Insólito… Pero cierto…

M

Soy el único que ha acertado :D

gluglucito

hAHAHHA dureza de la brujita!!

nyn0x

me parece interesante, pero eso lo llega a poner un tio y yasta crucificao y enterrao. Asi es mv.

(Estos datos ya lo sabia, yo soy peor, ad+ del muy interesante cuando voy al baño tb me llevo el Quo xDD)

BLoocK

"esta sacado de varias revistas pk me pareció interesante" ya será menos...

-DnT-

Brujita69, Creo que cuando te has registrado en este foro te esperabas encontrar amor y felicidad en todos los comentarios, pero lamento decirte que te has equivocado de foro, aqui cada uno dice lo que piensa, y si alguien piensa que algo es una gilipollez, pues lo dice, para eso esta el foro, para poner temas y comentarlos, ya sean comentarios buenos o malos. Asi que no vayas diciendo "Si no te gusta no lo leas", porque si lo pones es para que demos nuestra opinion.

PD: No se si lo de "Si no te gusta no lo leas" lo has dicho en este tema (No me he molestado en leerte), pero en el otro me lo dijiste, lo cual, como ya he dicho, me parece una tonteria.

PD2: Me alegra saber que no soy el unico que lee la MUY.

EDIT:

Por cierto, en #30 dices que si no vemos mas alla de internet y blablablá, pero ¿Quien ha sido la que ha copiado todo ese texto de una revista para ponerlo en internet?

Lerere...

Brujita69

35 Mas allá del amor y la felicidad esta el respeto, pero bueno cada uno tiene su escala de valores en esta vida, yo no critico k cada uno diga lo k piense, al contrario me gusta, pero hombre… ese es el lenguaje apropiado para decir cosas? Si alguien cree k es una gilipollez pues bien k lo ponga, pero de eso a meterse con la persona va mucho no? y si tal vez tengas razón… por suerte o desgracia kizas me ekivoke de foro… pero aki estoy… y si la gente se cree mas grande por insultar y desprestigiar gratuitamente pues bueno… feliz de ellos k con poco se conforman. Y si tal vez te lo dije y alguna cosa mas, k pedí disculpas mas tarde… en cuanto al EDIT creo k eres lo suficientemente listo como para entender lo k keria decir no?

guiye

imaginaciones mías o tu avatar es amorfo?

Vanesa Esteban Y Vanesa Esteban Y Vanesa Esteban Y

te llamas Vanesa Esteban?

-DnT-

#37, creo que son imaginaciones tuyas, Esteban va primero xD

Seran las horas...

#36, No se si debo darme por aludido, pero si es asi, dime cuando te he insultado.

Tr1p4s

oh dios mio es un bucle

13EnIgMa

Yo de todo esto me kedo con el avatar de #37 k es la bomba xD

B

"con ese avatar y esa inc"

No se que es inc (claro, como no me leo ni posteo en los threads donde se escriben los mails en cadena, no lleno mi cultura).
Y, hemos llegado a lo mas de lo mas, juzgar en MV por el avatar y el ¿inc?
Señores, todos con avatares de pull&bear y marcas similares por favor, que si no, no ligamos por internet

Pobre #1...
NO!

R

¡Biba la kultura!

B

Arriva la ensenyanca puvlika

Kaiz

como haga un copy&paste de la wikipedia y os lo envie a los que quereis culturizaros se va a cagar la perra

SoyLoPeor

Venga, ya tardas en abrir otro post copy&paste para creerte original (...)

DaRu

Un toro alcanza 60 km's por hora cuando embiste?????

Passssada xd

Brujita69

38 No lo decía por ti, aunke cuando algo de una persona te produce asco, la persona… pero es igual, y si yo te ofendí disculpa.

45 ya mismo… pero por lo menos hazme el favor de por lo menos pegar tal y como esta en el lugar de donde supuestamente lo copie ok? Aunke claro eso cuesta ya algo mas k levantar infundíos contra alguien no?

factonni

un mono presidente?? o_0

hay cosas curiosas, pero nada de otro mundo

JoNaY_OwNz

#38, miiiiraa, a mi eso no m lo dice chuus, chuus

GaMuSSo

Hahahah me parto, hace dos dias apropiandose de un copy & paste descaradísimo para quedar del palo, buah soy super-elocuente, queredme, porque he sudado. Ahora, fardando de contenidos de una página web de mierda (+info en: 555-W3C-CAN-HELP-U), cuestionando la credibilidad de algun usuario por que en su comentario critica tu post y lo rebates con argumentos de peso como "no-me-gusta-tu-avatar".

