[INMIGRACION] Las maras llegan a España

P

Ya tenemos suficiente con los Latin King y demás escoria. En Pamplona ya he visto bastantes Latin, aunque supongo que el 90% de los que he visto no eran Latin King, sino amago de latin que van de malotes y visten como ellos.

http://www.lametonesdeamor.com/blog/img/reggaemong.jpg

No más payasos, gracias...

Zanger_bob

se para la inmigración no incitandola, es decir, no diciendo que puede venir todo dios sin importar como y cuantos sean, el diabliyo de petazeta no me gusta.

y por cierto, los maras esos no m preocupan, si vienen a murcia, los gitanos se los llevan por delante a los payos poni como los llaman ellos

Kartalon

#62 Como si hiciera falta incitarlos para que vengan...

Ejemplo: Estados Unidos, a pesar de lo complicado que es obtener la nacionalidad o la residencia legal mediante una "Green card" la inmigración no ha disminuido (por suerte para ellos, ya que la inmigración ha sido históricamente uno de los grandes motores de ese país). Y eso que en EE.UU. las extraditaciones son relativamente más sencillas ya que muchos de los inmigrantes están reconocidos por sus países de origen (al contrario que en España, donde muchos de los inmigrantes provenientes de África no son reconocidos por sus países de origen).

4rafa4

#63 me da igual que no sean reconocidos por sus paises, fuera y punto extradiciones en mas barcos hasta los topes aviones que no paren y en medio año tienes españa limpia

Zanger_bob

y si hace falta poner al ejercito con barcos haciendo turnos de 12 horas PUES SE PONEN

pero ke no vengan mas moros coño, el parque en el que yo crecí es un puto antro de negros, moros y sudamericanos y me da una rabia ke paké

robinho10

Si son plagas de capullos éstas.

PD: y si los metemos en cámaras de gas? para que no estén jodiendo. Que estamos aquí tan tranquilos y vienen estos a armarla. hdp

HazarD

Qué hacen con las manos? Son sordomudos????

Esta escoria, como cualquier otra, no tiene cabida aquí... y mejor que no vengan. Aunque me parece un poco sensacionalista, ya que esta gente está bastante organizada y de momento no se ven visos de que hayan aterrizado aquí.

De todas maneras con tanto gesto, tanta mueca y tanto tatuaje, no será difícil reconocerlos digo yo.

Aún así, no les dejaba entrar en España. Control de fronteras YA! Que menudo grifo tenemos abierto....

4rafa4

mira me acaba de decir mi hermana que le han quemado 6 camiones de sofas que le llevaban a zaragoza a una tienda nueva que esta montando, le han dicho que es una banda de sudakas ya esta solo saben eso, si esque son unos degraciaos colega

RiderBCN

A ver un poco de sensatez, ni camara de gas, ni el ejercito, ni ir por ahi dando palizas. El problema es el gobierno, su politica de inmigracion que es un autentico CHISTE, la seguridad ciudadana ¿que seguridad?
Cuando vengan y empiecen hacer su eco, pasara lo mismo que con los Latins Kings, darán palizas, atracaran, violaran y luego se transformaran en una sociedad culturar de ayuda a la reinserción con ayudas del estado y todo, pobrecitos.

A esa gente no le importa su propia vida por que no tiene vida, no tiene nada que perder les da igual todo. Es así de simple.

No digáis que hay que adaptarlos a nuestra sociedad por que ese tipo de personas, por llamarlos de alguna manera, no se adaptan ni ha palos.

Kaxsp

Dios con estos últimos comentarios. xDDDDDDDD, pero vosotros leéis lo que escribís?? xDDDDDD

Chusssky

#60

Ya te ha contestado #62 por donde empezar

Como si hiciera falta incitarlos para que vengan...

No, no hace falta incitarlos evidentemente, tan evidente como si en vez de tratar de desanimarlos y poner trabas, los incitas, vienen muchos mas.

EL razonamiento de que "como no podemos evitar que entren todos los que quieran, pues vamos darles la sensacion de que aqui son todos bienvenidos y que cada x tiempo se les regulariza", es absurdo...y lo sabes.

La inmigracion ilegal es un problema complicado, pero cuando a ese problema se le suma el de tener un gobierno inutil, demagogo, que provoca efecto llamada, y que esta interesado en el fondo en que vengan, porque quieren cambiar las leyes para que puedan votarles, el problema se multiplica por 10.

Zanger_bob

la única solución factible es la de poner al ejercito vigilando las costas, mejor que defiendan su país a que estén en Afganistán, Sudamérica o algún país de África.

eso y quitar al Rey, que el otro día me enteré del presupuesto que tienen para todo el año MCESPM

Kaxsp

eso deberían haber hecho en Argentina cuando llegábamos en masa sin papeles ni pollasdas de esas

Zanger_bob

dudo que los gallegos que fueron a Argentina llegaran en pateras de 50......

rugendall

esto tb pasó pasa y pasará en italia se llaman..

cosa nostra...
la camorra...
endránquetas...

