Por Iniesta, no los asesines por favor.

George-Bush

Nueva campaña de la Iglesia en contra de la eutanaisa y el aborto con su lema "siempre hay una razon para vivir", la fe, la esperanza y la caridad son los verdaderos caminos hacia la muerte buena y digna.

Los obispos utilizan el gol de Iniesta en su campaña contra la eutanasia

Me quedo con

Tu vida es tuya pero no te pertenece

(como las cuentas de steam)

9
1 comentario moderado
nachoiba

España el pais dnd nos preocupa mas la vida de los animales que de las personas

54 4 respuestas
rafator_16

Los pelos de punta...precioso video!

12
koalas

os juro que e llorado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3 2 respuestas
JesulinOP

#5 si,seguro ...

6
T

#3 ¿Vas a negarme que la vida de algunos animales es más valiosa que la de muchas personas? xD

79 1 respuesta
Kenderr

Hasta el gol de Iniesta si se les podia matar?

19
-Delpi_

si no me gusta el futbol puedo matar gente?

26
SkOi

0:03
Pero que ven mis ojos?
un puño y una rosa en un anuncio de la iglesia?

4
NdY78

Me emociona lo del gol. El resto del anuncio es muy bizarro.

No he terminado de verlo. En 1:33 he tenido que pararlo y reproducirlo un par de veces porque mientras leía "para compartir" veía algo raro y no sabía qué.

1
iBanTXu

Los que piden la eutanasia supongo que sera gente que esta sufriendo y agonizando practicamente. El partido de españa y demas cosas se la sudaria en ese estado...

12 2 respuestas
nachoiba

#7 Hombre si lo comparo con la vida de zapatero cualkiera animal me vale mas

5
Cretu

#3 Y ya apereció el filósofo barato.

Todos los animales son inocentes, libres de cualquier culpa, y nunca jamas hacen el mal. Cuando conozcas a cualquier humano (excepto niños) que iguale esos requisitos, avisamente.

9 7 respuestas
koalas

siento pena por vosotros que no entendéis el significado del anuncio.

4
H

#14

Yo.

Pero bueno se me podría consierar un Dios también, así que te doy la razón.

PECADORES TODOS.

ukuki

Básicamente #12

Amazon

Las del WoW tampoco son tuyas.

1
derek-

#14 Que no hacen el mal? Pero si algunos se divierten torturando como las orcas o los chimpances.

1 1 respuesta
B

Pon el caso de que tienes a tu padre paralítico sin los 2 brazos, con epilepsia además de diarrea y otros síntomas. ¿Qué harás? Joder, prefiero despedirme y saber que ya no sufre, que no que cualquier día me llamen diciéndome que se ha muerto (sin saber si ha sufrido ni nada) o tener que estar yo sufriendo por su estado.

La Iglesia es totalmente intolerable en estos aspectos. Que se vayan con su Dios a tomar por culo.

#14

No te miento al decir que, en Calafell el día después de Carnaval, volviendo para el coche, nos paremos en el lago que hay con patos. ¿Te puedes creer que estaban 3 patos apalizando una pata? Sí, sí, como te lo digo. Estaba toda la gente ahí mirando la paliza que le estaban pegando y además uno violándola.

En serio, no es broma. Al final se quedó solo el pato violador, el cual la pata fue lista y atrajo hasta el agua, así que en un arrebato de intentar montarla, se cayó al agua y me parece que ya se calmó.

No sé porqué no lo grabé, ahora lo pienso y digo "¡Qué tonto!".

11 2 respuestas
nachoiba

#14 No hago filosofia barata,solo que hay en cuanto sale un tema sobre toros o algo d eso,la gente salta al cuello,luego se habla de la vida de las personas y ya no es tan importante

George-Bush

#12 la esperanza y la caridad son los verdaderos caminos hacia la muerte buena y digna

Estan en contra de la eutanasia aunque la persona sea un vegetal irrecuperable o este tosiendo partes de su cuerpo en una agonia con un claro final.

No hay excepciones. Ahi la gracia del anuncio, nadie le mete la eutanasia a un sindrome de down o a un paralitico.

4
Kayder

¿Acaso un hombre tiene derecho a su vida?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... otra cosa

7
angelorz

Be human: get sick.

1
Deoxys

"siempre hay una razon para vivir", la fe, la esperanza y la caridad

8
nerkaid

Vergonzoso. Vale que escapa a toda lógica lo de querer sufrir porque sí, pero ya puestos en el absurdo de creer de esa manera, sí el señor te manda una enfermedad, es porque te está llamando al cielo no? Pues sí es el jefe que coño hacen tomando medicinas? Absurdo todo.

2 2 respuestas
m0i

#20 En ese caso bajaria Dios y le limpiaria el ano diariamente, no va a estar toda la vida rezando para que luego no le haga un par de favorcillos

B

#26

Noooo, ¡las enfermedades las trae Satanás! xD

PD: Me voy a Homefront.

Fl1p3

Este post que es para debatir sobre la eutanasia o simplemente esto debería de ir en videos ??

charlesmarri

Muy bonito y efectista anuncio de la hipócrita iglesia.

Que fundan todos los marcos de oro y joyas del Vaticano, por ejemplo, QUE NO VALEN PARA NADA y las vendan. Luego, con ese dinero, que acaben con el hambre en el mundo.

Entonces que me vengan que anuncios bonitos. Mientras tanto nanai.

9 2 respuestas

Usuarios habituales