Insólito… Pero cierto…

Brujita69

¡Que gran cableo!
Un cable de fibra óptica puede transferir 10 billones de bits por segundo.

¡Basureros tecnológicos!
Los estadounidenses tiran cada año a la basura 100 millones de ordenadores, móviles y otros ingenios electrónicos.

¡Jo, k listos!
Los japoneses van a construir para el 2010 un ordenador capaz de hacer 136,8 billones de cálculos por segundo.

¡La locomotora con cuernos!
El toro alcanza los 60 Km/h en el momento de la embestida.

¡Dios en los cruces!
Los romanos fueron los inventores de la señal de stop. Estaba representada por el Dios Hermes con el brazo levantado.

¡Dejar sin respiración!
Los antiguos habitantes de Puno, en Perú, estrangulaban a los moribundos y pasaban una cuerda por el cuello de los recién fallecidos para evitar que exhalasen “vapores” enfermizos y contagiosos.

¡Y un pedo de vaca!
En 1998, el candidato republicano Mark Neumann, de Madison (Wisconsin) utilizo las flatulencias de las vacas como eje central de la compaña electoral. Neumann aparecía hablando en televisión acompañado por el sonido de pedos y eructos producidos por vacas.

¡Los votos para el mono!
En las elecciones municipales de Río de Janeiro de 1988, el partido antisistema Brazilian Banana presentó como candidato a un chimpancé llamado Tiao. Quedo el tercero de 12 candidatos tras recibir 400.000 votos.

¡Nos apañamos sin los chicos!
En las azores hay una población de libélulas, todas del sexo femenino. Se reproducen por partenogénesis, según investigadores de la Universidad de Vigo.

¡A estirar con semen!
Científicos de Canadá han fabricado ratones transgenicos que producen en el esperma un medicamento: la hormona del crecimiento humano.

XkratX

No seas tan duro con la chavala.

brevas

Curioso.. y que mismo dará que lo haya copiado de algún otro sitio!!! joder, que manías, si no lo copia, no lo leemos y la verdad que es curioso. Que maniáticos ¬¬

KyOshA

Nah, podria vivir sin haberlo leido :/ xDDDDDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

Me gustaría saber cuantos de los que habeis dicho que este post es una tontería, conocía los datos que Brujita ha facilitado solo para enriquecer un poco la cultura general de la gente que pasa por aquí, ya que no está de más conocer datos curiosos ya sean del pasado, presente y/o futuro.
Si os parece una tontería, realmente no entiendo la necesidad que teneis de decirlo. Si leeis las normas del foro se puede ver claramente que una de ellas es: "no contestes un post si tu comentario no va a aportar nada al hilo del foro". Esto es lo que habeis hecho reiteradas veces en un escaso número de replys.
Dudo que esta mujer haya puesto esos datos para molestar a alguien, así que no entiendo porque haceis lo propio vosotros, directa o indirectamente.
A ver si aprendemos a tener respeto y a valorar con un poco de buena vista lo que la gente hace desinteresadamente, que quizá no os importe lo que ella escribió, pero a mi y a la gente que tiene un mínimo de educación en esta web (que no son pocos, pero cada dia son menos), lo leemos, y si lo sabemos pues muy bien, y si no los conocemos pues resulta gratificante ver que gente se molesta en poner datos de cultura, historia y mil temáticas más, y no solo nos centramos en "flamear" ni en que esto sea una web estrictamente gamer.
Me he extendido demasiado, lo se, pero es que no veo la necesidad de actuar así, y no la veo correcta en la mayoría de los casos (por no decir ninguno).

Para terminar, a Brujita69 me gustaría darle las gracias por poner su granito de arena para que la gente no sea una inculta en su gran mayoría y todos conozcamos curiosidades referentes a la historia.
A los "machaca-posts" como los aparecidos en este mismo tema, darle las gracias también. Así uno se da cuenta de la suerte que tiene siendo como es.

Salu2 a todos.

Editado: #15.

"El problema es que si todos pegáramos aquí todos los forwards que nos llegan a nuestras respectivas carpetas de entrada, el foro se convertiría en un caos y sería imposible mantenerlo...

Por favor, seleccionemos lo que posteamos, no creo que a nadie le resulte de especial relevancia lo que #1 ha puesto."

¿Y te resulta más molesto que alguien intente mostrar datos de interés que la gran mayoría no conoce, que 200 post diarios sobre temas que realmente no interesan a nadie? Y lo más gracioso es que acometes contra este tipo de posts, pero a los post que deberían realmente desaparecer ni los mencionas. Cuanto menos, curioso, aunque no lo dudo, viniendo de alguien llamado "Flamazares".

P.D.: "Y a ligar, al libro de firmas, que para eso está."

No se llama "ligar", son dos cosas llamadas: respeto y buenas maneras.

P.D.2: #16, ¿te ha provocado risa el leer a #1....?

No se merecen #30, las cosas son así, o al menos deberían ser así, pero ya se sabe que todo hay en el gran jardín del señor xD

pix0Ne

#12 Puto amo.

Flamazares

El problema es que si todos pegáramos aquí todos los forwards que nos llegan a nuestras respectivas carpetas de entrada, el foro se convertiría en un caos y sería imposible mantenerlo...

Por favor, seleccionemos lo que posteamos, no creo que a nadie le resulte de especial relevancia lo que #1 ha puesto.

