Inmigrantes abandonados a su suerte en desierto

cASKU

simplemente me la suda lo que le ocurra a ésta raza marrón.

George-Bush

#91 ¬¬ asi va españa

cASKU

así va españa por la culpa de estos seres.

Enz0

#93 Tranquilo,dentro de poco dejaras de ser español.

cASKU

que dices? :S

George-Bush

¿seremos x fin europeos?

........o moros dices...

Enz0

Ah,que lo del estatuto no iba de eso? Joder,que cagada.Si es que me tengo que informar mejor.

steven

la verdad no me apetece leerme todos los comentarios de las 4 paginas ( me he leido 2) pero lo que dicen algunos es algo la verdad bastante dificil de defender, el ser humano como tal es un ser racional, y para ello es inteligente, si la inteligencia que tenemos la usamos para buscar la misma solucion que tendria un leon o un cocodrilo ( a lo que se meta en mi territorio me lo cargo ) en que nos convertimos? tal vez algunos penseis que asi mejorara algo ERROR nada cambiara , como ya han dicho algunos la situacion en sus paises de origen es tal, que para ellos el ir a otro pais, con mas recursos y con unas minimas esperanzas de ganarse la vida es jugarse todo a una mano, o llegan y logran sobrevivir, o se mueren por el camino, por que al final ese es el mismo final que tendrian en su pais, muertos de hambre, deshidratados o simplemente de un resfriado, con esto no digo q me parezca bien que vengan todos los inmigrantes, mas bien lo que creo mas humano, logico, racional, como lo querais llamar seria, lo primero perdonar todas las deudas externas, muchas de ellas comenzaron cuando los paisese ocupantes europeos abandonaron esos terrenos, dejandolos pobres , en la absoluta miseria, y por si eso es poco te presto dinero sabiendo , que no vas a poder devolver y asi tenerte atado durante siglos, despues ya se podria ver que hacer, pero mientras que existan las deudas externas, esto no cambiara nunca.

SteveN

GaLaKTIK0

#98 si sabes de antemano que no te van a devolver el dinero, no le prestas(y ese es uno de los motivos por los que la deuda externa ha tardado tanto en condonarse, porque al hacerlo, se crean expectativas de que ese pais no puede devolver el dinero, por lo que se le deja de prestar, evitando su desarrollo :/ )

B

#69 -Para empezar los españoles q emigraban a Francia Alemania argentina etc tenian cierta alfabetizacion

Alguien que no ha tenido educación no es culpable de su analfabetismo. Quien sí que es culpable de analfabetismo es quien ha tenido educación y aún así no sabe ni leer ni escribir bien. Por ejemplo, el 90% de MV. (Por cierto, en #81 has puesto "pertenezo" y se dice "pertenezco").

Al final acabaréis diciendo que símplemente es culpa de ellos por haber nacido.

Y estoy muy deacuerdo con #90. Si un analfabeto sin cultura alguna, sin papeles y sin hogar le quita el trabajo a alguien, es que ese alguien directamente no merece estar en este país.

F

Cual era esa profecia q los moros nos invadian antes de estas navidades,xq lo he leido yo antes de q pasase esto
creo q la de san malaquias o nostradamus

D

No voy a defender a los marroquies, pero ya es bastante injusto que tengamos que pagar a la fuerza aviones y transportes para estos personajes.

Quien entra de forma ilegal, no deberia ser acojido por la ley.

Marruecos hace muy bien, ellos vinieron de ahy, pues que vuelvan, y de camino que cuenten las penurias de haber intentado saltar la valla. Que deberia hacer marruecos si no? pagarles alojamiento y comida? eso no es igual de injusto?

de todas maneras aunque saltaran la valla aun tienen que pasar el mar, y si llegan a españa muchos estan vagabundeando o robando que es mucho peor.

StarZ

#98

B

Solo supremsoviet comenta que nuestro gobierno le lame el culo literalmente a marruecos?

A mi no me cabe en la cabeza que haya desplante a los americanos, y con mayores argumentos aun, no se le mande a la mierda a marruecos, sino que se le haga la pelota constantemente.

No entiendo estas varas de medir progres, como por ejemplo que a la valla en melilla, la vicepresidenta le llame dispositivo tridimensional de contencion... no vayamos a mencionar valla, o a decirle a marruecos en el ultimo encuentro que vulnera constantemente los derechos humanos etc etc

B

#104 "no vayamos a mencionar valla"

Ya te digo. Y alguien recuerda algo llamado "muro de la vergüenza"?

R

#104 Ahi le has dado Seuron. Centrandote en los hechos importantes! Que existe un problema mundial como la pobreza de 3/4 partes de la poblacion, que mas dara! El problema es que la vicepresidente no usa la palabra valla!

Si señor, como siempre centrarse en el verdadero problema. Zp es mason? Oh dios mio! Aznar no sabe hablar ingles? Oh dios mio!

