Injusticia en mi colegio

B

yo en ingles recuerdo k en un examen sake un 5...bien cual fue mi sorpresa al revisar el examen y ver k tenia un 7,5...pues fui a protestarle y obviamente rectifico y me puso mi nota :D

factonni

lo mejor es seguir estos pasos:

1º habla con ella

2º habla con el director/ jefe de estudios

3º pide otra correccion (aunque eso no creo que solucione nada porque ut en el examen tienes un 6'1

4ºdenunciala a inspeccion

5º follatela / quemale el coche (a elección)

KingFish

Tengo una solucion mejor:

Para el proximo esfuerzate un poco mas. Es lo que tiene. No te merecias aprobar, tu lo has dicho.

AmiG

Es posible que te haya suspendido porque cree que no te esfuerzas en casa y no le has llevado ni una redaccion, no me extrañaria..

JMBaDBoY

No sé allí, pero aquí dejan bien claro a principio de curso que el que se toque los cojones le repercutirá con la bajada de nota. Con aviso y todo hay gente que sigue tocándose los cojones, y claro, luego llegan los lamentos xD

Pero aquí si haces los ejercicios, redacciones etc, también ayuda para subir la nota, así que no todo es malo.

PrinceValium

Pues que yo sepa en bachillerato importa bien poco eso que dices de tocar los cojones xDDDD

SoyLoPeor

Yo estudio un modulo superior de ASI y me paso algo parecido.

Entrego todas las practicas y hago el examen, saco de nota un 6,85.

Nota de la evaluacion: 5

Otro alumno, pelota redomado, entrega todas las practicas, hace el examen y saca un 5,3.

Note de la evaluacion: 6

Yo flipando con la cara que tiene el profesor.

sikeeen

Yo en ingles la profesora me juro delante de toda la clase que iria a septiembre con su asignatura.. me dijo que aunque aprobara los examenes y yo me caen muxas y eso.. pos 9 no estudio xro ingles sin estudiar saqué un 8,7 en un examen y 9,3 en el otro... total, mi sorpresa al terminar la evaluacion, un 4

PD: Sí, no pongo comas.

guiye

Es lo que tiene la libertad de cátedra, el profesor manda, los exámenes no lo son todo, con civismo y buenas formas se aprueban, si eres un tontarra y vas de chulo, es lógico que te suspendan.
En África en la escuela impartimos una buena enseñanza, veniros.

T-1000

No te gusta el Colegio???

Deja De Estudiar

B

#38
Has puesto una coma despues de "total".

#39
Una cosa es ser un PAYASO (que ya se suspenden por si solos)
Y otra cosa es no ir a clase NI UN PUTO DIA, ir al día del examen, sacar un 10, y que te pongan un 5 por "no asistir a clase ni entregar GILIPOLLECES".

POR MUCHO que les duela al profesorado, lo que cuenta en bach es el examen (mecago en todo lo que se menea), y ni faltas de asistencia, ni peloteo, NI NADA

Zendel

Eso no es injusticia, injusticia es lo que vivimos a diario en mi clase.

Tenemos un profesor (si se puede llamar asi) que su deporte favorito es suspender en masa a todos los alumnos.

Con unos examenes brutales de mas de 3 horas, a un nivel fuera de lo comun y con una forma de puntuar (cualquier fallo por minimo que sea ya es motivo para puntuar un ejercicio de tres paginas como mal) que jamas he visto, esta consiguiendo que nadie saque su asignatura.

Mi pregunta es: ¿Se puede hacer algo con esta clase de profesores? ¿Se puede mandar una queja o algo a jefatura o al ministerio de educacion que realmente sirva de algo?

B

#42
Que asignatura es?

Hombre, legalmente legalmente... Creo que solo hace falta que apruebe un 10% de la clase (o ni eso), o esa que la cosa está mal (a nosotros tambien nos paso con catalán, examenes de 2 horas y media, con análisis pijísimos como los queria ella con frases quilométricas, y a los 3 fallos tachar el ejercicio).

