Insomnio...

B

#30: Estatura. Tranquilo, tengo asumido que soy bajo, no vas a ofenderme llamándome enano xDD

G

#31 La altura de un hombre está en su interior, no es sarcasmo.

Netzach

Yo también peso 60 kilos y estoy orgulloso de ello y nunca nadie se ha metido con mi complexión, ni con mi estatura.

Oip , yo, y otros muchos somos la especie superior. Necesitamos poco alimento para la supervivencia. El resto sois unos GORDOS envidiosos.

B

#33: Además soportamos mejor el frío o/

Lenix

eso es una dieta mas que un consejo para poder dormir ... demasiadas prohibiciones.

Joder 60 Kg ? eso pesaba yo con 12 xD

P.D: Si esnifas olvidate de dormir eh ?

P.D2:menudo marica, ya se durmió fijo

TheV1ruSS

a mi me dice al hospital cuando voy con el niño (cumple un año dentro de dos semanas) que esta bajo el peso de diagrama esa que tienen, pero es que me he cansado de oir lo mismo, a ultimo control, abro la puerta y le digo a la doctora : como quieres que sea como el gordo ese de ahi sentado, que casi no puede respirar? Deberiais ver la cara de la madre del gordo...era como dice #35, a los 12 años 60 kilos....xDDDDD
es que el tocino es bueno para comerlo no para llevarlo encima.....

Lenix

si coño, pero ese era un puto gordo, yo soy un puto largo 2,04 y 107 kg :S

Netzach

y de Tenerife.

Tu no eres un ser humano, eres una aberración de la naturaleza!

(sin ánimo de ofender questamosdecoña)

wiSe_

^ xDDDD Esos Ninja edits

No hacer nada, y tener una vida para nada activa provoca estas cosas, no duermas la siesta.

Lo mejor será, el dia que te pongas a currar, o a estudiar y empieces a tener una vida activa, abriras un post a lo Dj_Sergio, "tengo agujetas, muchas, no aguanto el dolor, que puedo hacer?" xDD

pd: Sí, doy por hecho que eres un atrapado.

Lenix

si aberracion pero ahora estoy casi en bolas con la ventana abierta y el sol entrando, toma aberracion xD

Netzach

No eres mujer, tu comentario ha sonado totalmente homosexual.

wiSe_

#40 es Gay.

Lenix

homosexual? si acabo de follarme a una jaca que flipas xD

wiSe_

#43 Una jaca? http://www.mascotamigos.com/caballos/caballojaca.htm

Netzach

Decir en una web de "super machos" que estás en este mismo momento, desnudo con la ventana abierta y el sol entrando es lo más homosexual que puedes hacer.

Sacado de #44 Son ideales para jinetes mayores, pueden transportar a un jinete pesado todo el día, le viene al pelo midiendo 2 metros xD

Lenix

Jaca (mi jaca) :http://sawnpic.com/2008/bbros/1202/pics/pic9.jpg

la tuya :

P.D: Tú :

Lenix

dios que frikis, me voy a dormir.

Makoki

La marihuana es tu solucion

B

Dios mío está en bolas con el sol entrándole por la ventana abierta! Voy al lavabo!

Nah, nunca entendí el Insomnio. Yo me levanto a las 7:00 A.M., tengo un curro con horario partido, voy al gym y si me sobra tiempo hago algo más (ver series, otro deporte, etc...). A las 22:00 ya tengo un sueño que tengo que esforzarme para no cerrar los ojos.

Entonces, los que tenéis insomnio, curráis, hacéis deporte y mil cosas más, cómo coño vais a aguantar todo un puto día sin dormir? A no ser que os infléis de azúcares industriales, café, redbull o coca-cola por la noche, lo veo muy difícil (aunque yo siempre he sido de sueño fácil, tardo 5-10 min en dormirme desde que me acuesto). Y otro que dice que se tira 5h de siesta, pues normal que a la noche no duerma.

I

Los que tienen insomnio es que tienen demasiado tiempo de ocio. Yo a las 11 de la noche no puedo ni moverme ya de tanto currar con el puto horario partido.

Toran

pues nada soy un atrapado por tener insomnio y eso lo dice gente que juega al wow guay xd

Shock

El Insomnio es un desorden fisiológico, puedes estar absolutamente reventado que el cuerpo no logra concilar el sueño, no tiene nada que ver con ser apático o hacer pocas cosas durante el día, es una enfermedad.

Se lo recuerdo a los poseedores de la verdad absoluta aquí presentes, que hay unos cuantos.

PD: Yo no sufro insomnio pero tiene que ser algo frustante el no poder dormir o dormir poco...

Netzach

Claro, claro ahora el insomnio viene de tener demasiado ocio. Venga va no.

V-ChakSorZ

#1 puto oliver dile a tu hermano que te lie un petardo y te lo fumas antes de sobar veras que bien duermes xDDDDD

B

#53: No es eso, pero una persona que se cansa mucho durante el día duerme mejor. Yo por lo menos duermo mejor un día de verano que estudio por la mañana y voy a la playa por la tarde que uno que ni estudio ni hago nada xD

Netzach

#55 Yo duermo bien siempre, esté currando, estudiando o vagueando.

No he sufrido de insomnio per se, pero sí de cambios de horarios en el sueño repentinos a lo segundo te acabas acostumbrando, pero los pocos días que no he podido dormir ni queriendo han sido infernales.

Toran

#54 Gran consejo xD!!!

oromis

dioooos hacia tiempo que no me reia como con esto xd jajajajajajjja
menuda manera mas buena de degenerar un tema xd

m0E_

ahaahhaajhahjahjajhajhahjhjhajhahajhahja

Toran

que cabrones sois :( XD

Usuarios habituales