Insólito… Pero cierto…

KyOshA

Que yo sepa no me he metido contigo como para que me contestes asi. Simplemente he dicho que encuentro absurdo postear todo lo que lees, sea de revistas, mails en cadena, etc.

Vale, el acto de postearlo y tal, pensando en nosotros y nuestra culturilla, es admirable, pero lo que has posteado es... bastante poco interesante (segun mi parecer).

En fin

Brujita69

61 Si te ofendió mi contestación, disculpa.

No posteo todo lo k leo y tampoco pretendo culturizar a nadie, a mi si me pareció interesante… a ti no, pues vale, bien, asunto arreglado, fin, salu2

B

Leo la Muy desde hace como 11 años que mi padre está suscrito, y desde antes en casa de mi tio (tiene los primeros números :O) y aun así soy un hinculto ;(

Cuando tenía 12 años molaba, con las fotos de los dinosaurios y eso WOW! pero vamos... no sé si es que ha bajado el nivel, o es que he crecido, pero me parece bastante "light"... hay sitios más completos y fiables para los temas que te interesen. Ahora es más que nada... curiosidad.

Será que ha bajado el nivel, porque tengo la misma mentalidad que con 12 años xD

Brujita69

63 xD Pues si abra y hay otras revistas mejores y otras peores, pero vamos de todas se saca algo bueno, a veces hasta de las de propaganda, xD a mi si me gusta, igual es pk no llevo tanto time como tu, hazme un favor dime alguno de esos sitios, soy algo curiosa jajaja, gracias

B

Mmmmm... google + wikipedia xD tampoco soy TAAAAN curioso. Lo de google suele valer para que me calle.

No es que quiera ir de pr0, es que a veces hay temas que parecen absurdos, y temas que te interesan y cuando lo lees te quedas como si no lo hubieras leído...y dices, vale pero ¿me lo explicas o le sigues dando vueltas a lo tonto?

Los libritos que recolpilaban curiosidades, preguntas y respuestas y demás estaban bastante curiosos. No es que sea cultura, es curiosidad.

Publiplz

http://media.urbandictionary.com/image/large/image-1930.jpg

aLeoLo

en 1973 un granjero norteamericano vio un ovni.

Por cierto, si vas a ponerte en contacto con los de la revista, diles que hermes es un dios griego.

duriel_one

#61 si no te parece importante el tema, para que posteas? pasa de leerlo y ya esta, pero no, el caso es protestar x algo...

#1 muy bueno el post ;)

Saludos

ZaEk

( PARA LOS QUE LES DE PALORZ LEERSE TODO )

En primer lugar Brujita69 (a la que todos queremos, y a su esteban tambien) pone un post de pedos de vaca y embestidas de toro.

Ni que decir tiene que los insultos llegan a mansalva. En un afan de supremacia absoluta, Brujita69 (a la que todos queremos, y a su esteban tambien) lee cada uno de los post con insultos y respuestas variadas, y los responde uno a uno, con la paciencia de un niño vietnamita cose-balones, con ingeniosos comentarios ( p.ej. "soylopeor, haces honor a tu nick" "¡¡felicidades, es nuestra cliente 1.000.000 que hace ese chiste!!!") dignos, cuanto menos, de aquel usuario (ke no se como se llama) ke tiene un avatar de ¿cela? y ke responde tan elocuentemente (yo diria enrevesadamente).

Por supuesto, no debeis de dejar pasar por alto su magnifica pagina web digna de la pobre Sandra Bullock de "Demolition Man". Veo que la moda retro no solo se reduce a llevar Converse All-Star y a escuchar los Hombres G (A.K.A. "Se-nos-acabó-la-plata Band")
http://brujita69.iespana.es/indice.htm

Nota: 9,2

(no le doy un 10 pk AUN PODRIAN CABER MAS GIFS, animo)

Por otra parte, solo para jugadores de World of Warcraft, leeros el #54 ke me ha parecido, cuanto menos, hilarante.

Ánimo, Brujita69. Todos te queremos y NO todos los 70 y pico mil usuarios saben que es imposible chuparse el codo

UnLiMiTeD

Solo decir, panda de garrulos desneurados, que para que COJONES posteias en el jodido foro si no os interesa.

Yo no entiendo para que mierda se ha echo la politica de STOP, yo sigo viendo los mismos subnormales buscando problemas en todo el jodido foro de off-topic, veo a los mismos,bueno, miento, veo MAS, payasos intentando hacerse el guay, diciendo "vaya pamplinada de post, copy paste, bla bla", pero mamarrachos, QUE MAS OS DA, SI EL 90% de lo que se dice en los jodidos foros son sacados de OTROS LADOS de la red, ya sea de forma Copy & paste o resumiendolo a vuestra manera.

Estoy hasta los cojones de este foro, visito muchos mas foros al dia, de telefonia, de juegos online, de informatica, de warez, de todo, y el unico, mierdoso, jodido, y patetico foro, donde se encuentra amontonada la cantidad de mierda mas grande jamas encontrada en todas las esquinas de la red, ES AQUI .

No entiendo vuestra mierdosa mentalidad, no entiendo vuestras ganas de joder al projimo, vuestras ganas de buscar defectos a los demas, vuestras putas ganas de meteros con la gente o con las cosas que simplemente no compartis, ¿Sabeis lo que sois?, unos jodidos xenofobos de mierda, cualquier cosa que no sea de vuestro agrado, ya vale para venir a decir estupideces y meteros con la gente, ¿Por que coño no os meteis el jodido dedo en el culo, solpais, y a ver si con un poco de suerte explotais?.

Estoy hasta los mismisimos cojones de vosotros, los Admins-Moderadores de esta web, tendrian que dedicarse un mes enterito a deshacerse de la basura que pulula en estos lares, dejar de lado por un tiempo las noticias, las actualizaciones, y dedicarse a limpiar esta mierda en la que se ha convertido esta comunidad.

En fin, creo que me he quedado a gusto, ahora solo falta que el "punich" o el bann me lo lleve yo, seria el colofon para todo esto.

Adios.

Brujita69

69 … sigo alucinando… Creo k en el post no puse mi Web, gracias por los comentarios pero si te los ahorras no pasa nada, dado k este post no tiene nada k ver con mi Web, con mi novio, ni con ninguna otra cosa de mi vida… pero vamos si kieres te puedo dar mas datos sobre mí, para k te sigas mofando de ellos, así no te hace falta k buskes mas. mi Web es una Web personal y en ella pongo lo k kiero y me gusta ok? Puede k sea la peor Web del mundo, me da igual, pero es mía… y me gusta así, ni modas ni chorradas de esas…

También esta mal k conteste no? K fácil es criticar lo ajeno…
Gracias por la puntuación… aun sin pedirla un detalle por tu parte…

Brujita69

68 Gracias, saludos.

KyOshA

#68 Pues evidentemente posteo porque no solo se tiene que expresar el acuerdo o la admiracion por algo.
Igual que en muchos post digo "muy interesante el texto" aqui tambien posteo, dando por igual, mi opinion sobre lo que he leido.

Es mas, que yo sepa, en ningun momento he descalificado el post, he dado mi opinion sobre el, que en este caso, ha resultado ser mala.

ZaEk

#70 es esteban :D

pd: he leido un poco de su post y me ha insultado, al igual que a toda la comunidad. exigo un punish

PD: 9 de cada 10 intentaron chuparse el codo

Usuarios habituales