Inocentadas 09

ekOO

Yo le diré a mi madre que saldré de casa.

L4Ur1T4

Yo iré al taller de mi hermano llorando diciéndole que le he cogido el coche (tiene un coche tuneado por todos lados valorado en mas de 30.000 euros, imagina lo que lo quiere xD) para hacer un recado y un tio me ha dado en el lateral y han dado el coche como siniestro.

Y a la tarde, cuando mi cuñada esté currando le voy a decir que la gata ha tirado la pecera (tenemos en casa una pecera de 100 L. ke la tiene super cuidada y a los peces de dentro super mimados y son carillos xDD)

A ver si cuelan >_<

AuL3

"haber"? omg!

Netzach

#33 Escribe "haber" sin comillas xD

Gracias por la info <--- fucking win

||
\/ Ah pues fail a ver que tal (Que rallada)

Pratiu

#34 es "a ver" en una frase xD

3XplOoD

#32 en serio tienes 23 años?

L4Ur1T4

#33 yo lo he puesto bien, pero con el tema este de que están cambiando las palabras se ha puesto así al postearlo >_<

#36 po zi

Skorp1to

y a mi Madre la voy a meter en el buzón una carta del diario de patricia para ir y como no tiene idea de nada, todo esta inventado y cuela fijo

GranTorino

Justo hoy es mi cumpleaños.

No pienso gastar ninguna broma, y espero que no me la gasten. Suelen sentarme bastante mal ciertas bromas de mal gusto.

mnDl

Eres un fail con patas, Sk0rp, like always!

Korso

#38 No te dejara.

Ah, y usa el justificar a la línea, coño.

Azalea

hoy es el cumple de mi hermano!!! no me gusta hacer inocentadas pero creo que a #38 le va a dejar la novia y su madre lo echa de casa XD

GranTorino

#42

¿Hermana? Eres tú?

Jajaja, no sabía que estabas registrada en esta web!

Azalea

#43 felicidadeeees!!!! :3 este es mi regalooo

geronimo1

#38 Me parece una gran putada que tengas a tu novia esta noche preocupada... xd así la querras...

1 comentario moderado
Gory

joajojeaojaeooaejoaejojajaeojoejaojoaejoaejoae

#32 Tu hermano te dira: Tu estas bien y el coche no?? ¬¬
Edit: Yo le dira a tu hermano que un gitano ( ladron o lo que te venga en mano para que sea mas creible ) ma robado el coche al ser muy cantoso e ir yo conduciendo ( siendo tu al ser tia ) XD

Recomiendo una muy buena tambien que me paso con 2 colegas xD

De cojer una lata de coca-cola ( o la que mas te guste (: ) y clavar un clavo+coca-cola,en la acera y esperar a un peaton desde tu ventana o desde la otra acera (sin ser muy cantoso,detras de un coche o yo que se ) y esperar la tipica patada :D.

Pd : La lata que este de pie claro esta para que sea mas cantosa y de mas ganas de darle una patada,aver como vais a clavar la lata xD

L4Ur1T4

#47 hace 3 años con el anterior coche ke tuvo, en la autovía un camion derrapó y se lo llevó por delante, el coche kedó completamente destrozado y mi hermano tenía un rasguño en la cara. Así que creo que si que le va a colar

Además, en el lateral del coche, según como te den el golpe, puede romperte t.odo el esquema del chasis y aunque el coche aparentemente no tenga nada te lo pueden dar siniestro. mi hermano como mecánico lo sabe y por ello me ha parecido buena idea xD

Adonay_

Yo haré lo más simple y viejo... billetes falsos, cordel de pescar enganchado al billete y al que vaya a cogerlo, tirón...

#47 estoy por hacer la tuya xDDDD

Gory

#48 cambio ??

Yo lo decia por lo que dices,que quiere tanto al coche y tal....xD,pero bueno si dices que la pasao algo similar y que es mecanico,prueba (: si no tambien vale ponerles las llaves del coche en un sitio muy alto que no pueda llegar colgas de un hilo u algo joejaojeaoea XD

http://www.pown.it/3850

L4Ur1T4

#50 camión, no se porque he puesto eso xDDD

Además voy a ir con mi cuñada a hacerselo, y le diremos cosas en plan "pero tranquilo, que vamos ahora al hospital a que nos pongan un collarín, que así nos pagarán m.ucho dinero y podrás comprarte un coche nuevo" y cosas así que sea en plan coña, como hacen en la tele xDD

puzzlenigma

jajajajajajajaja MC twister!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es colega mio de malaga, nos hemos enfrentado en una batalla que le gane y subi el video en mi hilo de las batallas de gallos pero el ya lo ha suprimido de youtube

M

jajajaja que weno por cierto voi a sacar una peli pero llena de putadas wapas :D se titula este verano es una locura :D aki teneis el trailer

Death87

La de #38 de antena 3 es buena, me la pido yo también. xD me echaré unas risas

SUS4N4

A mi me gustaria gastarle una a mi madre y otra a mi novio, pero soy muy mala mintiendo y seguro q me cogerian... aunq si se me ocurre una verdaderamente buena igual lo intento!

g0tO

skorp tio estas colgado XDDDDD, yo le dicho que la llamo en un rato y le mandaré un sms en plan no puedo llamarte era para decirte que estoy cansado de esto, q lo dejamos nose q no se cuanto... y como tarde más de 10 minutos en contestar/llamarme la llamo yo XDDD

ChaRliFuM

#38

Andate al loro anda xDDD

Lo de tu madre OK, pero la inocentiada de tu novia es una broma de muy mal gusto y lo mismo te llevas una sorpresita si ella por despecho te dice: "Pues yo me he follado a <random numero de conocidos y desconocidos>" y lo peor de todo es que igual es hasta verdad.

P.D: ME CAGO EN LA PIJADA QUE NO DEJA ESCRIBIR BIEN!

-

Lo de decirle a vuestra madre que tu novia esta embarazada no suele ser una gran ocurrencia os lo aseguro XDD

PUTO_JEFE

#58 ¿Ya has probado no? xD

tetas

Pontifex

#21 Más bien bastante tenemos los demás con aguantar la "excelente" conducción de los motoristas, adelantando por la derecha , haciendo zigzags sin intermitente, pasando entre dos coches... y eso sin contar a los niñatos del scooter por ciudad, que son para darles de comer aparte.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • kaitoo
  • EuRyNomE
  • Despiste
  • Mr-Carradine
  • Pontifex
  • minipelos