¿ Ingenierías sin física ?

R

Hola media-videros:

¿¿Existe alguna ingenierías sin física ?? Xq como no me de la nota para hacer inef tendría pensao hacerme una .. pero a ver si existen :D.

Gracias ;)

ACLARACIÓN: NO HE DADO FÏSICA, SOLO MATEMATICAS Y DIBUJO!

Pontifex

supongo que alguna de informática o telecos

banga

fisica r0x, porke kieres SIN fisica? no se te da bien? todo es ponerse, digo yo... a mi no me suena q haya ninguna

T

Tanto en informática como en Teleco, se ve Física.

Y dudo que haya una ingeniería sin tener un mínimo de física.

FraY_BrK

La mas light que yo conozco, Ingenieria en Informatica, que Fisica es cuatrimestral de primero.

Alguno por aqui sabra mas, que te ilustren.

Un saludo

_-Itachi-_

si no se te da bien la fisica no creo que se te de bien las mates, y creo que en todas las ingenierias hay mates

B

Si no se te da bien la física, no te pilles una ingeniería. Así de fácil, llano y simple.

Guardian

Informatica las tienen las dos, asique pr ahi dificl y teleco creo que tambien.

George-Bush

Si quieres suicidarte y desperdiciar un año, adelante, matriculate en cualkier ingenieria q ni te atraiga como parece ser

olablair

Informática de gestión no tiene física en algunas universidades.

oZk4h

La Física es la Madre de las ciencias!!!

B

Creo que Informática de Sistemas sólo tiene Física el primer cuatri (CREO), ya que me lo dijo uno que la está cursando.

Pero adelante adelante! En cualquier ingeniería, la física será tu menor problema. Tendrás muchas amigas nuevas (álgebra, cálculo infinidecimal, computadores, prácticas del laboratorio...), que te harán recordar la Física como una "maría".

Durruti1

Yo tampoco hice fisica en bachillerato. Ahora mismo estoy haciendo ingenieria agronoma especialidad en industrias. Es una ingenieria flojilla en cuanto a mates/fisica comparada con las otras, aunq tiene carga de biologia.

Si te molan las mates no muy bestias con un toque de ciencias, piyatela. Creo q tiene bastante futuro pues la humanida tiene que comer por cojones, y si te va el rollo vinas y tal, te gustara.

mikimoto

Pse, te da igual no haber dado física en 2º de bachillerato, no tiene nada que ver con lo que vas a dar en la universidad.

Hombre, siempre viene bien, pero lo realmente importante son las matemáticas, tanto para las asignaturas de matemáticas, como para las de física.

Vamos, que porque entres en la universidad sin acordarte de las fórmulas del campo gravitatorio, no se acaba el mundo.

dr_Rouman

Mi física es anual, y estoy en informática de sistemas...y de floja nada XD

RoDRa

en mi uni (alicante) informatica e informatica tecnica de sistemas si que tienen fisica

pero informatica tecnica de gestion no

elfito

informatica no tiene fisica el resto creo ke todas xDDD

Kartalon

Apenas tiene física informática.

En mi universidad hay dos asignaturas "de física":
Fundamentos físicos de la informática.
Electrónica.

Apenas xD

RoDRa

sip, mi carrera tambien tiene varias de fisica

mikimoto

Por cierto, yo soy de Arquitectura Técnica (que no es una ingenieria, pero bueno, es una carrera técnica), y física, haberla hayla, pero es bastante light.

A ver, está, Fundamentos Físicos, Mecánica de Estructuras, y Cálculo de Estructuras.

No es que sean pachangas, pero ni se acercan a la física de Caminos o Industriales.

-gizmo-

informatica de gestion en coruña no tiene

-PippinTuk-

ruz , aqui en córdoba ,

sistemas la tenemos anual

y gestión la tienen cuatrimestral

-MakeA

#1 joe y eso d no hacer fisica? ojala hubiese hecho yo eso y ahora estaria haciendo selectividad -.- puta fisica

RePuWoMaN

Pero si la física es muy entretenida e interesante!!!
(y no va con ironía)

-MakeA

#24 depende de kien te la de

Kails

Ah, que telecos no tiene fisica, ok. jajaja #13 Vas a la ESAB al lado de la EPSC? Eres vecino?

Metete a agronomo que están todo el dia fumando porros y parecen felices.

sharker

informatica tecnica de gestion tiene fisica primer cuatrimestre (Burgos) y la de sistemas tiene fisica anual (Madrid).

La fisica de informatica es campo electrico, magnetico, induccion electromagnetica, circuitos corriente continua y alterna. Poca cosa.
Lo a priori dificil es alterna pero todo es cogerle el trukillo, a mi al final se me dio bastante bien.

Suicide

Lo primero y mas importante: da igual que bachillerato hayas hecho y que asignaturas hayas cogido y cuales no, cómo si has hecho e de arte. No vas a tener ni puta idea de nada de todas formas.

Ahora, que parte de la fisica no te gusta? O no te gusta la fisica por las mate?
En aeronautica hay 4 asignaturas que se podrian considerar mas o menos fisica pura en 1º(fisica I, fisica II, mecanica I) y si te sirve de consuelo la unica que se parece un poco a la fisica de bach es fisica II. La verdad es que para mi son bastante mas complicados los conceptos de mate (poe ejemplo) que de cualquiera de las asignaturas que te he comentado.
A mi tampoco me gustaba mucho la fisica y este año me a acabado "gustando" bastante.
Lo que depare 2º ya es otra historia.. :P

PD: piensatelo bien, que de inef a una ingenieria hay un cacho

olablair

#27 depende de las universidades y en madrid mismo hay 13 universidades distintas así que como no especifiques cuál... xD

LoKo234

#2 XDDDDDDDD si apenas hay fisica en teleco. debe ser de las que mas tenga, sobre todo electromagnetismo puro y duro. fundamentos y ampliacion de fisica en 1º, campos electromagneticos y fotonica anuales de 2º, y en cursos sucesivos no se, pero todo lo que tenga que ver con lineas, antenas, receptores, microondas, etc, es fisica. y todo esto sin contar las innumerables asignaturas de electronica y sistemas, que en cierto modo tb son fisica aunq no se parezcan a la fisica que se da clasicamente.

en informatica sera donde menos haya. un amigo esta haciendo una tecnica (gestion, creo) y no tiene nada de fisica. otro en la superior solo tiene una anual en 1º.

por cierto, las cosas que hayas dado y las que no, no deberian ser un impedimento a la hora de elegir carrera. te puedes sobreponer a las cosas que no sepas con esfruezo. yo no di mates ni fisica en 2º bachiller, y estoy en teleco y me va bien.

Usuarios habituales