Ingenierías técnicas.

GuiLeZ

Buenas. Tengo proyectado estudiar Mecánica (Ing. Téc. Industrial) en la UPM o en la UC3M de Madrid. Querría que gente que la está estudiando, ya la ha estudiado, o, al igual que yo, tiene previsto estudiar esta Ing. Téc. o simplemente gente que sepa de algo sobre esta me hablase sobre la dificultad de la carrera, asi como si es necesario haber estudiado Mecánica en bachillerato; si está contento; si es lo que esperaba; entre qué otras opciones dudaba, etcétera.

También tengo como otras opciones Electrónica u Obras Públicas, si sabeis algo ayudadme.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Neocom

Te tiene que gustar algo estudiar y poco la fiesta para sacartela en 3 años, por lo demas es jodida pero como todo si se estudia se aprueba.

DaRKFaiL

En esas carreras te dan hasta en el carné de identidad. No tengo experiencia pero es lo que todo el mundo dice pero, por supuesto, todo el mundo puede equivocarse (?)

Lagwagon

House no se equivoca...

Yo tambien quiero entrar en I.T industrial espc. mecanica :P

DaRKFaiL

buena eleccion #4, ojala me veas con las ganas y el ojete preparado para hacerla tb xD

GuiLeZ

Ya se que es dura, muy dura, y no tengo previsto sacármela en 3 años.

#4 ¿Tu has dado mecánica en el bachillerato? ¿Qué espectativas de futuro tienes?

Me han hablado también de masters como Automoción, que puedes hacer mil movidas en el mundo de los coches.

Lagwagon

1.- No...
2.- Espectativas... pues mi ilusion seria trabajar en una empresa como www.flybikesbmx.com diseñando o trapicheando con piezas... No me flipo y digo que quiero "cambiarle las ruedas a Alonso"... pero bueno.

Yo no es que tenga tampoco demasiado claras las cosas... XD

p3tarD0

y electronica es xunga o q? q seguramente me meta ahi, debe molar la robotica y to eso

lindezas

#8 yo tb kiero electronica y si tiene pinta de ser jodida xD

olablair

-Dificultad como todas.