Ingeniería Informática (Técnica o Superior)

GrimMcSlam

Cuantos de aquí estudiamos esta mierda??

He leido otro thread y uno de cada cuatro estudiaba esto xDDDDDD

Yo la verdad no sé quién me mandó meterme en esto xq las fatiguitas q se pasan (en algunas universidades, claro ¬¬) son algo.

Pues eso, decid qué modalidad estudiais, donde y por qué??.

Yo estudio IT Sistemas en Granada aunque hasta este año estuve en la superior, me cambié xq voy bt mal y pq con el plan nuevo Europeo se le puede ganar. Aparte de otras ventajas.

Salu2^^

LiuM

Yo estuve 3 años estudiandola en el campus de Viesques (Gijon), donde la media de años para terminar la carrera es superior al resto de universidades de España.

El "estuve" creo que lo deja claro.

ruben132

Ingeniería Superior en Alicante xD

Kenny

Yo estoy donde #2 y empeze este año, aunque la verdad me quedan muuuuchos años para acabarla porque ni me ven el pelo por alli...

PD Es la tecnica

-suikEVIL_

Yo aora mismo estoy en el primer año en Deusto (Bilbao) haciendo IT en informatica de gestion. Pero piesno hacer la superior, saludos!

Kartalon

2º año de ITIS en Salamanca

Ya se verá si hago la superior...

Salu2

LinKiN

1º de ITI de Sistemas en Gijón.

B

Yo la superior en castellón, es duro. (4º año)

MaRaNeLL0

Superior (1º) en Barcelona (UAB)

Var0n

1 año en ITIS y ahora en ITIG xDD. en la universidad de alcala

rubenico

3º año Ingenieria Superior en Alicante 3º de carrera

SeiYa

4º año en Ingeniería Informática "superior" (la de 4 años de nivel europeo) que es conocida como I.T.E (Information Technologies Engineering (o como se escriba xD)) y termino yaaaaaaaa !! :D

potokuz

mi hermana entro a la uni con animo de hacer la superior, pero lo ha dejado en el 3º año con la tecnica, se ha puesto a trabajar en la FEB ganando un paston al mes (sin enchufe ni nada malpensados) y ahora va a sacarse la superior poco a poco, con 1 o 2 asignaturas por semestre mientras trabaja

GrimMcSlam

Y tan poco a poco xDDDD

Ánimo a todos, es una putada de carrera xo tiene muchas salidas a diferencia de la inmensa mayoría del resto de las carreras ^^

Salu2^^

Namaris

#13 ¿Que es la FEB? Cuanto cobra en numeros?

P.D: FEB ¿Federacion Española de Baloncesto?

potokuz

#15 si, federacion española de baloncesto, departamento informatico

y no voy a ir diciendo cuanto cobra mi hermana en un foro dinterné ¬¬

Namaris

#16 Pues mandame un msj privado pls q me interesa saberlo porfa :( jeje...

total no te conozco ni ati ni a tu hermana¿que mas te da que solo es por orientacion? enga un saludin

JuAn4k4

Yo estoy en la superior en zaragoza, y me meti a esta mierda no se porque ... es una mierda todo lleno colas omg

FreemAN-

ayer fue el primer viernes en muxo tiempo en el q no pude irme de copas por el puto ensamblador, 8 HORAS (de 12 a 20) corrigiendo un puto error del segmento de datos q no nos djaba reconocer las variables declaradas (era un .com).

no obstante, la carrera (la superior, q es la q conozco) está wapa.

Ren0

Pues yo estoy haciendo la FP Superior de Administracion de Sistemas Informaticos .

PD : es muy dura la carrera ?, en mi clase hay 4 q han dejado la carrera y se han venido para la FP xq la carrera no les gustaba .

GrimMcSlam

Si es xunga, si... si no sacaste el bachiller easy o no eres muy "friki", por decirlo asi, de la informática... piénsatelo antes de entrar :P

...pero por intentarlo q no quede.

Salu2^^

Sinobin

Te quejas de vicio #1 :P

OhmaK

#11 mientes, eres de turismo xd

3º Ing Informatica Superior en Alicante (3º año)

maRc

Yo no se en que os basais para saber si es difícil o no la carrera, si solo habeis hecho/estais haciendo una :).

Yo la superior en la UPV de Valencia. Cuarto año, casi todo el cuarto curso y tres asignaturas de tercero (solo una suspendida, las otras dos me he matriculado este año por primera vez).

A los que entreis nuevos, yo os aconsejaría que os metierais a la técnica.

Tig

ey #18 yo también estoy en zaragoza, en 4º

PD: tengo la técnica acabada y he empezado este año la superior

GrimMcSlam

#24 Me baso en mirar lo q tienen q hacer los demás de otras carreras (personas universitarias q conozco) para aprobar o sacar 6 créditos y lo q tengo q hacer yo para hacer lo mismo.

No digo q IngInformática sea la más difícil, xo si q es complicá... es una ingeniería joder :S. Aunq claro... cada facultad es un mundo :S.

Salu2^^

JuAn4k4

#25 Te han convalidado todo ? Si ademas me suena tu nick xD , igual conoces a Elitest ( C1Po73 ) q andaba por la almunia montandola. xD

factonni

enga, alguien con ganas, que haga una encuesta sobre lo que estudia la gente xd

yo creo que gana informatica por muuuuuy amplia mayoria

Flipao

yo estoy en mi cuarto año en la uni de Castellón Cagallón haciendo la superior. en 3º curso mayormente, con apariciones estelares en 1º y 2º xD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • olablair
  • LiuM
  • Tig
  • SeiYa
  • GrimMcSlam
  • Hannibax