Inocentadas 09

D

Buenas MV.

Mañana es el dia 28 de Diciembre, dia de los Santos Inocentes, el dia perfecto para gastar una bromilla a amigos o familia.
Pero bueno quien dice bromilla dice broma pesada o putada xDD a mi nunca se me han dado bien ni tengo imaginacion, que teneis pensado hacer y a quien?

Saludos!

calico

laxante POWA

_

Inocentadas =/= putadas.

Decirles a tu padre que tu novia está en embarazada, es genial...

Cristhian90

Yo lo máximo que hice fue cambiar el sal por el azúcar...Tampoco nunca me acuerdo del día xD

renegadecell

Yo en si soy una inocentada...mañana es mi cumpleaños :santo:

_RUGBY_
ivanone

Si este post lo hubieras abierto mañana, estarias baneado

M

Una buena inocentada seria plantar un thread igual por cada usuario de MV en OT cagandonos en la neotiranía de Billa, para que este tenga doble trabajo mañana, punish y cerrar los 3k de posts repetidos : )

Seguro que le hace mucha gracia MwHAHahahaHAHAH!

AgS

El vídeo ese es bastante gracioso XDDD, hay más parecidos?

Elitest

#6 estaría bien un volantazo y atropellar a uno, esa broma sería mucho mejor xDD

M1k4

Mañana voy al medico, aprovechare que es 28 para decirle a mi novio que estoy embarazada y no de él.

PancreasYEAH

#1 Ese es twister de Malaga, a ese lo conozco! no seras tu no???

AdRi4NoC

yo he hecho la broma de #6 y la verdad esque cuela y es graciosa xq te ries y no haces mal a nadie.

Lilly

las inocentadas son divertidas, siempre k no sean putadas, k son muy distintas, a mi me gusta gastar bromas, jajajaj

B

#13 Voy con la moto y me haceis la gracia y de las hostias que te doy llegas a roma dando vueltas, capullo.

Danico

La semana de la neotirania

BlackGun

#15

kastanyer0

la de la cuerda es muy vieja xd

PrinceValium

#15 Crees que con la foto de tu perfil estás en posición de amenazar a nadie? xDDDDDDD

Lilly

esta si es una buena broma,

http://www.youtube.com/watch?v=gxzJS8CGBsU

B

#17 Eso empieza mañana, y cualquier motorista me dara la razon, bastante tenemos con sortear subnormales que no saben conducir como para que enciman nos vengan con esa gilipollez.

Lo dicho, les doy de hostias hasta Roma.

ch3ris

el año pasado hice la tipica de la multa de velocidad a mi padre, fue bastante buena y muy conseguida y este año no voy a hacer nada ni a amigos ni a familiares.

mDity

#8 lo fecundo.

M

"Estoy haciendo lo de la cuerda y me viene #15 con la moto a pegarme y de las hostias que le doy llega a roma dando vueltas."

D

#12 no, no soy yo ni lo conozco XD

W

grandisimo ese mc twister xDDDDDDDD

N0rth_

Una vez estábamos de viaje con el colegio en el País Vasco. Se nos dio por hacer la broma de la cuerda ( #6 ) y bueno, la que se lio fue pequeña... Llegaron varios coches de la secreta (supongo que Ertantza), nos registraron a todos, le montaron un cristo increíble a los profesores... vamos, de todo xdd, por la tontería de la cuerda.

PancreasYEAH

MC twister tiene batallas de gallos contra nuestro PUZZLENIGMA!!! Buscadlo.

#29 Yo la he visto muchas veces, me parece raro que no halla ninguna grabada.

W

#28

No se ha encontrado ningún vídeo de “mc twister puzzlenigma”.

C

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • kaitoo
  • EuRyNomE
  • Despiste
  • Mr-Carradine
  • Pontifex
  • minipelos