[INMIGRACION] Las maras llegan a España

T

Pues si no habeis visto nunca un lating será porque por vuestras provincias no hay, en bcn creo que hay bastantes y aquí... en mi barrio es donde se reunen la mayoria de los latin kings y algun que otro ñeta un poco más aya.. da asco.. los parques estan plagados... y se creen que mandan en ellos... ya los chavales apartir de las 11 no tokan el parke... esq hay que joderse... y si estan aquí y no son buena gente.

Pero los mara son de lo peor q existe por lo que me han contado colegas sudamericanos, espero q no sea verdad que estan llegando aquí :S

JoNSuaN

espero que esa CHUSMA no llegue a españa, y que el gobierno modifique la ley del menor para evitar que los menores de edad se salgan con la suya

InTe

ya teneis una excusa mas para no salir de casa.

DjinnSade

#4 g0!

Al final nos levantaremos, y quemaremos latins y demas basura, que solo viene puta basura a españa....

ReMaTxEs

#9 Yo tambien. Pero en estos casos me gusta que sea al estilo de la peli de 300 =)

matallo

#20 Carlos III decía que en sus ejércitos no quería ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir xDD para que te hagas una idea

mTh

Pues fijate tu que asustaito estoy de las hordas extranjeras estas.....

Yo repito y repetire siempre.

TODAS las veces que me han robado/asaltado/pegado han sido españolitos.........

Sere yo que soy raro xD.

Lo cual no quiere decir que hay que aumentar el control policial en todos los aspectos (Lo cual no tiene nada que ver con la inmigracion en si).

Ahora va a resultar que el problema mas grande de españa/del mundo rico es la inmigracion ^. Creced un poco anda y dejar de creeros lo que os ponen en la tele XD.

Kartalon

Me he pasado tres veces el GTA 3. Una el GTA 3 Vice City. Dos el GTA San Andreas. Creo que estoy preparado.

Snapper

#37 ¿respuesta a que mas de la mitad de los presos en las carceles sean inmigrantes?

BruThaL

#39 La restuesta es que nosotros somos unos racistas de mierda y los inmigrantes unos pobres incomprendidos.

PD:Casi.
PD2:Que los exporten a su pais al minimo indicio de delito.

B

Bleh, en Murcia no tengo miedo, estan los gitanos para acabar con ellos.

Y en andalucia donde vivia, mas de lo mismo.

Nos quejamos de los que vienen fuera y yo con la unica etnia que en mi vida he tenido problemas ha sido con la gitana. Aqui como han dicho alli atras, un gitano de 7 a 20 años es simplemente un hijo de puta, y luego es aun peor.

Y la noticia me parece puro sensacionalismo.ç

#42 Yaya, que con Aznar no entraban inmigrantes y es un problema de Bambi. Lolz.

Chusssky

Como siga la inmigracion descontrolada, lo de los gitanos va a terminar siendo un problema menor.

Esperemos que el bambi de la moncloa, el de la alianza de civilizaciones, desaparezca pronto de nuestra vista y podamos tener una politica de inmigracion dura con los ilegales.

Kaxsp

#42, lo de los gitanos ha sido el único mal que conozco. Yo no se vosotros, pero yo no tengo aversión a los inmigrantes. Todos los que he conocido eran buena gente.

Chusssky

Una cosa es generalizar y tener aversion a los inmigrantes, lo cual es injusto, la inmigracion controlada es necesaria.

Otra cosa es dejar entrar a gente sin contratos de trabajo, que se ven obligadas a delinquir, aparte de los que entran directamente con esa intencion.

Es evidente que entran muchos ilegales y hace falta un gobierno que actue con firmeza contra ese serio problema, no alguien que este mas preocupado por desenterrar muertos, vengar a su abuelito o hacer manitas con etarras y nacionalistas.

Kaxsp

#44, me encanta la simplicidad con la que ves el mundo. xDDDD

JoSeTTo

Los quemaria a todos.

Dod-Evers

Si al final nosotros seremos unos racistas opresores que abusamos de los pobres que vienen a buscar trabajo...

#1, es mejor que no vuelva a España? xD

KaJoTeL

OH DIOS MIO!! LAS MARAS!! CORRED INSENSATOS!!

Después de tanta mierda con lo de los Latin Kings y derivados llega la nueva sensación de la delincuencia, seguramente no te encuentres ni uno y lo mas probable es que te de el palo un gitano o que tengas una pelea con cualquier otra persona ajena a estos grupos. La cosa es meter mierda y hacer ver lo mala que es la inmigración para nuestro querido país.