El texto da más asco de lo que informa, además rebosa salsarosismo por todos lados. Podrás vivir con ello, o nos echarás al perro como paso en el anterior post?

T

#50 Dureza extrema.
#1 A mi me gusta :( xDDD

Brujita69

50 me haces reír nenito xDDDDDDDDDDDDDD, mandare tu comentario sobre el apartado a la revista, “Muy Interesante” kien sabe igual te dan el titulo “Tontainas” del mes, xDDDDDDDD

Feliz navidad, a una cosa, tienes un perfil curradísimo…. xDDDDDDDDD

factonni

#50 dureza

ManOwaR

Joer, suficiente tengo con eliminar estos mails de la bandeja d entrada pa verlos x unos foros tb x'DDDD

Esto post cultural? pero si es d un e-mail como el d "sabias q X compañia ahorró XXX millones x kitar una oliva d su ensalada?" x'dddd

PD.- #30 habla d internet la q tiene un novio x la red y kizá no ha visto nunca en persona? q el unico contacto fisico q ha tenido con él ha sido el d pillar 1 foto pasada x msn y pegarla con paintbrush a una suya xdd

GaMuSSo

#54 no ves que si esto no te parece cultura es porque eres un iJnorante? no ves que ha tenido que mencionar que está suscrita a la revista, para reafirmarse así como persona enteradísima de la movida científica y para que nos demos cuenta lo muy por encima que está de nosotros? "pero copiado de la revista “muy interesante” la cual me llega cada mes y no precisamente por Internet… esta sacado de varias revistas pk me pareció interesante, pera claro, tonta de mi, no se ni para k lo comento si seguramente os suene a chino la susodicha revista".

Revista Muy Interesante.
Held-In-Hand
Trash Item
+20 Imaginary Intellect
Classes: Ghost

Brujita69

Uff de verdad sois lo mas patético k vi en años… si pongo de donde sake la info me las doy de listilla, si no lo pongo mal también… No os dais cuenta de lo bajo k caeis? Madre mia… yo creo k los grandes, megafashion y demás os creéis vosotros k lo unico k sabéis hacer es insultar y meteros con la gente, pero vamos eso es lo mas fácil, ósea k lo único k dais es pena… menos mal k hay gente k merece la pena por estos foros.

54 k sabrás tu de mi novio… pobrecillo… yo eske alucino, creas tus propias mentiras y encima te las crees… jajajaaja no lo vi nunca? Ais señor… si no sabes ni sikiera de donde soy… ajajajajajajaja

ManOwaR

Como culturizarse:

Nueva enciclopedia Espasa, todos los tomos Muy Interesante de 40 paginas cada 1, para q se necesitan mas? leer es cansado! hojear es la solución! Regalo cupon, decimoprimera temporada d revistas Quo y Diez Minutos gratis!

Te han kedado 6 en septiembre y tienes q recuperar? no t preocupes... Vacaciones Santillana saca sus primeros fasciculos de revistas Muy Interesante.

#56 yaya, aprovechas q inet es el escudo antimisiles perfecto. Autoengañate, si total, a mi me la sopla xd

KyOshA

dios manowar, sin peli te has montado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De donde te llega la info? es lo de menos :S:S

y creo yo k igual me confundo tu de eso de leer y menos de cosas de estas nanainas…
?¿?¿??¿ para leer cosas como esta frase,mejor no leo, evidentemente...

si k lees los post eso si, y la mayoría de las veces para criticar…

Y? es algo malo? Las criticas no solo pueden ser buenas.. que yo sepa amos...

pero vamos ya k dices k lees mucho busca en Internet el significado de la palabra Respeto, igual te sorprendes…

Ehm... bueno... hace falta que comente? XD

Brujita69

58 Tienes razón… no es k sea mi mejor frase, xD y si, las criticas pueden ser buenas o malas y no pasa nada, pero insultos y pijadas metiéndose con la persona k postea algo…? Si por un post ya se define a una persona, los psicólogos se van a morir de hambre… xD (y no digo los insultos por ti) y no copie nada k me llego, lo sake de revistas pk me pareció curioso nada mas… y no siempre copio… pero bueno eso es lo mismo, k mas da, no? aki lo k se trata es de comentar, compartir cosas con la gente no?

B

testificar viene de ponerse la mano en los testículos para que los demás perciban que te juegas los huevos en lo que dices.

sin paginón: http://etimologias.dechile.net/?testigo

p.d.: entonces las mujeres ovarifican o coñifican ?

Usuarios habituales