Inmigrante + oposicion mosso = Ayuda economica.

WayneGacy

Lo raro es que en la lista de nacionalidades de inmigrantes no estan los polacos..

.. ah no, que estamos hablando de los mossos XDDDD.. entonces juegan en casa XDDD

Eyacua

#27 si esta claro que en realidad lo que tu en el fondo quieres es quejarte y llorar.

Por cierto, tu post #1 se contradice que tu post #27, en #1 dices que que les ayudan a preparar las oposiciones y ahora dices lo que te ha dicho nazgul, que rapido cambias las cosas cuando te das cuenta que te has equivocado, eso si, sin disculparte por ello y como si siempre hubieras querido decir lo que dices ahora.

S

corredles en la cara

xCe

Tu no deberias llegar a mosso, al = que yo no deberia llegar a bombero xD

neokiller

ostia!

ahora resulta ke los putos moros y negros van a ser los ke velen por nuestra seguridad?

jaja pues a mi me viene a poner una multa un mosso moro, y encima le aostio!

p.d: si hoy e tenido problema con un moro y toy rekemado unido al asco ke le tengo a los mosso ya de por si..

LmrZ

Hola soy el inspector Said Mohamed Ahmadineyah y voy a detenerle.

Paspanuki

Os voy a poner un ejemplo muy sencillo para que lo entendáis todos...

La policia sospecha de que existe una célula islamista que podria estar preparando un atentado, pero aun no tiene pruebas.

Opción actual para infiltrar un topo:

  • Ei hola, me llamo Jordi y soy de aquí de Barcelona, y quiero unirme a vosotros pq me he convertido al islam y odio occidente.

Opción cuando haya agentes immigrantes:

  • Hola me llamo Ahmed, y soy de Túnez, etc...

Esta tonteria de ejemplo se puede extrapolar a muchos otros casos, y parece mentira que no os déis cuenta que puede ser muy útil para la seguridad de todos nosotros.

Respecto a que reciban ayudas de formación, supongo que habrán detectado que los immigrantes que hasta ahora se presentaban en las pruebas de lengua y culturas catalanas es donde se la pegaban y como se necesita gente para cubrir este tipo de puestos que un español no puede, pues se les da una formación para que partan con las mismas posibilidades que el resto.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PUTO_JEFE
  • Snapper
  • -nazgul-
  • -CaRoNTe-
  • SPARTIATI
  • aLiLoky