ING quita devolución de recibos y baja interés de remuneración

wineMan

#56 Pues, vago de mí, pensaba meter los ahorros en Bankinter, que tenía cuentas nómina (sin necesidad obligatoria nómina, sólo ingreso con un mínimo). Pero me suponía tener que estar moviendo sacando y tal y al final sudé. Daban un 5% primer año y un 2-3% segundo año.

Ninja-Killer

Y yo que me abrí la cuenta naranja hace 2 semanas... Puta vida tt

wizar5

#50 En la caixa mismo al tener nomina o recibos no te cobran mantenimiento, al menos a mi.

Alguien tiene fondo de inversion en ING? Tengo ahorros y quiero hacer algo con ellos

B

#50 Facturas domiciliadas.

1 respuesta
NekoGatun

#64 ¿Y el nombre del banco?

1 respuesta
mario-dc94

Si teneis un dinerillo ahorrado y 3 recibos, yo creo que ahora mismo la mejor opción es la 123 del Santander

B

#65 Liberbank.

zoeshadow

A ver si creeis que el único banco que está empezando a recortar en prestaciones e intereses es ING, el caso más sonado es el Santander cuando hizo el cambio a la cuenta 123 pq sabían ya lo que se venia.

En un ambiente como el actual con los tipos de interes por los suelos, a los bancos no les interesa tanto tener nuestro dinero, creo que este tipo de cosas son normales.

Yo desde luego seguiré con ING de momento, si cuando vuelvan a subir los tipos de interes ellos no responden devolviendo muchas de las ventajas que ahora nos han quitado me plantearé cambiar.

Usuarios habituales

Tags