Eso si, no hablemos de nuestro ejemplares dignos de admiración para no deshonrarnos. Al menos en Oviedo, las únicas peleas que se ven son de cuatro descerebrados que a lo único que salen es a buscar puñetazos.

eisenfaust

Me parece bien, estos acabarán con los Latin King en un abrir y cerrar de ojos.

Todos odiamos a las palomas, para librarnos de ellas lo mejor es traer gaviotas del mapocho pues se alimentan de éstas. Cuando las gaviotas sean un problema traeremos pitones brasileñas y finalmente gorilas albinos del sur de japón. Para que se vayan los gorilas sólo hay que esperar al invierno ya que generalmente migran a zonas cálidas.

mTh

#39

Que pretendes probar con eso?

Yo nunca he dicho que los inmigrantes no tengan una poblacion criminal mas alta que los españoles, porque de media, son mucho mas pobres (Ergo entre ellos hay mas necesitados). (Aunque sigue siendo cierto que a mi nunca me ha asaltado un foraneo, aunque lo dije simplemente a modod de anecdota).

Tu te crees que roban porque son mala gente?, o a lo mejor porque la sociedad no les permite otra forma de vida?.

Ademas, reflexionar un poco sobre una cosa, el problema mundo rico/mundo pobre, es creacion unica y exclusivamente de los paises ricos, cuya economia a nivel global se basa unica y exclusivamente en mantener al tercer mundo pobre, cualquier cosa que nos pase en relacion a esta cuestion nos la hemos buscao nosotros ^.

Si el mundo rico no hubiese creado la situacion que tienen en sus paises de origen, no tendrian la necesidad de buscar un mundo mejor fuera de sus hogares....

PLeaSuReMaN

ya tienen trabajo los de las banderas preconstitucionales xDDD, gogo a limpiar las calles

con un poco de suerte se pegarán con los latin y harán manitas entre ellos :)

xxxVaDeRxxx

#44 , ¿ y que es exactamente actuar con firmeza ? ¿Podrias desarrollar un poco la idea esta por favor ?

RiderBCN

Yo solo espero que no lleguen.
Por que si llegan con la mierda de sistema politico que tenemos terminaran siendo una sociedad cultural con subenciones y todo...

HeLLsCrEaM

Se busca solar amplio y lejos de las ciudades para campo de exterminio

Kartalon

Se busca gobierno capaz de adoptar una política de integración social seria.

Puni

vi un documental en odisea de estas movidas y mete miedo la verdad, era sobre la mara 18 o algo asi de el salvador, pero buscando un poco por internet se ve q la misma mara la hay en otros paises

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Maras pal q le interese

D

#5

Vuelve a la jaula.

Chusssky

La integracion de los que esten legalmente es importante, pero es un tema distinto al de evitar que entren mas de los que podemos integrar.

Asi que se busca gobierno para que pare la avalancha, en vez de uno que la provoque, con la idea de poder permitirles votar en un futuro para que sean agradecidos con el voto, y voten a quien crean que van a permitir entrar al resto de la familia.

Se buscan politicos serios para gobernar un pais, no a miss universo ni a inconscientes que solo esten interesados en abonar el campo de futuros votos sin pensar en las consecuencias.

4rafa4

pero de verdad creeis que a esa gente se le puede integrar? jajajajaj vaya tela, primero no creo que esten aqui ni nada y si vienen esta claro que la gente se los va a pasar por el forro de los cojones cuando se cansen, porque los españoles tragamos muchas cosas pero que nos toquen lo nuestro...

#50 "Si el mundo rico no hubiese creado la situacion que tienen en sus paises de origen, no tendrian la necesidad de buscar un mundo mejor fuera de sus hogares...."

A si claro que nosotros tenemos la culpa de que todos los moros vengan aqui verdad?, claro le quitamos su komidad y tal tal tal, nosera que su rey es un desgraciao que come con cubiertos de oro y muchisimas mas cosas mientras su pueblo se muere¿?¿?¿?

Kartalon

#58 Y... ¿Cómo se evita que entren? ¿Poniendo minas flotantes en el estrecho? ¿Vallando toda la costa?

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Chusssky
  • George-Bush
  • rugendall
  • Kartalon
  • Zanger_bob
  • 4rafa4