MAFIA.

Pero son autóctonos.

Hay que ir empezando a limpiar estas cosas....

DiSKuN

#74 pues muy x el estilo q t crees?

sanroma

#75 la mafia mola, porque van bien vestidos.

Estos parecen los fans number uan de michel scofield.

rugendall

#65 ahora mismo el estrecho está mas controlado que cualquier cosa. no lo hacen con barcos, sino con cámaras térmicas y, SI están 12 horas al día.

El hilo de pateras está casi sesgado. Pero aprovechan para ir a las Canarias y de ahí colarse a la península. Asique además de controlar a los que ya están aquí, deberíamos cortar del todo el hilo de canarias.

#77 xDD

No creas, me han dicho que más que nada es mito lo del vestir, eso si, van todos rapados, como la mayoría de italianos del sur.

Kaxsp

#74, iban en barcos normales y corrientes sin permiso de residencia, sin trabajo, sin sitio donde vivir. Simplemente iban con ganas de trabajar.

rugendall

#79 tú lo has dicho CON GANAS DE TRABAJAR, no con ganas de montar bandas organizadas para delinquir y no a levantar el pais con su trabajo. Cuando fuimos a Argentina, suiza, alemania... no íbamos con muchas ganas de hacer idioteces con las manos, porqué muchos tenían familia en España.. otros solo tenían una cosa... HAMBRE.

En éstos dos últimos paises nos ponían las cosas claras antes de salir del pueblo. sin contrato no pasas.

Kaxsp

#80, TODOS los inmigrantes que he conocido vienen a trabajar. No se juegan la vida intentando llegar a España para robar.

Ya podrían aprender de los inmigrantes algunos españoles como los gitanos que esos SI que viven de lo que roban. Y son ESPAÑOLES.

rugendall

#81 cuantos inmigrantes conoces? uno o ninguno?

Una cosa es venir diciendo que quieren trabajar, y otra cosa muy distinta es encontrar trabajo. En suiza y alemania los puestos de trabajo ya estaban concertados antes de salir de aquí.

Qué los Españoles en algún momento de la historia hemos tenido que recurrir a la inmigración ilegal, es verdad, pero que yo sepa los que no encontraron trabajo, no se quedaron a organizarse por bandas y a los 14 años tener un asesinato ya a nuestras espaldas ni tampoco se quedaron a hacer tonterías de con las manos, porqué entre otras cosas no tenían tiempo.

Kartalon

Yo en serio no se si algunos leéis lo que decís, algunos parece que no han oído ni el concepto "derechos humanos" en su vida... Pero en fin, me limitaré a responder a los más sensatos. xD

#71 Pero si no se les regulariza generan más problemas. No cotizan en la seguridad social (y aun así se les tiene que seguir ofreciendo asistencia sanitaria), no se les puede ofrecer programas de formación y, si no se les regulariza, es más difícil evitar la formación de guetos sociales que tanto daño hacen a las masas de inmigrantes. En mi opinión lo mejor sería iniciativas sociales serias las cuales, lo creáis o no, funcionan, sobretodo con los más jóvenes.

Y no será por falta de asistentes sociales y docentes cualificados, ya que mucha gente que ha hecho esta carrera tiene que irse a trabajar a UK o Irlanda dónde son más valorados.

Lo que me parece ridículo es que de verdad haya gente que crea que todos los inmigrantes viajan hasta aquí, jugándose la vida, para "hacer tonterías con las manos", delinquir o incluso invadirnos.

#82 Yo conozco más de uno y de dos (tampoco muchos, pero bueno) y la inmensa mayoría vienen a trabajar y llegan aquí buscando un futuro que les sería imposible alcanzar en su país. Los que vienen con hijos vienen aquí para darles una oportunidad, lo que pasa es que muchas veces estos chavales, extremadamente fáciles de influir como todos los adolescentes, acaban metidos en líos y en bandas.

Los que vienen expresamente a delinquir (tráfico, mafias, etc...) son una minúscula minoría y, normalmente, no buscan residir aquí ni establecerse (y menos aún formar una familia) sino hacer una fortuna de forma fácil y rápida para emplearla en su país.

belegar

pq cuando se acen una foto ponen las manos cual xico con sindorme d down?

rugendall

#83 si estamos deacuerdo que la mayoría viene a trabajar, pero seguramente estaremos deacuerdo de que en esa mayoría solo una parte lo encuentra, y tendrán que comer, no? donde van a buscar dinero si no tienen trabajo?? pues se dedicarán a influenciar adolescentes que tan facil es trastocar su personalidad....

Y a partir de conseguir esos "efebos", lo demás viene rodado... secuestros... extorisón,...etc.

Para solucionar eso deberíamos dar trabajo a todos los que vengan, o aún mejor, TRAER A LOS QUE YA TENGAN UN TRABAJO CONCERTADO. Sin gente que sobre, sin gente merodeando por las calles de nuestras ciudades, sin gente organizando bandas....

