Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Crack05

#1379 Si, si me lo he leído y es por eso por lo que lo he dicho.
Te doy las gracias por dar toda esta información, pero estoy seguro que has conseguido muchísimos referido más gracias a que te han dejado postear aqui.

Imagínate que todos los que tengamos un "gana dinero gratis" crearamos un hilo...

1 respuesta
MaSoBa

#1381 20 users se registraron bajo mi referido. De ellos apenas 10 siguen. Contando con que tengo más de 1000 referidos rentados... ya ves.

1 respuesta
Crack05

#1382 Ok disculpa entonces.

Por cierto cuanto estas sacando mensualmente ahora?

1 respuesta
MaSoBa

#1383 Ahora estoy sacando más que de costumbre. Unos 70$.

S

Os funciona Probux? es que acabo de hacer una tarea de esas y ya no me entra en la página me dice: please, try again later.

1 respuesta
Crack05

#1385 Significa: por favor inténtelo de nuevo más tarde

1 respuesta
S

#1386 Em, ya, pero esa no era mi duda.

Mi duda es que justo al hacer la tarea ha empezado a no funcionar la página.

1 respuesta
ichiban

#1387 no te preocupes la pagina se cae constantemente, por sino lo habeís visto este mes es el cumpleaños y seguro que haran rebajas en membresias y en renovaciones.
Yo creo que en un mes más consigo la golden y este mes lo utilizo para renovar todo 2 o 3 meses.

manurivas

Yo he llegado hoy a los 100 RR , y poco a poco.

S

Hay menos ads hoy, no? suele haber 20 y hoy hay 15.

7 días después
antss

Os carga ProBux? Llevo toda la tarde intentando entrar y no me carga.

1 respuesta
manurivas

#1391 Me acabo de meter y si me va.

Intriga

me va, pero vamos... menudo bajon, los ultimos 3 dias la mitad de clics que de normal...

RatSkar

A mi me ha trolleado un día pero ha vuelto a su cauce "normal", a la espera de que hoy cumpla del todo, va por buen camino

S

A mí no me entra.

KingFish

Llega un momento en que está jodido subir de refs. Llevo 46 y cada 5-7 días tengo que renovar 5 y sobra algo de pasta, pero dentro de dos semanas tengo que renovar 17 de golpe y cuesta bastante xd

1 respuesta
Furito

Acabo de ver este post y me he registrado, a ver que tal va.
Lo primero que he notado es que los anuncios verdes de 60 seg son un timo, siempre me fallan y lo del grid no me convence: ¿se reinicia cada dia?¿cuantos premios hay? Básicamente estas viendo 20 anuncios que no te pagan.
Por otro lado, no me aparecen tareas y hago tareas habitualmente en TremorGames (level 3 badge).

1 respuesta
sonorc

#1397 No es que sean un timo. Si el que se anuncia paga para que se vea 100 veces con una duración de 60 segundos, y si hay 1000 personas online que lo están viendo, va a haber 900 personas que les salga invalid ad. Y en cuanto a lo del grid, se reinicia a las 0:00 horas del server, los premios no dependen de donde hagas los clicks, sino la cantidad de clicks. Yo en 2 meses haciendo mis 40 clicks diarios me han tocado 0,20€ en total (vamos una miseria xd).

1 respuesta
K-2

#1398 A mí me salen todo el día, muy raro me parece

RatSkar

Hay anuncios de los extended que están bugeados, salen prácticamente todo el rato e incluso se te acumulan de 3 en 3 en alguna ocasión, a veces los hago pero llevo ya diez días o así que siempre me salen invalid, he acabado por ignorarlos.

Para que os hagáis una idea antes de que estuvieran así todo el rato, en cosa de un mes, habré hecho uno, no son tan típicos como ahora, esos son bugs, o contratan 10 de esos y por eso los ves un rato pero siempre salen invalid, quien sabe..

#1396 Es normal tardar un poco en esa curva, luego empieza a ser más sencillo, pero es cierto que sobre los 40-50 hay un momento que crees que te ahoga el pagar las renovaciones, pero te acabas acosutmbrando y empieza a subir más rápido al poco, te lo digo porque también lo pensé en mi momento.

M

yo los iba a meter y no dejan puntero para note 4 hasta que llevas una semana registrado, son 5€, eso es lo que te gastas en un cubata o en dos mierdas cualquier día stylus para galaxy note 4

1 respuesta
RatSkar

Es bastante cierto que con 5 de inicio te ahorras una cantidad de tiempo bastante grande, de hecho al empezar es cuando más rentable es meter esa pequeña cantidad para dar un empujón, yo no lo hice y la verdad es que me ha dado igual, pero te ahorras más o menos casi dos meses xD

KingFish

#1401 = #27 xDD?

Lo de meter 5$ nada más empezar puede parecer buena idea pero también ser peligroso. Más que nada por si pillas los 20 ó 25 refs de golpe, gestionarlos después será más difícil por lo que comento en #1396. A menos que se pueda meter saldo e ir pillando de 5 en 5 o 10 como mucho cada semana para hacerlo escalonado y que se haga más llevadero a la hora de renovar.

2 1 respuesta
Intriga

#1403 nahh, parece un idiota que se registra hoy...

Tattoo

alguien me puede explicar como funcionan el auto pago y la auto renovacion?

3 respuestas
neclord02

#1405 El autopago hace que cada vez que un referido haga un click un dia, se te renueva para otro dia por lo que cueste proporcionalmente.
La autorenovacion no la he probado aun..

sonorc

#1405
¿Qué es el Autopago?
El Autopago es una herramienta que le ayuda a extender a sus referidos automáticamente.
Si tiene el Autopago activado, con cada primer clic que su referido haga al día usted pagará por mantener a ese referido un día más.
Si el referido no da clic en los anuncios, usted no tendrá que pagar otro día para ese referido.
En otras palabras, usted pagará para añadir un día más a la fecha de expiración de sus referidos.
El Autopago es además más barato porque le ahorra hasta un 15% de descuento de la renta mensual.
El dinero necesario para renovar al/los referido/s será tomado de su saldo de alquiler.
Si el saldo de alquiler no tiene fondos suficientes, el dinero será tomado del saldo principal.
Si ambos saldos no tienen fondos suficientes, el autopago no será activado y solo funcionará de nuevo cuando uno de los saldos tenga fondos suficientes.
Nota: Por favor tenga presente que aunque tenga el Autopago activado, este solo se activará para los referidos que tengan al menos 20 días antes de expirar.

Si no lo entiendes así, pues te lo explico en números:
Partimos de que cada RR te cuesta 0,20$ a cada 30 días, luego:
0.20/30=0.00667$
Y como con AutoPay tienes 15% de descuento:
0.00667x0.85=0.00567$
Éso es lo que se te va a descontar de tu saldo (si tienes en el Rental Balance pues saldrá de ahí, sino del Main Balance) para mantener un RR un día más hasta que caduque (si alquilaras hoy un RR y tuvieras el AutoPay activado, el RR caducaría el día 19 de Septiembre en lugar del día 18).

Siendo standard, no recomendaría activarlo hasta haber llegado hasta los 200RR.

Espero haberlo explicado bien, un saludo.

2 respuestas
MosterGuru

#1405 Has leido estas 47 páginas?

Tattoo

#1407 gracias, me keda mas claro ahora, no estaba muy seguro de como era

Diward

#1407 Una vez entendido... cual seria la situación en la que se recomienda activarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien