Inmigrantes abandonados a su suerte en desierto

K

Estan des-evolucionando, mientras nosotros evolucionamos, socialmente hablando, cuanto más evolucionemos nosotros, mas des-evolucionaran ellos, o algo así.

PD: Igual de asco dan los que los mandan al desierto, como los que, desde aquí, les dan las "gracias".

George-Bush

http://www.cinemascope.com/photos/exhibit/images/DesiertoDesolado600.jpg

vamos no me jodas, ni los lugareños del lugar se dignarian a ayudar a tanta gente x falta de recursos. Si no fuese por la ONG estarian condenados. La gracia de todo es q ni en los noticiarios ha salido, bueno si, pro una noticia bastante pobre.

Si hubiesen sido españoles, se montaria un conflicto a escala internacional (conflicto politico ojo)

thunder_89

marruecos lleva tocando los cojones muchos años con, violaciones de los derechos humanos y nunca se hace nada, pero todos savemos que en irak hay armas nucleares ¬¬

SupremSobiet

WOOOO!!!

Los Amigotes de ZP hacen sus "deberes". Los marroquies le quitan a ZP, el problema generado por la descerebrada politica de inmigracion del PSOE, el "Efecto llamada" ya esta aki señores.

Que se puede esperar de la panda de desgraciados que tiene ZP como aliados: Cuba, Venezuela, y Marruecos.

Sin duda son el paradigma de la democracia y los derechos humanos ¬¬. Para que despues se quejen de Aznar y sus fotos con Blair y Bush.

No se cual de los dos me da mas asko, pero los dos me lo dan!

B

Los que decis:
-Si ven que los que intentan entrar en España ilegalmente les pasa eso, aprenderan

Os recuerdo que millones de españoles se tubieron que exiliar a Francia (por poner un ejemplo) porque eran intelectuales perseguidos, escritores, o "contrarios al regim de españa".
A esos tambien hubiera estado bien mandarlos al desierto? A filosofiar sobre "sus crimenes"?

Mira que viene mal que lo diga yo que NO lo he sufrido, pero ojala tubieramos la experiencia de una guerra o de pasar hambre, vivimos demasiado bien

SupremSobiet

UFO a los exiliados de la republica los Franceses los mandaron a CAMPOS de CONCENTRACION, donde murieron a miles por una vida en condiciones INHUMANAS, comina casi nula y enfermedades.

Cuando estallo la guerra con alemania o se alistaban en el ejercito Frances (donde fueron usados de carne de cañon, como en la ofensiva de Escandinavia), o los que no kisieron / pudieron fueron entregados a los Alemanes terminada la guerra francesa, los cuales dieron buena cuenta de ellos en sus propios campos de concentracion.

Asi que no se de que coño hablas.

A tu pregunta:

"A esos tambien hubiera estado bien mandarlos al desierto?"

te respondo:

A esos los mandaron a Campos de Exterminio (por que no tenian desierto a mano ¬¬)

Snuk

que esperais con un gobierno como el de marruecos ...

Salcort

Q se jodan, luego llegan aqui a España y solo se dedican a robar. Lo mismo los ecuatorianos, siempre te vienen con la lastima por medio y que si no te dan lastima no tienes sentimientos, pero ellos bien q se aprovechan.

CAFE-OLE

UFOELASESINO y el argumento ''universal'' pro-inmigracion: es q los españoles tb fuimos emigrantes...
¡Menuda soplapoyed!

-Para empezar los españoles q emigraban a Francia Alemania argentina etc tenian cierta alfabetizacion

-Segundo, iban con contrato de trabajo, se mataban a trabajar y su deseo era el volver a España lo antes posible, no como estos, q utilizan España como su via de escape.

  • Tercero cruzaban las fronteras presentando papeles legales, y no dando palizas con vigas de hierro a los guardas fronterizos de otros paises...no como ootros...

CULTURIZATE! y deja de repetir las bobadas q te meten en la cabeza tus amigos progres, q solo sabeis repetir frases como loros, y siempre os digo lo mismo, pero es q lo demostrais cada vez q abris la boca.

_BusH_

el presidente de marruecos tendria k solucionar k tienen en su pais, españa no tiene culpa de k las cosas vayan mal en marruecos

pd: españa para los españoles.

CAFE-OLE

Por cierto creo q España ya ha sufrido demasiadas guerras, te recuerdo q pocos paises han tenido tantos enemigos envidiosos como España, q en tiempos de Felipe II llego a tener 7 frentes en todo el mundo. Es decir, todo el mundo contra nosotros, tb les toco a nuestros abuelos pasar hambre en la guerra civil. A nuestros tatarabuelos les costo venir con la cabeza baja desde cuba, y llorar con el desastre de annual, creo q en España ya hemos pasado bastantes calamidades, no nos tienen q venir los pobres de paises tercer mundistas predicando sus penalidades, aqui tb pasamos hambre y tubimos reyes absolutistas nefastos, q lo sepas. Q parece q no andas muy enterado.

ZeroS05

la verdad eske yo tambien pensaba ke mordor era de derechas :\

El tema es serio pero si pensamos que cada dia mueren 45.000 personas de desnutrición... también es alarmante (como no sale en la TV , no pasa nada) .

Lo que hace marruecos ( directamente ) es lo que hace medio mundo dejando que las multinacionales exploten esos países.

Paspanuki

-Para empezar los españoles q emigraban a Francia Alemania argentina etc tenian cierta alfabetizacion

Muchos immigrantes saben bastante mas que gentuza de este nuestro querido país, para empezar nos podrian enseñar a ser mas humildes

-Segundo, iban con contrato de trabajo, se mataban a trabajar y su deseo era el volver a España lo antes posible, no como estos, q utilizan España como su via de escape.

Me parece que el que se tiene que culturizar eres tu, si te crees que se iban con contrato de trabajo estas muy equivocado, en El Salvador por ejemplo les daban 2 semanas para encontrar trabajo, sino para quedarse tenian que ir a cultivar la selva virgen (de hecho los immigrantes de aqui trabajan el campo en verano, trabajo que nadie de aqui quiere hacer...)

  • Tercero cruzaban las fronteras presentando papeles legales, y no dando palizas con vigas de hierro a los guardas fronterizos de otros paises...no como ootros...

Y pq tenian papeles?? Pq eran españoles, acaso son diferentes los africanos de nosotros? Si su gobierno no les da papeles ellos pocos podran hacer.... Sobre la spalizas... [ironia]que si que los negros han matado a decenas de policias...[/ironia].

En fin a todos los fascistas os deberian mandar a sus países ni que fuera 1 semana y aprenderias algo de humildad y respeto

CAFE-OLE

Vaya gilipoyeces q me has dicho, si me estas dando la razon, ademas bastante con la gentuza q hay en España como para encima importarla. Acogeles en tu casa si tanto te gustan, hazte misionero, da dinero en ONG's, pero no me toques los cojones llendo de humanitario posteando en media vida.

ZeroS05

#69 Ignorante....

CAFE-OLE

Tu si q eres ignorante, q ni rebates mis argumentos, eres un parasito q se asyuda de opiniones de otros.

CAFE-OLE

España no es una ONG, si quieren comida q se la ganen, q suelen ser los menos, a recoger tomates en andalucia, a hacer de porteros en clubs de alterne etc...q si un Español quiere un trabajo digno tiene q tirarse media vida estudiando.
No te jode es q lo quieren todo hecho.
Y la expresion trabajar como un negro es una falacia, los negros solo han trabajado como cabrones cuando les daban latigazos en los campos de algodon, yo aqui solo les veo sentados en el suelo vendiendo cd,s y ropa de contrabando.
Para ejemplo de lo q es ganarse el sueldo tenemos a los chinos, esos si q trabajan y se ganan su pan.

K

#74 yo no doy un duro a pobres, doy la ropa que me sobra (y lo digo asi, con despecho) a caritas y poco más, pero tampoco es plan de hecharle la culpa a los inmigrantes.

1º) Ellos no tienen la culpa de lo que les sucede, ya sean guerra, (cuya culpa proviene del imperialismo/colonialismo de los siglos XVIII-XIX),

2º)Pobreza y hambre, generalmente porque el pais no tiene un duro, gracias a su lider.

3º) Se juegan la vida cruzando media Africa para venir a España a tener una 2ª oportunidad, que, sinceramente se han ganado.

4º) Cuesta entrar en España, pero oye, si en vez de España repartieramos la carga por Europa, digo repartir porque no es problema de España, sino de todas las naciones europeas.

Mi postura ya ha quedado clara, no podemos ir por la vida orgullosos de escupir a los inmigrantes, algunos vienen a robar y otros a buscar una vida mejor, no judguemos a unos por los males de otros.

PD: Orgullosos deberiamos estar los españoles, con lo "poco" que tenemos con respecto a otros paises europeos somos los que más damos, los que mejor acojemos. Somos buena gente y... no lo celebramos.

CAFE-OLE

La tuya es una buena postura, pero poco viable, yo soy mas extremista, pero es q soy realista, se lo q hay, y no esta el asunto para hacer ese tipo de altruismos...lo siento por ellos.

B

Te iba a contestar, pero mientras he ido bajando, y he seguido tus contestaciones a los otros users + lo que me has dicho de "deja de repetir las bobadas q te meten en la cabeza tus amigos progres", he desistido en mi intento xd.

Pero nada, me voy a mirar los libros de historia, y voy a ver con que postura coincides.

PD: Mentira, es muy facil, coincides con la Santa Inquisicion y la expulsion de los judios

Puestos a decir gilipolleces en mayusculas, a ver quien las dice mas gordas, que a mi, nunca me ha interesado la historia de españa ni de nada, pero con la de 2ndo de BAT me basto para hablar contigo :S!

CAFE-OLE

No, pertenezo a los legionarios de cristo, no te jode, aqui o se es altruista con la inmigracion o eres un nazi, menuda tonteria mas gorda.

K

#80 pero no habías repetido? (es broma :))

bauer

UFO, si tanto te gustan, metelos en tu casa vale....
Por favor, hipocresia no!.
Seamos realistas....que luego soys los primeros en despoltricar contra los inmigrantes por la perdida de empleo y la bajada de salarios que supone.......

Inmigrantes con contrato si, inmigrantes en patera no....

CAFE-OLE

Por cierto, espero q nunca se vuelva a usar el ejemplo de la emigracion española con la subsharaina, porq tienen poco q ver.

B

#82
Si, y mi frase tiene el mismo significado no? xd

Yo no despotrico contra los inmigrantes para las bajadas de sueldo y demas :?

PD: Que si ostia que si, todos los putos moros al desierto a cultivar la patata y el cactus, go go go

bauer

pues ese es el argumento de Zapatero para defender las regularizaciones....

B

y? (del palo thrazz ayer xd)

#88
Y la solucion contra el descontrol es?
Porque mandar estos a un desierto no creo que sea, aunque a muchos os parezca muy buena idea

K

no se dice NO a la inmigración, se dice NO al descontrol. Que es lo que está pasando.

CAFE-OLE

#88 efectivamente

Paspanuki

Oye bauer pero tu no eras tan liberal?????

Lo digo x lo del empleo vamos, si un africano k kmo decis no esta alfabetizado os quita el trabajo mirar a ver que habeis hecho mal vosotros... a mi no me da ningun miedo lo del trabajo y los salarios, y si eres tan liberal kmo dices (kmo excusa a que no eres facha) deberias estar feliz de que se cree empleo basura con salarios bajisimos ya que asi el empresario se enriquece y los que tienen estudios pos controlan a los supuestamente analfabetos de los immigrantes.

PD: Eske pensandolo bien hay 3 formas de enfocar el problema:

Visión de izquierdas: Hay que dejar que vengan y que tengan 1 vida digna patapim patapum...

Visión liberal: Mano de obra barata, los españoles que no valen ni para hacer el trabajo de 1 alfabeto k se jodan que estos cobran menos y son mas manipulables, y no se estan para hostias de huelgas y sindicatos

Visión facha: Fuera que nos quitan el trabajo, hasta el que nos contaminan la raza y barbaridades varias xD

Usuarios habituales