Infiel

69vampiresa8

En el caso de que estemos por ahi de fiesta; iria a donde estan, le tocaria a mi novio el hombro o algo para que se percate de que les he visto y le diria, nos vamos a tal bar.

La venganza de sirve en frio... que tienes mas tiempo para meditarla.. Eso si, mis venganzas son recordadas de por vida, haria que se arrepentiera durante TOOOOODAAA su asquerosa vida

Colacado

intentaria enfriar mi ira, ir hacia donde estan ellos, estrecharle la mano al tio y decirle:

"ole, yo haría lo mismo"

acto seguido le meteria una yoya a mi exnovia y pa casa

Arena

Yo le digo:

Poneos en otro laoooo, q os voy a verrr cojonessss...

PD: Le diria a mi novia, e visto una tia igualiata a ti liada con un tio en medio de la calle.

R

suelo ser yo el "infiel" :X

S

la mando a tomar x culo

perdonarla nunca, podria hacer como ke la perdono pero si siguieramos juntos esa tia tendria ke entrar de rodillas x las puertas

S

la mando a tomar x culo

perdonarla nunca, podria hacer como ke la perdono pero si siguieramos juntos esa tia tendria ke entrar de rodillas x las puertas

HachE

Hombre estamos hablando de verles ahi dandose el lote...
Los que decis q las 3as personas no tienen culpa, en ese momento me daria igual.

Como a ella no la puedo pegar ( o si ) le rebentaria la boca al pive y punto pelota. Esta claro en en medio de las ostias que le doy, le daria alguna a mi novia asi con la mano tonta y luego la digo que fue sin querer.

Y la robo el bolso claro.

S

En caunto viese a la novia liandose con un tio por ahi... esque ni me lo pienso, aunque no tenga la culpa , le empotraba con la parez, le saca las muelas 1 a 1 , le retorceria las orejas hasta que se le partieran y no pararia de dar ostias asta que el pavo no se desmayase...

A mi novia la diria... ahora si que te as kedao solita..... ya puedes ir a yorar.

PD: yo tb lloraria pero se me pasaria porque tengo amigos.

PD2: Por una tia, nunca dejeis a los amigos de lado.

Rafyelzz

Todo depende de la situación que tenga con la chica, si fuera en una situación en la que ya vivo con ella y tal...pues no se lo perdonaría a nadie, ni a mi novia ni al "cabrón" de turno.

Si fuera ahora, pues a la chica no la perdonaría, y al cabrón, pues le daría menos importancia.

No recurriría nunca a la violencia, si es muy amigo mio, deja de serlo, si no le conozco, pues simplemente me caería mal a partir de ese momento.

A mi la gente que se entromete en una relación, o simplemente pone los cuernos, no me merece ningún respeto, y volverían a hacerlo.

LoLu

Pues hombre, si la otra tia me conoce y yo la conozco a ella y sabía perfectamente k éramos pareja, te aseguro k un guantazo y algo más se lleva. Amos...de cabeza además.

Y luego él, pues no sé mi estado de nervios en ese momento, pero seguro k sería tal k otro guantazo se llevaría y bueno, siendo como soy, seguro k luego buscaba alguna forma de vengarme. JEJE...

Mas le vale k tenga cuidadito y no me haga algo asi...

Craw

me vengaria

aLi00

Una cosa es que te sea infiel y otra es que lo veas con tus propios ojos.
Yo perdonaria una infidelidad si yo no la he visto, otra cosa es que pueda seguir una relacion con la imagen de mi novio besando a otra, creo que me superaria, y en ese mismo instante realmente no se como podria actuar y que podria llegar a hacer, lo que tengo claro es que no me iba a quedar con los brazos cruzados aplaudiendo.

enhiure

A mí me pasó... bueno no éramos novios oficiales pero me dolió como si lo fuéramos. Los vi, fui a junto él, le toqué en el hombro y le dije "ala venga yo me piro, chao"

PDT - Menos mal que estaba borracha, llego a estar sobria y aún hoy, un año después, están lloviendo hostias u_U xD

C

Si la otra persona es tía también le pediría trio, sino le pediría que pegara un tiro y la dejaría ipso facto

KingFish

#42 No me jodas, ¿cómo coño se aplaude con los brazos cruzados? Estoy intentando hacerme una idea y me entra la risa tonta.

N

Haría lo que me dijese sanroma

4rafa4

en esos momentos nose que haria... o me quedo blanco como la pared y me piro, o la primera cosa que tenga al alcance la cojo y la combierto en objeto contundente nose la verdad,

PD: ahora decidme una cosa, que seria peor para vosotros os la encontrais follando o os la encontrais comiendo el rabo a otro ahi en plan que le sale la polla por la nunca a lo basto

A

pos aparto un momento a la chica, le digo adiós y no vuelvo a mirarla, ella verá lo ke hace pero conmigo ya nada.
parece ke como #48

Hamtel

La culpa no la tienen las terceras personas, siendo que pueden suceder dos cosas:

Que sepan que tiene novi@ (cabron@s hipócritas)

Que no lo sepan (simples inocent@s)

Y la culpa de quién es?suya por liarse con una ti@?si supieran que tiene novi@.. pues un poco... pero si no.. no.

Yo creo que lo mejor sería #4 y luego no hacer caso de sus súplicas ni lloros.

Nas

Joeyna

No se como reaccionaria, pero perdonarle no iba a perdonarlo...

sid3

Patada en el culo. Fácil, rápido y para toda la familia.

Luego le soltaría una frase tipo: "Aprende a poner los cuernos, pues yo te los puse con cinco y no te díste ni cuenta".

Narop

mmmm la verdad es q esta jodido, pero lo q me gustaria hacer es lo que lei en un post hace la ostia q trataba algo asi y un canario dio la respuesta xD. Consistia en tirartela a saco y despues dejarla 5€ (dependiendo) y decirla... "esto es lo q vales xxxx"

sin duda...

Diabloskuro

Me bajaria los pantalones y le daria un pollazo en la cara con mi pene mediavidero de 40 cm.
Luego me iria a mi casa a lloriquear y postear desesperado.

M

Haría lo que ya dijo hace tiempo alguien por aquí que me resultó demoledor.

Me iría intentando que no supiesen que los he pillado, seguiria mi vida normal, y una dia que me acostase con ella y me la follase salvajemente en plan despedida y correrme en su boca y tal, me vestiría, sacaría 5€ del bolsillo, se los tiraría a la cara y diría:

"Asi me gusta, las putas baratas..."

EDITADO: #54 creo que piensas igual que yo XD

SgtOpio

Si el susodicho sabe que esa chica es mi novia, lo mato.

Si no lo sabe, la mato a ella.

Y si se me cruza, los mato a los 2.

V

igual que #52

LuzMaria

Violenta no, y menos con la otra persona, la culpa seria de mi novio, que es el que esta conmigo no la otra persona... en el caso de que no me conozca, si me conociera eso ya seria otra cosa...
Y esta claro... que no querria ninguna explicación, no me molestaria en escucharla, cortaria en el acto.

reVorZ

#31 pos si es el que te pone los cuernos, como no le cortes un brazo se olvidara de ti en 3 dias, porque si te ponen los cuernos es por algo xD

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • SgtOpio
  • sid3
  • KingFish
  • sEcO
  • cryssania
  • gieger