¿ Ingenierías sin física ?

Kaneas

Aprende fisica tio mierda, es apasionante.

oFF-sIDE

#2 no hay casi física en informática ... en primero seguramente sea de las más chungas de la carrera xD Si no es por parciales y con ayuda de las prácticas, pocos la aprobarían.

Cyph3r

En la uab informatica por ejemplo se da fisica pero esta es orientada 100% a la electronica.

IIpereII

todas tienen física

MoGu

metete en informatica de gestion y en teleco por dios no te metas si no quieres fisica.
Yo le estoy pillando el tranquillo ahora que es mi 4º año xD

KueS

Informática de GESTIÓN.

B

#6 es al reves, si no se te dan bien las mates, la fisica menos.

En ing. informatica haces 1 quatri de fisica, y esta facil ;)

oFF-sIDE

#35 y #36 tienen razón, no me acordaba que en gestión no tienen FFI ni ATC... qué cabrones los de gestión! Pero siempre han sido los corticos de informática jajajaja, pero con cariño que al final todos acabamos currando de lo mismo :P

DarKKnight

Una ingeniería sin física? Es como decir... que se yo... un coche sin ruedas o sin motor o algo asi xD

PD: Excepto informática, que se da poquita.

werty

solo puedo imaginarme ingeniería química.

pero no sin fisica, si no con 3 asignaturas de fisica en todo el curso.

shairer

informatica de gestion tiene fisica en el segundo cuatrimestre

B

#1 lo importante es,estudie física durante bachiller y eso y no me a servido para casi nada(algo si,no e dicho nada), la física que darás en la uni es muy diferente a la de cursos anteriores.

No te preocupes

ZoRy

la ingenieria tecnica de informatica de gestion no tiene fisica, eso si, te cagas con las asignaturas de empresas/economia

IIpereII

pues veo una tontería que se le llame ingenieria si no tiene física ...

Flipao

Yo estoy en la superior de Informática y en 1º hay física en el 2º cuatri, que por cierto, aun la llevo, y este es mi 4º año xDDDD, y la mayoría de peña que conozco aun la lleva, porque o le siguen follando, o espera al ultimo año para volver a intentarla jajaja.

No es moco de pavo _

michi

en mi universidad, la politecnica de madrid, tanto la de ingenieria informatica de sistemas como de gestion, tenian fisica en 1o, asi que ves fotocopiandote el libraco aquel famoso (el Tipler o algo asi)

AlKhwarizmi

Antes de meterte en una ingeniería, piénsatelo bien. Son carreras muy duras, y si no te gustan o no tienes mucha fuerza de voluntad no las sacarás. No me parece muy buena idea optar por una ingeniería como "rebote" por no poder hacer otra cosa, cuando incluso mucha gente que las hace por vocación no las supera. Así que mira bien si sabes lo que estás haciendo.

LoKo234

#47 es cierto. ingenieria como segunda opcion no suele salir bien. necesitas ir bastante motivado, cosa que no suele ocurrir en esos casos.

Videal

Olvidate de la Fisica que has conocido hasta ahora, si te metes en una Ingenieria ese sera uno de tus menores problemas...

B

#40
¿_?

Te suena la asignatura "Física y Química"?

Física y Química van cogidas de la mano. Todos los profesores de Física que he tenido saben de todo (Química, Matemáticas, etc...), ya que antes, quien era ingeniero sabía de todo un poco.

Usuarios habituales