La Infanta definitivamente es Tonta .

SnakeDona

#23 /sarcasm joe macho que chistacooo!!! que buenooo!! xD

B

Edad del amor xd. Si me la ponéis delante y sin posibilidad que me imputaran cargos, le metería de ostias a la infanta. Y no bromeo.

28 días después
B

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3765264/02/12/9/La-Infanta-Cristina-gastaba-al-mes-casi-3000-euros-del-dinero-publico-desviado.html#Comentarios

Vaya con la tia 3000euros al mes pero nada la tía no tenia ni idea, el dinero le venia del aire xDDDD

Que país , y encima el campechano pidiendo justicia , que cachondeo , que cachondeo .

1 respuesta
C

#13

No se si le acabarán condenando o absolviendo, ¿pero tú sabes lo que es la prescripción?

kaponcio

#33 Hombre, del aire le ha estado viniendo toda la vida, normal que no se percatara. Pero vamos, que la excusa esa de "ai yo no sabía nada, me acabo de enterar", no se la cree ni su hermana.

Fastuquet

#1 La Fiscalía General del Estado ha rechazado investigar la denuncia presentada por el abogado Fernando Pamos contra la Infanta Cristina.

la infanta definitivamente NO es tonta (y se lo ha llevado calentito).

1 respuesta
orwelliano

#36 Que asco de Estado, la madre que los parió a todos. Si tuviera dinero me iba a Noruega.

J

¿Juzgar a una infanta? ¿Pero qué os pensáis que vivís en un país serio?

alblanesjr

#11 De verdad la primera frase va en serio??? todo el rollo ese de la sangre?

1 respuesta
Markitos_182

Yo me estoy partiendo con el rollo del linaje y que son superiores xD

¿Tienen superpoderes?
Ahora resultará que son hijos subnormales fruto de relaciones anales de la

1
APOCa

Si que es tonta si. Cada noticia que veo como esta me recuerda a: http://www.youtube.com/watch?v=Gp1k1oRypiY&feature=player_detailpage#t=275s

1
liz91

Cada vez me da más asco la justicia de este país.

1
M0E

Imputada no, amputada. La puta cabeza.

2
H

¿Pero lo dudaba alguien?. Al fin y al cabo es una Borbón, son todos tontos.

1
angel222

#39 Me gustaría que fuese cierto, sería lo ideal. Pero actualmente la corrupción está por todas partes, todo está podrido y se ha perdido el honor caballeresco propio del aristócrata y del noble.

2 respuestas
-

#45 Ese honor nunca lo han tenido muchos nobles XD

B

Luego robas tu 1000€ y a la puta cárcel y el cerdo ese estafa, roba y se aprovecha de dinero público y nada, ahí to tranquilo en la calle, y estás tu que le van a meter entre rejas, jÁ ese no va a ver la cárcel, gracias a las magníficas leyes que tenemos en España que protegen a todos esos individuos.
Y la infanta también a la cárcel por lista de los cojones.

H

#45 La nobleza nunca ha tenido honor alguno. No al menos la castellana que seguimos manteniendo desde el medievo.

combamixre

Lo que si es seguro es que es fea.

tute07011988

La de ricachonas que no tienen ni idea de lo que hace el marido... mientras le llenen el depósito del Cayenne pare recoger a los niños en el cole y le regalen pendientitos y mierdas varias...

alejisjandri

#11

Vaya troll de las cavernas estas hecho cabrón xD.

10/10

Usuarios habituales