Y a ligar, al libro de firmas, que para eso está.

KyOshA

#15

Ademas, si copiase una cosa, dos, vale... Pero copiar pegar TODO lo que le llega... amos no se, es como si yo me pongo a pegar todo lo que leo por internet...

v0rTeX

Iba a poner lo que #15 , asi que ya no lo pongo xD

LioNHearT

ke bordes ke sois colega, la chavala lo pone con toda su wena fe y no veas como la poneis macho. pos yo lo e leido y me ha parecido interesante, no como vosotros ke solo veis interesantes los putos jueguecitos y todas esas frikadas. al menos ella pone algo ke puede interesar, no pone paridas como muxos de vosotros.

pd: e generalizado, pero solo voy dirigido a esos criticones ke son los primeros en postear basura, asi de claro.

R

Pues si a eso le llamas cultura vas dao.

B

JAJAJAJ!
Me ha hecho mas gracia que le llameis al post de #1 "cultura" (ai mira! Un correo en cadena de Pachi! Ostia! Jaajaja! Esto lo posteo en MV, como todo lo que me llega y me hace gracia), al post de #1 en si.

Ahora tendremos que alavar a cualquier post de estos por "incitar a culturalizarnos", enga ya xd

v0rTeX

Venga pues me voy a poner a postear cada dia 10 paginas de la biblia , porque a mi me parece interesante , y es cultura.

Luego seguiré con la biografia de Gandhi y Luther King , y si me sobra tiempo algo sobre historia antigua.

E

esta visto q para postear en los foros de media vida tienes q estar curtido en mil batallas ehmmm ... jajajaj q duros sois ..

PD: sin mierda de post

mandrill

De que va esto?.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

B

#24
Ostras, la ultima cosa de su web (el señor de los anillos), la ultima espada es del Diablo I, una que se llamaba "la no se que del vampiro", que era la mas buena del juego, que quitaba mana y vida xd.

Sin vicios de enanos al cyber de unas galerias de mi pueblo xd

SoyLoPeor

Si, coincido con la persona que en un reply dice que esto es un post de datos culturales.

Desde que se que en 1998 un candidato republicano utilizo pedos de vaca en su campaña, saco mas nota en los examenes, la gente me admira por mi cultura y conocimientos, las Universidades de Yale y Harvard se pelean por mi y en las reuniones familiares todos hacen un corrillo en torno a mi para que comparta con ellos toda mi sabiduria acerca del semen de raton transgenico.

</ironia>

Ahora en serio, esto lo postea un tio y sale escaldado, pero como el autor tiene vagina, saltan defensores de lo indefendible a hacer el post aun mas triste de lo que ya es ir posteando mails (porque este es el segundo post extraido de un mail que hace).

Hale, a pastar.

P.D. La web supongo que sea un "homenaje" a las webs de la decada anterior, me niego a creer que alguien lo hiciese premeditadamente.

M

Se parece a la sección "Imposible... pero cierto" de la revista MUY Interesante.

Ashewon

A mí no me hace ni puta gracia. Es más, lo he mirado, y he puesto cara como de asco y verguenza.

Brujita69

A ver dedos inkietos, xD se ve k no veis o no sabéis mas allá de Internet… eso de k llega a mi correo o k lo encuentro por Internet o correos de cadena… madre mía es como un poco patético no…? chicos k hay vida fuera de Internet por favor…, eso lo e copiado si… pero copiado de la revista “muy interesante” la cual me llega cada mes y no precisamente por Internet… esta sacado de varias revistas pk me pareció interesante, pera claro, tonta de mi, no se ni para k lo comento si seguramente os suene a chino la susodicha revista, total no es mas k otra kk de revista k anda por el mundo exterior no? Lo k no me parece importante pero lo respeto y no pongo las borderias k vosotros ponéis es postear…. “tengo un grano en el culo k hago…?” enga hombre, menos mal k todavía keda gente con la mente viva no atrofiada…, un texto puede gustar mas o menos, pero de hay a poner tanta borderia… pero bueno la vida es larga y a cada uno lo pone en su sitio antes o después, esta claro.

12 Gracias, encontrar gente como tu, hace pensar k esta vida sigue mereciendo la pena, un millón de gracias a ti por existir, pk estáis en peligro de extinción.

17 Donde se supone k me llega? xD pero vamos para copiar hace falta leer y creo yo k igual me confundo tu de eso de leer y menos de cosas de estas nanainas… si k lees los post eso si, y la mayoría de las veces para criticar… pero vamos ya k dices k lees mucho busca en Internet el significado de la palabra Respeto, igual te sorprendes…

19 Completamente de acuerdo contigo, gracias.

21 k se puede contestar a alguien con ese avatar y ese Inc.? xDDD Sigue soñando anda… (Lo de mi Web del señor de los anillos ni te explico, para k…)

27 100% en acierto al ponerte el nick… xDDD, listillo, listillo… mail posteado? Y el segundo? Jajajaja la verdad k eres bueno, me hacer reír, por no llorar... colega jajajaja

28 No se parece esta sacado de esa revista ;}

Y a los demás k siguen apreciando cosas interesantes muchas gracias, pero no me extraña k la gente k postee algo interesante se canse de hacerlo pk vamos…

Usuarios habituales