Inicio en bromas con cámara oculta en español

M

Pedimos perdón con antelación ya que, somos nuevos y no sabemos bien donde poner este post, así que si no es este su lugar, invitamos a los administradores a eliminarlo.

Bueno, este es nuestro primer vídeo de muchos de los que tenemos preparados, esperamos gustar, hacer reír y que disfrutéis mucho con nosotros, mejorar día a día y vídeo a vídeo.
Aceptamos toda clase de opiniones e ideas, mil gracias!

Y VIDEO 2

6
danyWTF

Ehm...

M

No es aquí donde va?

Si no es así lo borramos, solo queríamos presentarnos

ivan817

Te lo inserto.

Está bien xD Me he reido un rato
#1 Si es aquí

4
frandqt

50
M

Mil gracias, no he tenido idea ni siquiera de insertarlo

karlosin

canalla canalla!

3 1 respuesta
wolpek

#7 La mare que te parió
xD

Qué bueno. Lástima que muchos no tengan sentido del humor, es una broma sin maldad como para que le digan algunas cosas que les dicen...

#9 Los de "la mare que te parió" no, sino otras (siempre mujeres, por qué será... ) que sueltan otras lindezas...

1 1 respuesta
deffkt

#8 no lo dicen con maldad, o eso me parece a mi

3 1 respuesta
wfs

a mi me ha sacado unas risas...
solo un par lo dicen con maldad

2
Toredum

Yo me he reído con este, con lo del pañuelo y con lo de los sustos con las máscaras xD

Eso sí, compraos un micro de esos que se cuelgan al cuello porque con subtítulos no es lo mismo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Es un buen comienzo. Ánimo!

4
M

No tenemos ni idea de como hacer que salga directamente el vídeo, pero os dejo aquí el segundo vídeo, que es todo lo que tenemos hasta ahora aunque seguimos en marcha grabando y editando..

MIL GRACIAS!

vídeo 2:

#11

2 respuestas
Eristoff

#13 Tienes que tener cierta antiguedad en el foro y un minimo de post para poder insertar videos e imagenes.

Puedes pasarte por aqui para saber cuando podrás y como debes hacerlo.

Un saludo.

1
neo-ns

sin report por spam que le he metido a #1, a parte videos malisimos!

registrado solo para poner los videos, venga a ganar dinero con otro o almenos a intentarlo.

1 1 respuesta
Pazu

os queda mucho para llegar al nivel de tiparraco
http://www.youtube.com/channel/UCW3iVpk5l1EuJc8p2EIAFRQ

teneis que curraros mas un poco todo, la edicion, como lo grabais...
aun asi por algo se empieza, animo!

3
Toredum

#13 Jajajaja estáis locos

1
FaLLeN

La del pañuelo de mocos no me ha hecho gracia, aunque la del caballo si que me ha sacado alguna sonrisilla.

Con mejor edición, cámara y sonido, seguro que dais un salto de calidad.

2
HIMOTEN

Evidentemente con esta calidad no podreis vivir de esto.

Y no me vengas con que no pretendeis eso.

4
LzO

#15 que tontería, al menos aporta algo, este foro es de videos, asi que puede poner un video de bromas hecho por ellos sin problema alguno.

al igual que otros ponen videos de decapitaciones y demás animaladas.

1 1 respuesta
neo-ns

#20 Registrarse en MV solo para postear tus videos y tener visitas a mi me parece spam muy descarado!

1 1 respuesta
FaLLeN

#21 Evidentemente es spam, pero al menos no es el tipico youtuber que se graba a lo rubius comentando gameplays.

Ahora estan empezando a aflorar los canales de bromas, pero como con todo, no triunfaran en su mayoría y el tiempo nos dirá.

No van a hacerse de oro por las visitas que les demos desde MV y al menos ha sido educado.

Algunas veces hay que saber ser un poco tolerante con algunas cosas.

1
SikorZ

ps esta rechido wey, esa pinche careta es mamahuevuda men...

1
stanas

La broma del caballo no esta mal pero la de los mocos fssss puuuuuuta mierdaa

1
SkalS

#1 Sant Andreu de la Barca por lo que veo en los vídeos.

Eso o me da la sensación que también estás en Sant Esteve de Sesrovires y en Sant Viçents, y si no acierto ni una población, es parecido a todas estas xD

1 1 respuesta
R

A mi me a parecido malo pero malo malo malo,e visto documentales de la 2 con mas gracia que esto.

1
Olbhap

Me gustan las ideas! Sigue así.

Como ya te dijeron, mejora un poco la edición de video y, si podéis, la cámara y seguro que gustáis mucho más.

Un saludo

1
FuckYeah

Yo he visto 3 videos hasta que has puesto el de los mocos, vaya calidad más mala... Se quitan las ganas de seguir, acercaos más por detrás aunque sea y que se vea bien porque las bromas molan y la del pañuelo a las niñas me han hecho reirme pero molesta esa calidad cuando estáis en Melilla grabando al "mago" que está en Madrid.

1
jinamar1984

jajaja es buenisimo, no.

1
kr1L1n

"para ti, esta lleno de mocos.." patetico.

1

Usuarios habituales