Inmigrantes abandonados a su suerte en desierto

Soldier

#118 y #119 me empiezo a preguntar si sabes leer.. xD

P

MADRE mia..

SupremSobiet

Pues si, me parecio leer lo contrario.

Aun asi, dar un porque es dar tu opinion, no hay diferencia.

B

#106

Por supuesto que es importante :P, pq se supone que quienes tienen el poder de combatir y cambiar eso son nuestros dirigentes, y con dobles morales y varias varas de medir para mi que no lo van a conseguir ni minimamente.

Al menos que tengan algo de dignidad, vayan de frente y sean coherentes con lo que dicen (se supone) defender estos progres de palo.

K

xD con los "liberales", que se nos cuelan culpa del gobierno, que ya no se nos cuelan pero otro pais les hace pupa, culpa del gobierno. Os recuerdo que los tiros los pegan los marroquies, los mismos que los abandonan en el desierto, españa no tiene nada que ver en ello.

Que me sale un grano purulento en el culo, culpa del gobierno... :P

Es como si culpo yo al anterior gobierno de Aznar de las torturas que hacían los Yonkies en Irak... sin sentido vamos.

En ningún pais democrático veo a ningún partido hacer una oposición de manera tan burda y de semejante bajeza moral como lo está haciendo el PP y su seguidores, enfrentando a comunidades autonomas y sirviendose del miedo de los ignorantes (que no quiere decir que todos los seguidores de PP lo sean).

B

#125

Donde ves tu que culpemos al gobierno? xDD

Yo lo que digo es que me parece de chiste que no se sea acorde con los supuestos ideales que uno tenga, en este caso el gobierno.

Me parece de chiste que se mande a tomar por culo a usa por mucho menos por ejemplo y a marruecos se les lama el culo xDD, y encima te quieran hacer creer que ellos respetan los derechos humanos y demas bla bla.. luego sale una ong y..owned!

Por supuesto que la culpa no la tiene el gobierno (no, no es ironico).

K

Se me olvidó mencionarlo, me refiero a las declaraciones de Mariano Rajoy en referencia al tema del post, no te des por aludido :P

Y discrepo en que lo de Estados Unidos sea mucho menos, todos los dias ese pais comete crimenes contra los derechos humanos, en Estados Unidos y fuera.

Una tontería que he leido aquí es comparar la valla de frontera con el muro que levantó Israel, solemne tontería.

B

si me daba por aludido, yo con lo que mas comulgo es con los llamados liberales xD.

Por supuesto, la oposicion le tiene que echar la culpa al gobierno xD, donde se ha visto una oposicion constructiva en españa?

K

Hombre por lo menos antes se llegaba a consenso en muchos temas, cosa que ahora no pasa, en casi todos los temas todos los partidos están de acuerdo menos el PP, algo raro ¿ no ?

artuditu

#129 nacio ayer.

K

Si, ayer a estas horas mas o menos... xD, pero mira por lo menos en un dia me dio tiempo a aprender a escribir mensajes con sentido.

CAFE-OLE

El PSOE siempre fue una mierda, pero el PP me ha defraudado mucho, rebajandose a su altura, y recurriendo al reproche facil y absurdo.

Enz0

Fachillas y James Dean's de instituto,no sabeis las risas que me hecho en mi casa a vuestra costa x__D gracias media vida.

Ka1oNeZ

triste triste triste...

T

joaeojaejoeajoeajo toma democracia by marruecos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salid@X :D

K

#136 existe una cosa, que ha hecho de Occidente un buen lugar para residir que se llama: derechos humanos. Leetelos, es lectura obligada.

Aunque tu post "suene" a coña, vil y absurda, mantengo lo dicho arriba.

K

Históricamente es más nuestra que "vuestra", pues fueron los romanos los que anexionaron ceuta y melilla a la peninsula; y antes fueron los Fenicios.

Además entrada la democrácia en Europa, y una vez disuelta la Unión Sovietica, no somos nadie para decidir por ellos, si ellos quieren seguir siendo españoles, no se les puede decir que No; ventajas de la democracia, supongo.

El hecho de tener que discutir esto y lo de los derechos humanos, me parece absurdo, no se puede mantener esperanza en el ser humano.

