelotean, y es fácilmente peloteable.

Pues comparas exámenes de algunas con el tuyo, y descubres que el suyo está peor que el tuyo y con más nota. Y hoy nos dice quien tenemos que ir a septiembre 3 personas, incluidas yo.

He suspendido 1 examen a lo largo de todo el curso, los trimestres aprobados, con menos nota de la que seguramente merecía, ya que este tio encuadra a la gente en una nota y de hay no la saca, aprobaba con 5 o me suspendía con 4.

Mi sorpresa es cuando me ha dicho que tenía que ir a septiembre con 1 tema, el que suspendí, y ni me dice la nota del examen de recuperación, cuando dos que tenía al lado a las que le van a quedar 3 o 4 veía como no escribian nada y no llenaron ni la mitad de folios que yo.

Me han entrado ganas d llorar, rabia, ira contenida que no podía soportar, así que le pedí ir al servicio y me desahogué, me sequé las lagrimas y volví a clase.

Al final de clase decidí hablar con él, aunque de poco iva a servir, quizás sería incluso peor decirle nada, le dije de hablar a solas, y las típicas empollonas y tias churreteras que se quedaron allí esperando a ver que decía.

Le digo que pienso que no merezco suspender, y que por sólo suspender 1 examen, me va a dejar sólo eso para septiembre ?, sin nisiquiera hacer selectividad ( voy a hacer un ciclo ), Su respuesta fue: Es que esos 2 temas hay que saberselos bien. ¿ Aunque no estudies nada relacionado con eso en tu vida ? ¿ Aunque no te merezcas suspender y el profesor sea un hijodesumadre ?. También es muy católico, yo no y juzga a la gente por eso..

Pues si, voy a septiembre con 1 tema de una asignatura, todo lo demás aprobado, y la media de los tres trimestres me da un 5.

Ahora cuando vaya a buscar piso en septiembre habrá ya cojidos y lo mismo pasa en la uni/ciclo con las plazas. Y encima el cabrón dice que a algunos les haría un favor suspendiéndolos para que estudien en verano arte....

Le hubiese dicho 1000000000 cosas, pero me he guardado mi ira y me he ido, está tarde es la sesión de evaluación, y mañana la fiesta, pero ya no iré, no tiene sentido.

Escribo esto porque necesitaba desahogarme, para que me deis ideas para cuando apruebe quitarme la espina si le da por aprobarme en septiembre. Luego dicen que voy a mi bola, está es la prueba de que aunque uno sea bueno, la gente te hace malo.

N

Hay profesores que deberian morir ipsofacto.

Estudiate bien el tema, conformate con el 5 que vas a sacar y vete ahorrando para comprar un bate de beisbol :)

Helldone

#2 Un misil es lo que le voy a meter, lo peor de todo es que ahora el que se siente mal/jode/hunde soy yo :(

Y ves como gente que no merecía aprobar lo hacen por el mero hecho de creer en dios o caerles bien

De buena gana le hubiera pegado mil ostias

EmiLioK
  1. Ve a la fiesta. No dejes que un amargado logre su objetivo, amargarte a ti tb.

  2. Habla muy seriamente con los demás profesores y tutores, expón tal y como lo has dicho con educación al jefe de estudios.

  3. Si apruebas, métele de hostias hasta en el cielo de la boca y hazle la vida imposible durante 1 año.

N

#3 Eso es el pan de cada día. Y en el módulo no encontraras algo mejor. Suerte de todas formas y disfruta del verano por lo menos :)

Edit : Si encima te suspende, apuñalale repetidas veces.

SiNSoNiDo

habla con el jefe de estudios, pide revisión de exámenes, pide que se compare tu exámen con los de otros que han aprobado y sabes que lo tienen peor, lucha para que ese puto profesor no te suspenda.
y sobre todo dile esas 10000000 cosas que quieres decirle al profesor, no te kedes con las ganas.

Namibio

Al final, todo es culpa de las religiones... Lo siento tio.