Yo aguanté por huevos (y aqui estoy U_U). Vosotros mirad a ver si podeis hacer algo

fRownie

Yo creo que deberías hacer todos los trabajos, así no tendrías problemas en cuanto a nota. No te lo tomes a mal, esfuerzate la siguiente evaluación que luego te arrepentirás.

Habla con tu profesora, será lo mejor.

_ToRReNTe_

Si eres un gandul que nunca entregas nada es normal... =/

Hmd

si e entendido bien -0.9 x no entregar los trabajos -1 x no acer los ejercicios si q t da algo mas d un 4, redondeando...

khalar

follatela xD

evening0

Ve al proteste ya de CQC.

r3Y

si no haces nada es normal SUERTE.

yope

Nunca he ido de chulo, mas bien tengo muy buena relacción con los profesores y me gusta hablar con ellos, no me llevo mal con nadie.
No tengo ni llamadas de atención ni nada por el estilo, ni expediente ni nada.

Solo que a veces muestro una indiferencia en clase que supongo que les molestara a los profesores, yo se lo he explicado, prefiero estar atendiendo y hacer los deberes en casa de otra asignatura que me sea mucho mas difícil (Mates, física, lengua) que en inglés , que a mi parecer voy un poco sobrado (por encima de los de mi clase) y que sin estudiar ya apruebo. Se lo explique y bueno.. dijo que no podía ser así y tal.

Repito, me merezco suspender por el día a día, pero que me suspenda con un 6 me jode demasiado. No lo entiendo..

Supongo que el Lunes iré al colegio a entregarle la redacción hacer los cálculos con ella y intentar arreglar este malentendido , ya encima es evaluación continua y por lo tanto, tengo suspensa también la primera evaluación con un 7 .....

Alperini

#1 suele pasar :s

Strangelove

Los jefes de estudios están para algo. Ellos vienen a ser algo asi como los "supervisores" de los profesores, o tambien, los que les dan la palmadita en espalda & sonrisita delante de los padres y luego les meten el marrón en el despacho a puerta cerrada.

Por lo menos en mis tiempos era así.

B

Es que, yo he acabado deduciendo que a los profes LES JODE un huevo que apruebes sin asistir ni 1 solo día a clase, y eso que a ellos les tendria que ir mejor U_U.

Yo nunca lo he hecho (no voy tan sobrado), pero hay gente en mi clase que domina MUCHO de inglés, y a veces éste falta a clase (la mitad de las veces), y de un 9,5 en su examen, a un 7 en la evaluación xd.

Yo lo que tengo rabia a los profesores es que hacen lo que les da la gana (NADA reprochable), pero que se intentan autojustificar.

Cuando hacen algo que se sale del temario e importa -1:
-Es que esto os saldrá en Selectividad, y lo tenemos que dar

Cuando hay algo que entra en Selectividad, pero se lo salta, y la gente se queja:
-Es que un error típico de la gente es que se cree que en bachiller solo se hace lo que saldrá en bachiller

Y cuando hay algo INDISCUTIBLE (Bachiller te prepara para la universidad), pues se ponen a contar MIERDAS de positivos, asistencias a clase y demas SUBNORMALIDADES.

Que se aclaren, por favor, nunca me he quejado a ningun profesor (bueno si, a una profesora, y casi me echa de clase, pero vamos...), pero sus metodos vierten aguas POR TODOS LOS LADOS

B

.

3DD13

yo en cuarto la di por perdida y deje de ir a clase y todo eso, me kitaron la evaluacion continua y tuve k examinarme de todo en junio, sake un 5 y me suspendio, no me dejo hacer la recuperacion y al pedirle explicaciones me dijo k me suspendia por falta de asistencia y k me esforzase mas el año que viene, por suerte no me quedo ninguna mas, si no repito por culpa de la puta esa

PD:tb en ingles xD

Usuarios habituales