Imagino que el muro de la verguenza del que habla mordor debe ser el que teneis algunos delante de los ojos y que os tapa los oidos ;p

misterroco

A mordor tb lo tendrian que soltar en el desierto :D

SupremSobiet

Claro, claro! Un gobierno que va de "Progre Guay" pero tiene a ONGŽs diciendole que sus socios internacionales se dedican a torturar y dejar morir a peña en el desierto.

Si esto lo hiciese AZNAR seguro que tu no te dedicarias a pedir que la gente no se centrase en insultarlo, SEGURO! Incluso la mierda de GUANTANAMO es muchisimo menos que dejar morir a alguien de sed y hambre en el desierto. Pero todos los PROGRES gritabais de rabia contra Aznar por Guantanamo, y ahora callais como putas ante las barbaridades cometidas hacia inocentes por regimenes totalitarias como el de Marruecos.

¿Donde estan ahora las quejas y manifestaciones? ¿Donde quedan ahora los derechos humanos? ¿Donde estan ahora las manisfestaciones contra guerra (recordemos que España sigue ayudando a USA en su guerra contra el Terror en Afganistan)?

Pero que facil es ser PROGRE de PALO! Solo hay que criticar ranciamente cuando se pone a huevo, y escurrir el bulto cuando los dedos acusadores de los hechos te delatan!

Hipocritas, que sois unos HIPOCRITAS!

Anda se os ve el plumero a la legua!

NO, a la INMIGRACIOn sin CONTROL!!

NO, a los aliados ANTIDEMOCRATICOS!!!

ZP CULPABLE!!!!

P.D: ¿Porque os salis por la tangente SIEMPRE cuando chocais con lo evidente? ¿Quien habla de intervencion militar? Hablo de Diplomacia y relaciones internacionales normales.

P.D2: ¿Quien ha puesto tu nombre o numero de post en mis afirmaciones? Si alguien entra en un bar lleno de gente y grita "Pisha corta!!" si tu te enfadas el probelma eres tu. Si te das por aludido tu sabras la razon. Aun asi lo rectifico para hacerlo mas general y asi tambien responda a tu post.

xxxVaDeRxxx

De acuerdo, intervencion militar en marruecos por no respetar los derechos humanos. Y ya de paso intervenimos militarmente en estados unidos por tampoco respetar los derechos humanos, lease Guantamo . Que por cierto , el presidente del pais mencionado anteriormente dijo el otro dia que prohibir la tortura seria un obstaculo en la lucha contra el terrorismo .

PD: ¿Porque en vez de vomitar lo primero que se te ocurre piensas un poco ? ¿Quien ha dicho que soy progre? Es como si te llamo deficiente mental sin conocerte de nada.

R

#108 xDDDDDDDDDD

Si no sabes con quien hablas no opines. Ni de coña soy del PSOE.

B

.

R

#112 Siempre podemos darles un libro de tu mentor y dejar que se mueran de aburrimiento.

C

Podrían poner electricidad en las vallas, contra más alto subas más fuerte el calambrazo, pero mi padre me dice :

"Hijo, ellos también son personas"

jo !

Soldier

Porque ZP le lame el culo a Marruecos, nos dejan pescar y evitan que lleguen imagenes impactantes sobre la frontera... (xq en tele5 ya dejaron entre ver la humanidad de nuestras fuerzas de seguridad, golpeando a un norte africano en el suelo sangrando, donde ellos no habian agredidoa nadie, pues reproducieron el intento de entrada y solo corrieron...)

Correcto? NO
nada nuevo? Tampoco
Es el primero que tiene parte de la culpubalidad que en territorio estatal se violen los derechos humanos o en las fronteras (como este caso)? No, ni sera el ultimo

SupremSobiet

"...Porque ZP le lame el culo a Marruecos, nos dejan pescar y evitan que lleguen imagenes impactantes sobre la frontera..."

¿Y esa es la respuesta de un supuesto comunista?

Esa es la tipica respuesta de un conservador.

¿Donde queda tu humanidad progresista? (supuesta claro, ya que en tus post me has demostrado tu Nazismo mas rancio)

P.D: Los acuerdos de pesca los firma la UE, no el gobierno de España, asi que ademas de tu ignorancia demuestra tu humanidad.

Soldier

#116 yo te digo el porque, no estoy dando una opinion.

SupremSobiet

Pues para no decir un "Porque", empiezas tu frase con un "Porque ZP le lame..."

Una pregunta ¿Te entiendes a ti mismo?

bauer

SupremSobiet, ahi has expuesto a la perfeccion el relativismo y la doble moralidad progre, son asi de hipocritas, solo importa criticar a todo lo que huela a no izquierda....

Paspanuki

118

"yo te digo el porque, no estoy dando una opinion." by Soldier

"Pues para no decir un porque...." By SupremSobiet

En fin no comments xD

Usuarios habituales