Además medidas contundentes es, por ejemplo, la II guerra de Irak (y aquí, en occidente, muy pocos están de acuerdo con la ya mencionada guerra), lo de marruecos es, por llamarlo de algún modo, un crimen. (entre 1945 y 1947, muchos Nazis, fueron ejecutados, por algo similar)

K

#140 te estás quedando conmigo? Osas acaso, mofarte del nombre de los Sarracenos, incluido Saladino, que siendo entre otras cosas un gran pensador, concivió en parte la civilización que aquí en Occidente vivimos actualmente?; Saladino, ese gran guerrero, al que se supone "tu" adoras, perdonó a muchos cruzados por el simple hecho de que también eran ser humanos, hizo ver a Occidente que no es heroico matar personas.

Remitiendome a la historia, escrita por vencidos y vencedores.

Cuando los romanos llegaron a la peninsula, denominada por los helenos Iberia, estos, de Mediterraneo a Atlantico, la concivieron en sí misma como una "nación" entera, incluida Portugal, por supuesto en esta tarea exterminaron civilizaciones que hoy ni recordarmos, para mantener un control sobre esta "gran colonia" la dividieron en dos la Ulterior y la Citerior, luego siglos depués, se unieron en una sola, anexionando entre otras cosas, como las Islas Baleares, Ceuta y Melilla, pues la situación había cambiado.

Tras su caida los Visigodos recojieron el testigo, aliandose entre si, todos los reinos visigodos hispanos se unieron por una misma causa, evitar conflictos y mejorar el comercio, mantuvieron una misma cultura.

Luego vinieron los "árabes", unidos por primera vez, este imperio del "Sur", estaba cegado por la religión de un llamado profeta, El Islam, que, por loco que parezca, se basa en el respeto a todas las creencias, así pues, desde Persia hasta Iberia, fueron conquistado uno a uno todo lo que por delante se le ponía (Siglo VIII), incapaces de detenerse llegan a Francia dónde son, no solo derrotados sino humillados. Al más puro estilo "Asterix y Obelix" los árabes intentas pues invadir el norte de la peninsula, pero no son tan estrategas como los Romanos y son expulsados a piedrazos, se constituye pues el reino Astur, capital Cangas de Onis, más tarde llamado Astur-Leones, capital Pravia, luego finalmente Oviedo, multiples Reyes hacen de este reino un reino fuerte y poderoso que controla todo el meditarraneo; mientras tanto los "árabes", aunque con muchos problemas internos en su "imperio", hacen alarde de la multitud de etnias que en sus territorios conviven, Cristianos, Judios, Musulmanes, increible pero todos convivian en una relativa paz; el imperio decae, las etnias se relevan y el poder del Norte conquista terrenos; caen Toledo y Valencia y al'andalus se queda en, Granada, en 1496 eso termina, Hispania, por fin es libre del, al principio, grandioso imperio musulmán y posteriormente opresor imperior musulmán, siete siglos han pasado.

Tú consideras que al'andalus y ceuta y melilla son, por derecho histórico, Marroquies, y por lo tanto musulmanas; sin embargo la historia demuestra que no es así, y lo que es más, por el mismo derecho imperialista que se reclaman dichos territorios, nosotros como "el imperio dónde nunca se pone el sol" reclamamos esos y territorios, y los otros no, porque nos dais pena y no valen pa ná; así pues desde el Siglo XV hasta el siglo XXI dichos lugares son de España; y exceptuando un periodo de Siete Siglos, los anteriores Ocho-Nueve Siglos también fueron de España, ¿Quién es más imperio, y Quién se merece más dichos territorios ahora?

PD: Lo mejor de todo es que esto te lo dice alguién que se apellida Díaz del Cid , tendré que cojer la Tizona ahora? u os da miedo :P

Y no me vengas con imperios, que hasta hace cuatro días, los marroquis ni existian, o ¿quereis otra colonización?, os ha gustado eh? viciosos...