Dwight_Mc

Pide una correción de otro profesor.

(:

aNke

Reclama, solo te digo eso. Si reclamas te aprueban la asignatura y pista.

Helldone

Ese mismo tio dejo a un amigo mio sólo con historia 1 año entero, y en septiembre le dio una hoja con lo que tenía que estudiarse y le puso luego otro tema xD.

Gracias a todos

N

#8 Y si solo hay un profesor de Arte?

#9 Dice que no kiere ir a selectividad. Leete el thread antes de postear, mamoncete :_D

#10 LOL? Me hace a mi eso y na mas me da el examen le hincho a palos xDD

EmiLioK

Inspectoría de educación de tu comunidad.

Helldone

Está tarde es la evaluación, y ha dicho que si a uno sólo le iva a quedar una ( mi caso ) "alomejor" lo aprobaba, pero vamos lo diría para que me pirase, no se si esperar a que me den las notas o ir ahoramismo al instituto y quejarme antes de que ponga las notas, aunque vamos si me ha dicho que me va a suspender no creo que me apruebe, a no ser que los otros profesores le digan k me apruebe o cosas parecidas en la sesión

#11 sólo hay ese profesor y es el jefe de departamento de esa asignatura

N

#13 Reza para ello entonces, xq luego las plazas de los módulos andan jodias jodias...

-LoStBoY-

Habla con el jefe de estudios o si no,pide revision de examen,o que no te lo ha corregido bien,lo tendria que corregir otro o alguien del ministerio de educacion

pillow3

Nah, ya te sacarás ese tema, tranqui

W

Amenaza con denunciar el instituto, seguro que hay algo alli que es ilegal (apuesto mi mano derecha que algun profesor habra fumado en el recinto)

GreNkaS

Yo creo que al final te aprobará.

Helldone

Joder, me siento hecho una mierda.

Encima se han quedado cuando yo me he ido 2 o 3 de las que tienen confianza y peloteo con él, a saber que les han dicho al profesor.

Sabiendo que una está resentida conmigo porque me pidió salir y le dije que no me gustaba, pero me han criticado seguro

N

Pero que os creeis que es esto?

Ministerios, denuncias...

AJEJAEAEAEJAEJE

Namibio

Mejor amenaza de muerte

S

asi es la vida :s

PD: Si fueses profesor, quizás harías mas caso a quien te pelotease, no crees?

N

#22 Para que? Que ganas con eso? Sentirte mejor?

Yo me sentiria bastante mejor 'puteando' a los pelotas x)

Helldone

#22 Se nota quién pelotea y quién no, o no porque algunos sean más callados y no me digan que les gusta mi asignatura los trataría de forma diferente, o porque no crean en dios, en buda o en quien sea :(

Helldone

No se si ir a hablar con el jefe de estudios, o esperarme a las notas

Mr_Proper

con menudo hijo de puta te has topado tio, suerte, yo voy ahoras por mis notas xDD

Shock

Yo hablaría con el jefe de estudios ya

aLeX

Como dice el refrán "para lo que me queda en este convento, me ... dentro".

Monta el pollo en secretaría, y si no te hacen caso, tira para el ministerio. En mis tiempos nos suspendieron matemáticas a 21 de 25 en 2º de Bach y hubo una queja formal en el ministerio por parte de bastantes alumnos.

Lo bueno es que no sirvió de nada, seguimos suspensos y en septiembre casi todos volvieron a caer. Al final repetimos unos 18 o 19 con una o dos asignaturas como máximo.

O

La mayoria de profesores hacen un descriminacion positiva hacia las tias.

No es nuevo. Una tia que no tenga ni puta idea y este con un 4 pelao aprueba antes que un tio en la misma situacion.

LG4

#1 Pues es ahora cuando tu mami y tu papi han de pasar a la acción y hablar directamente con el profesor de arte!!!

Vengaaa vamosss, q corre el tiempo y luego no podrá cambiarte la nota corazón!!!

Usuarios habituales