Infiel

E

Este es un thread con un tema muy peculiar, donde hay muchas opiniones al respecto, el hecho a debatir es: ¿Que pasaria, si te encuentras a tu novio/a besandose o alguna otra cosa con otra persona? ¿Te volverias violento y macharias a la persona que esta con tu novio/a? ¿Pasarias de cualquier acto violento, los descubririas y cortariais en el acto sin ningun tipo de explicacion por parte de tu novio/a? ¿Le pedirias un trio?

PD; Para responder este tema se necesitan todas tus facultades mentales.

B

Violento con la otra persona? porque si el no tiene la culpa..la que tiene la responsabilidad es tu novi@ k para algo tiene pareja..

Esas cosas nunca las perdonaria.

A

yo como mi novia es prostituta me daria igual.

Ri0Ga
  • Espero que la tenga mas gorda que yo, sino sales perdiendo, nos vemos ZORRA.

PD: Si la otra persona es amigo mio, cercano y sabe que estoy con ella, evidentemente se va al hospital, si el chico no sabe que tiene novio, simplemente le diria.. ole tu polla, te llevas la mas puta del barrio.

Comprad0r

Sacaría la ironia en su estado más bestia.

Si furas tú #1, le pedirias un bukkake xD

Saludos.

BrYk3

me iria a buskar unas tias, y me las follaria delante de ella en mi casa, mientras ella esta recojiendo sus cosas..

Lyzar

Haria lo que dice #4

er_jordan

opino lo mismo que #2 y #4

edit: #7 si te a puesto los cuernos será porque no le importas mucho, así que no creo que le importe mucho que hagas eso

nzl

#4 xDDDD

nadions

ahora planteo yo otra duda, si te ha peusto los tochos, la pones como es logico de puta pra arriba y la mandas a tomar por culo y despues de esto hay UN "amigo" tuyo que sigue con ella como si nada etc etc con posible lio y demas cosas?

PD: amos no se yo pero conel resto de amigos etc siempre cuando una ha sido zorra con el lo normal es ENTENDERLO que es una zorra y q ha jodido a tu amigo y por lo menso apra mi esa tia deja d existir

SCORPIA_VVA

no se que haria en esos momentos pero iria a ver a su madre y decirle que tiene por hija un zorron berbenero y le diria , me folle a su hija a pelo !!!! Siempre a pelo!!!

sheva7

#4, #4 y.... #4 xD

Txentx0

Posiblemente diria algun comentario de esos de los que quieres que escuche todo el mundo

_

Dadme una novia y luego os cuento.

pd. Supongo que lo mítico de dejarle el billete de 50€.

yokita

No se lo que haria xDDD supongo que hablar con el, eso no significa perdonarle, solo ver porque se fue con otra y tal...

bueno, supongo que acabaria mandando a algun amigo a romperle las piernas -.-

Thanat0s

Bah, en diciembre del año pasado estuve saliendo con una piba de mi antiguo grupo de amigos (dejé de ir con ellos hace cosa de 2 años casi).

Total que me encuentro con un par de mis antiguos amigos, con los que aún me llevo muy bien, este verano y le comento a uno que "estuve saliendo" con ella en diciembre.
Me mira serio a la cara y me dice: "venga, no me jodas thani, yo también"
Le pregunto: "cuando?"
Y nada más responderme: "en diciembre", no paramos de reírnos en un buen rato.

Así que si es un chaval que conozco y me cae bien, y lo hace sin saberlo, me la suda.

Si lo hace sabiéndolo, me la suda.

La culpa es de ellas, y las que hacen eso ni merecen segundas oportunidades ni pollas en vinagre.

Saludos.

gReStLe

Lo primero.. venir a MV a contarlo y pedir consejo. Luego, como ya veo en este post siguiendo el consejo "general" pues #4.

evening0

Eso es lo que gritaban los sarracenos cuando sable en mano se disponian a cortarle la cabeza a un cruzado.

YeRsY

#15 Quieres salir conmigo??

Dime que si anda, te prometo no decirte que tengo novio hasta mañana... Así al menos gano 50€

Siempre hablais como si las tías fueran las que ponen los cuernos, aquí somos todos iguales... De todas formas no concivo los cuernos...

gieger

#17 ostrassss o.O

_

Evidentemente mandaria a cagar al tio y ni le preguntaria el pq, simplemente lo borraria de mi vida para toda la eternidad ^! Me quedaría alucinada, pero daria media vuelta y me iria.

BLZKZ

todas putas

lo de #4 no está mal. No me gustaría verla nunca más

salu2

_CaesaR_

Le daria un toquecito en el hombro a la susodicha y con una sonrisa le diria adios.

OkaZ

cualquiera que se tira a alguien que tiene novio deberia pensarselo 2 veces porque tambien le joderia que muchos sin escrupulos como el se tiren a su novia.

si dejasemos de hacer eso las tias tendrian que decir las cosas a la cara y antes de poner los cuernos dejarian al novio que es lo que tienen que hacer las muy guarras antes de tirarse a media ciudad y luego partirte el corazon.

p.d. usa la cabeza.

AbYdoS

Pegarle a la tercera persona es una estupidez. A la tercera persona q le importa si con kien se esta liando tiene pareja? La/el culpable de todo es la persona q tiene pareja.
Simplemente le diria hola y ya esta. Pasado 1 mes o dos comenzaria a putearla dejandola en evidencia y avergonzandola ante su familia y amigos de la forma mas vil y cruel

B

Para eso me hace falta novia.

pozu

bukkake of course

C

Yo creo que me marcharía sin decir nada.

Después, le daría un bofetón, le preguntaría por qué lo hizo ( sino lo hago, la curiosidad me mataría ) y luego le escupiría xD

Deckard_29

Le diría: "Usa el buscador".
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294504

Usuarios habituales

  • TyGrEtOn
  • SgtOpio
  • sid3
  • KingFish
  • sEcO
  • cryssania
  • gieger