Koe

y q la mayoria de los q posteais las barbaridades esas tengais derecho a voto... caguen la mar

me ha hecho gracia un comentario de las primeras paginas algo asi como "Nadie les esta matando, se han matado ellos solos en todo caso". Pues nada, si algun dia te disparan en el corazon, el unico culpable sera tu sistema circulatorio q es incapaz de seguir funcionando con un corazon perforado

en fin es inutil discutir con el 90% de vosotros, no entendeis q son personas q intentan no morir de hambre pero bueno si para vosotros hambre solo es lo q pasais del almuerzo a la comida (eso unido a un serio problema de incultura) es normal q no lo entendais.

cafe ole tu eres de los q todavia piensan q los españoles q colonizaron sudamerica lo hicieron pacifica y lo mas humanamente posible... no te preocupes a mi clase nuestra profesora de historia tambien intento convencernos de ello. Suerte q no me gusta quedarme con una sola opinion e investigue un poco sobre el caso. Veo q tu no eres como yo.

p.d: mordoreye puede tener mayor o menor tendencia hacia la derecha y se podra estar mas o menos de acuerdo con ss opiniones politicas, pero siempre ha demostrado tener dos dedos de frente, pq tampoco se necesita mas para ver los hechos como una autentica barbarie

G

es lo ke tenia ke haber echo españa desde un principio, dejarlos enmedio del sahara, para ke no vengan mas.
pero esto ke es un pais de acojida o ke?
y al ke se suba a la valla tiro en la nuca.
veras como asi no entran mas.
si eske son mas listos ke el hambre, les das un poko y kieren mas.
ke levanten su puto pais kojones, paises ricos en diamantes y petroleo y no tienen cojones a explotarlo.
klaro es mas comodo emigrar a un pais extranjero en busca de una vida mejor para ellos mismos y a los demas ke les den.
y el puto gobierno en vez de invertir tanto en medidas para ke no entren y polladas desas, ke envien recursos a esos paises necesitados.

K

gente como #143 hacen de este mundo, un mundo asqueroso.

G

#144 trankilo hombre hay gente muchisimo peor.
yo solo digo lo ke pienso.

DiSoRDeR

He de reconocer q lo q ha hecho Marruecos es una salvajada, pero mueren miles d personas d hambre en el tercer mundo todos los dias y la mayoria d vosotros no moveis un dedo, ni soys d ninguna ONG ni vais a manifestaciones(con esto no quiero decir q yo lo haga).

Marruecos es un pais q no tiene nuestra cultura y modernidad, asi q hacen eso y seguramente cosas peores, lo q hacen con esa medida es enviar un mensaje a los inmigrantes para q no lo intenten: si intentas hacer esto y t pillamos ocurre esto otro. El gobierno marroquí ya disparó a quien intentaba saltar, y siguieron haciéndolo, cuando ves algo así estás aceptando el riesgo d q t ocurra algo como lo q ocurre. Además la gente se queja d la poca cooperatividad del gobierno marroquí, y cuando toman una medida drástica y definitiva (no han vuelto a asaltar la valla masivamente) la gente se sigue quejando. Pero a ver en q cabeza cabe q el gobierno marroquí puede permitirse un millar d guardias vigilando las fronteras con España, solo tienen unas patrullas, el matar a disparos a algunos no fue casualidad, fue una orden para tratar d disuadirles, pero no lo consiguieron y han enviado un mensaje mas claro y contundente. Y al q no le parezca en vez d quejarse q proponga un método igualmente efectivo usando los recursos d q se dispone.

B

Actualizado:

Marruecos traslada a más de 1.200 subsaharianos al suroeste del país con destino desconocido.
Rabat lo niega y pide la cooperación internacional para resolver el problema.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/10/espana/1128929652.html

#125 "Es como si culpo yo al anterior gobierno de Aznar de las torturas que hacían los Yonkies en Irak... sin sentido vamos."

Alguno de tu palo lo hizo.

GaLaKTIK0

#125 Es como si culpo yo al anterior gobierno de Aznar de las torturas que hacían los Yonkies en Irak... sin sentido vamos.
es lo que tiene meterse una raya, que te entran unas ganas de torturar que no hay quien se aguante... ¬¬
sarraceno tienes razon, aqui teniamos que tratar a los inmigrantes como en marruecos, a ver si te largabamos de aqui de una puta vez
pd.-os tratamos como merecisteis

misterroco

Un acto totalmente inhumano el abandonarlos en el desierto, los nazis eran mas considerados pegandoles un tiro a los judios que los marroquies con gente como ellos que tb intentan entrar en españa por la via rapida e ilegal

Usuarios habituales