Inocentadas 09

balex

#90 olaaa? teneis que quedar echos polvo el dia de los hinozentes xDD

PD: putamierdadediaconlamierdafuenteestajoderMVapesta

EuRyNomE

#91 en mi familia, tanto mi hermano y yo, como mis tios y mi abuela, todos tememos a mi madre.

Siempre hace bromas muy pesadas y crueles, y además nunca pide perdón cuando se pasa, t0do lo contrario, se descojona en tu cara ¬¬

Dj_Sergio

para ino centada la que hay liada en FC xDDD

kaitoo

En fin, mi novia de repente se ha cabreado (aún no se porque) y quiere que lo dejemos, no he hablado más con ell.a por que esta en clases particulares.... Sólo espero que sea una ino.centada porque o sino pffff me hundo.

D

#94 venga que rulen esas fotos!

jajajja como mola esto hoy xDDDDD Yo no suelo gastar ni ser objeto de bromicas, asique no puedo comentr ninguna graciosa y tal, pero cosas como las de EuRyNomE me parecen genial, que buenro en la familia xDDD

kaitoo

encima viene mv y me ownea, lo q me faltaba

SpaniSh

novia inocentada bueno todo nada a ver haber ella

Bend3R

El viernes me tire a una tia y hoy me envia un sms diciendo que se ha hecho el test de embarazo y que ha dao positivo.

Menuda p*** el susto momentaneo me lo he llevao.

Estoy pensando como se la puedo devolver con la web aquella que podias enviar sms simulando ser cualquier remitente. Alguna idea?

L4Ur1T4

#98 o dile ke le has pegao una ETS

AvkZ

#98 Eso, SI es una buena broma xDDDD

Bau

#93 link

mDity

hoy ha sido tal que...

inoc...

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!

true story

Bend3R

#99 no colaria :(

Le voy a enviar un sms con la web aquella que puedes elejir quien es el remitente y le dire que es ella misma en el futuro que cancele la fiesta de fin de año en su casa o una explosion acabara con todos xddd.

Dj_Sergio

#101 solo tienes que entrar en el general y ver el percal que se ha montado con los "nicks" xDDD

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • kaitoo
  • EuRyNomE
  • Despiste
  • Mr-Carradine
  • Pontifex
  • minipelos