Indignado y hundido

BeSaiD

Deberias haber hablado con la tutora o jefe de estudios asi estarian informados del tema como para hacer frente a la decision del viejo verde en la junta. Ahora si al resto de profesores les caes tan bien como al de historia, date por convalidador ;)

N

Yo he visto el caso de un chico repetir SOLO con Historia y volver a repetir de nuevo SOLO con Historia. El y la profesora se llevaban bien (CASI xD)

Helldone

esperaré a ver las notas...

Espero que al ver que sólo me queda la suya los demás digan algo o que el mismo me apruebe, si no es así no se que sería capaz de hacer

B

#62
Un amigo mío (yo he repetido bach con todo) repite conmigo (weno, ya se acaba el insti xd) por Física y Mates, y seguramente le vuelva a quedar Física, y no tiene NADA por coger para convalidar.

Mañana son las notas, estoy más preocupado por él que por mí (sólo tenía Física, tengo nota para convalidar, y el examen lo aprobé con nota xd)

Helldone

KE RABIA.

Encima no se si ir al puto instituto y hablar con mi tutora o esperar a ver que pasa

GreNkaS

#63 Pues si no te aprobara, tendrías que quejarte y pedir que revisen, etc; que es lo más normal.

Si finalmente suspendes, no te queda otra que ir a Septiembre. No hay más soluciones posibles.

Repito, espérate a ver qué pasa, porque si vas a hablar "encendido", la puedes cagar.

J0d3r

Esperando "a ver que pasa" no vas a conseguir una mierda. Muevete si realmente te importa aprobarlas en Junio, no te fies de la bondad de las personas que no conseguirás nada.

Ve y habla con tu tutora, que vea que te importa aprobar esa asignatura y que si no la apruebas te va a joder la vida.

Enfrentándote directamente con el profesor no vas a lograr que te apruebe, solo lograraá qe te coja asco, así que intenta que le presionen los demás profesores. Paséate por el instituto, si ves a algún profesor charla amigablemente con él, coméntale tu situación

Que cuando llegue la evaluación los demás profesores hagan presión para que te apruebe.

Saludos

George-Bush

jdr y yo q he empezado hoy a estudiar los de la facul....xD

Helldone

#67 me has convencido

voy pal instituto

NuT

Estoy con #67. Has de ser un poco "perro" y ganarte a los demás profesores, explícales lo que ha pasado para que en la evaluación se lo coman. Habla con tu tutora y con el jefe de estudios, expónles educadamente la situación y espera a la reunión de evaluación. Si aun así te suspende, reclama, reclama y reclama hasta que te apruebe.

J0d3r

Pero hazlo todo en plan abatido hecho polvo y no en plan encabronado. Si te ven encabronado igual también hará efecto, pero mejor que se compadezcan y se hagan cargo de la situación.

Tig

Helldone y no puedes hablar con tu tutor para que le presione y te apruebe? Si es cierto lo que nos has dicho, díselo tal cual al tutor. En las sesiones de evaluación los profesores se presionan entre sí para aprobar/suspender a la gente.

¿Qué tal te llevas con el resto de profesores? ¿te portas mal o eres de los pasivos?

Enga, suerte y a ver si cae la breva y apruebas...

Oritobea

joder,habla con el tutor y si es necesario con el jefe de estudios.pide segundas valoraciones de tus examenes y eso no te lo pueden negar estas en tu derecho de exigirlo.

kargerm

paginasblancas.es
si sabes su nombre con un poco d suerte encontraras aki su tlfno. si tu suspendes el no duerme, asi de simple

Helldone

#72 soy de los pasivos xD

Pues he ido al instituto pero no he encontrado a ninguno de mis profesores, ya se habían ido :(

Sólo queda esperar a ver que pasa o ir esta tarde a la sesión esa e irrumpirla para decir 4 cosas, pero no es plan

I

En una palabra...

Reclamación.

Helldone

Veremos que pasa.... porque he pagado la fiesta si no no iva

B

Datos que faltan: ¿colegio concertado/privado o colegio público? Si es un colegio concertado, donde normalmente hay menos personas, hay más "buen rollo" y los profesores no pasan tanto y conocen a los alumnos... en estos casos levantan la mano (y si saben que no vas a ir a Selectividad mucho más, dado que así no les jodes sus preciosas estadísticas).

La cosa es la siguiente:

Opción A: Suspendes la asignatura -> go September.

El orden es el siguiente:

-Hablas con tu tutora y le comentas... a ver qué te dice... y qué es lo que ha pasado en la sesión de evaluación.
-Hablas con el jefe de departamento (si es el tipo que te da las clases pasando...) y le comentas tu situación y que quieres que otro profesor revise el examen, que no vas a hacer Selectividad y tal.
-Hablas con el director y le ocmentas el caso (buen rollo always) y que te gustaría que otro profesor corrigiera el examen, bla, bla, bla...
-Vas a quejarte a educación...
-Releer #35

Opción B: Apruebas la asignatura

El orden es el siguiente:

-Hablas con tu tutora preguntándole qué es lo que ha pasado en la junta de evaluación.
-Hablas con tu profesor y le dices un par de cosas
-Releer #35

Saludos, ¡y suerte!

Helldone

colegio público, y sí, intentaré ir los días posteriores al instituto a ver si me sueltan si me aprobó o no y les comentaré todo

Aribeth

Yo he pencado 6 y no mira, como si nada, encima tu teniendo solo eso. Estudiatelo y acabas rapidito.

KyOshA

Bueno, yo estoy muy segura de que no me queda una pero... Todo es posible que haya suspendido el examen de recuperacion y me quede solo el ultimo trimestre de Historia. Seria una putada hacerme repetir unicamente con eso...

Lo tuyo es una cabronada, pero de profesores hijosdeputa esta lleno el mundo. Es una lastima que te joda asi pero habla con tu tutor/a y explicale que te jode tu plan de estudios y tal...

Suerte

-MakeA

#1 haber estudiado mas.

I

profesores sux

DarKKnight

#80 su caso y el tuyo no son comparables, jode mucho más que te dejen con una asignatura. Tu caso seguramente se deba a una falta total de estudio.

DarK-Over

que ha pasao al finaaaal?

Nfst

contestaaaaa! :(

D

no contesta, eso es xk le an suspendido... Se a cargado al profesor y lo tienen en los calabozos.

mohikano

yo en estos casos.... lo q ago.. es... adios retrovisor...ruedas pinchadas... y un saludo con una llave en la pintura del coche.. con dedicatoria y todo....

pa hijodputa el profesor... hijo d puta yo...

choseN

#87 xddddddddd

B

Bueno, no quiero salir del anonimato en este caso, solo os contare mi caso.

Mi hermana estudiaba arte, estuvo 4 años suspendiendo una asignatura, al final nos conto la verdad del tema, su profesor no la aprovaba si no se acostaba con ella.

Me toco hacerle una visita, al principio hasta se puso chulo, pero basicamente al final mi hermana aprovo sin asistir ni hacer las pruebas al siguiente año, si no llega a aprovar os juro que salgo en la seccion de sucesos, por que le parto las 2 piernas al hijo de la gran puta.

Bye.

Usuarios habituales