[INMIGRACION] Las maras llegan a España

Deckard_29

Opino igual que #90, creo.

Chusssky

#83 ¿Sabes a que me recuerda lo de "Es que si no se les regulariza...blablabla"?...a lo de, "es que si no se suelta a De Juana, es que si no se les da chivatazos, es que si no se suelta a Otegui, es que si nos los llamamos hombres de paz, es que si no asumimos que hay que hacer negociaciones politicas, es que si no se les deja presentarse a las elecciones....cometen atentados, asi que hay que ceder al chantaje, hay que dar papeles, hay que regularizar etc. ¿que es una politica de pan para hoy y hambre para mañana?, evidentemente, es poner un parche que no solo no soluciona el problema, sino que lo acrecenta, en un caso se provoca un efecto llamada, en otro se da legitimidad al terrorismo, en ambos, a medio y largo plazo, pagaremos el precio con intereses.

En fin, es la politica de ZP, hay que reconocer que es coherente consigo mismo en ambos casos. Una politica infantil e insensata.

George-Bush

#93 a vuelto a salir en antena 3 esta mañana xDD

BruThaL

#93 Que me cuentas ><

Yo vi anoche un par de reportajes sobre las maras estas y que decir .. aki creo que no tenemos las condiciones para que esa gente venga y monte lo que tienen montado en su pais.

Haria falta mucho tiempo creo yo.

Viendo reportajes vi muchos estan en las bandas solo para protejer a su familia etc de las otras bandas y que si po ellos fuera ( no lo dice pero se les nota) no serian de las maras.

Ahora si se llega a dar el caso de barrios y barrios controlados por esa gente, los gitans quedarian a la altura del parbulario xD

scumah

Primero leo que "Las maras llegan a España", y después leo que "de ser esto cierto, los lating y ñetas quedan a la altura de un niño de guarderia..."

De eso se saca que los latin kings y ñetas no son maras... Así que menuda gilipollez. Que lleguen los salvatrucha o la Mara 18 no quiere decir que no haya aquí payasos de esos ya. Decir que los MS13 son más peligrosos que los ñetas es una tontería. De todas formas, los más chungos y más colgados se quedan allí.

T-1000

Maras Vs Gitanos

Excelent!

JoSS

darles fuego, es lo q hay q hacer

Chusssky

#93 No pretendo tal cosa, aunque lo que pueda no ser verdad hoy, lo puede ser mañana, sin irnos muy lejos los graves disturbios en Francia no hace mucho, ya es suficientemente preocupante para que se actue antes de que lleguemos a ese punto.
Las bandas que ya hay en España cometiendo robos con violencia (ya sean del este o colombianos o de donde sea), no se llamaran Maras, pero no creo que lo importante sea el nombre, sino el peligro que cada dia es mayor.

Kaxsp

la revolución está cerca.

Apolito

los ñetas, latin kings y demas mierdas que llegan aqui son los hijos de papa y mama tranquilos ... los malotes estan descuartizando peña en honduras.

_

que vengan, tengo balas para todos.

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Chusssky
  • George-Bush
  • rugendall
  • Kartalon
  • Zanger_bob
  • 4rafa4