B

es tan facil que no vengan como... aeropuertos y puertos... llenos de controles, vienes de sudacalandia como dicen x ai todo tatuado... no entras. Asi de simple.

Otra cosa para erradicar a esta gente seria... vienes de sudacalandia lleno tatuajes creyendote dios i ablando en tu jerga superxungadeentender... pasa a aquel cuartelillo gracias..., se les entrega un papel : quiere que enviemos su cuerpo a su pais o prefiere ser incinerado aqui?, gracias. Tiro en la nuca i todos contentos

#85 o no traer a nadie...

Eyacua

#85 increible asociacion de ideas y logica la tuya. te aplaudo.

"oh vaya vivo en el tercer mundo, nisikiera tenemos telefono en mi pueblo! no podre concertar un trabajo en un pais ke nisikiera soy capaz de hablar el idioma!

pero bueno, como soy del tercer mundo no merezco una oportunidad"

"oh vaya, llevo 1 mes aki y no encuentro trabajo, ke hago ahora?! ah ya lo se, la mejor opcion es influenciar a los jovenes para ke roben y maten gente!"

tu frase de "Qué los Españoles en algún momento de la historia hemos tenido que recurrir a la inmigración ilegal, es verdad, pero que yo sepa los que no encontraron trabajo, no se quedaron a organizarse por bandas y a los 14 años tener un asesinato ya a nuestras espaldas ni tampoco se quedaron a hacer tonterías de con las manos, porqué entre otras cosas no tenían tiempo."

mereceria ser enmarcada.

basicamente nos vienes a contar ke los ke se fueron alli y no encontraron trabajo, "ke tu sepas" no hicieron mafias ni nada de eso, kiza seria porke eran otros tiempos, kiza algunos si ke lo hicieran (aunke si tu dices ke no, con toda la sabiduria ke desbordas, estamos todos seguros de ke fue ke no!) y no hacian cosas con las manos, de eso estamos seguros, ya ke parece ser ke TODOS MENOS TU somos capaces de entender ke una moda del año 2000 es complicado ke influencie en 2 o 3 siglos ATRAS EN EL TIEMPO, pero bueno, la intencion era meter mierda y lo has hecho.

Segun tu, los ke se kedan, todos, (ya ke tu has dicho textualmente "los ke no encontraron trabajo" frase ke incluye a todos los ke no lo encuentran) se dedican a hacer ke chavales de 14 años maten gente, formar mafias y delinquir, increible razonamiento e increibles dotes para generalizar y mirar para otro lado cuando es tu pueblo el ke hace lo ke tu no aceptas. Te aplaudo, hipocritas como tu ya kedais pocos, cada vez el sentido comun parece cobrar mas valor se ve.

edit: tambien existe la opcion de neandertal retrasado de #86:

nos convertimos nosotros en asesinos, tiros en la nuca ante la duda, y vivimos en la ignorancia creyendo ke españa no necesita la inmigracion porke nuestro papi siempre se keja a la hora de comer de los malditos negros y moros.

Solo con vuestras solucione se ve lo infantiles y manipulables ke sois algunos, #86 ha sido ya la palma, tiros en la nuca por llevar tatuajes jaejaejaje, tu padre no se llamara adolfo verdad?

KaMyKaZe_PcS

Estas personas sobran en cualquier país.

Kaxsp

#85, conozco bastantes inmigrantes, es más he trabajado con algunos de ellos. Y actualmente hay un senegalés ayudando a mi padre en un pequeño trabajo y no he visto tanta humildad en mi vida. Tienen muy arraigada la figura del patrón. Fui yo a ver que tal iba la obra y siempre mirando al suelo y si no le dirigías la palabra ni te miraba ni te hablaba, eso sí en cuanto le hablabas un poco intentaba responderte aunque no dominara muy bien el español (mi padre se comunica con él en francés). Trabajaba sin pararse un momento y sin rechistar (mi padre le decía que tranquilo, que sin prisa), me daba lástima, parecía un esclavo. Nos contó vino en patera desde un pueblo cerca de Ceuta hasta Almería (pedazo de tramo).

Ah! y los que no encuentran trabajo van a cáritas u otras organizaciones las cuales les dan comida y ropa.

#85, trabajo concertado?? tu crees que es tan fácil?? xDDD

Ah! y hace tiempo que encontré una web donde unos mexicanos criticaban a los españoles, y mira, tienen una galería donde aparecen fotos de españoles que llegaron a méxico y los tachan que fueron a robar y hambrientos.
http://groups.msn.com/n8g0fho8020re4ek2fsl9hf1j4/espaolesexiliadosenmxico.msnw

SioN_cS

Creo que es sensacionalismo...aquí no hay un contexto adecuado para que surja esa clase de mierda (aunque por joder...)

#5

Si lo dices montado a caballo, con armadura y casco y un tono de voz cuasi-épico, a lo mejor cuela.

¡¡Hijos de Rohan!!

PD. ¿Qué coño...?

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Chusssky
  • George-Bush
  • rugendall
  • Kartalon
  • Zanger_bob
  • 4rafa4