Insomnio...

Toran

Hola chicos, os voy a contar mi problema que tengo el caso esque no puedo dormir por las noches casi nunca esto empezo cosa de ara una semana y ya no se que hacer tengo mas ojeras que un oso panda alguien sabe que puedo hacer? o bien cuando piyo el sueño me levanto a media noche y ya no piyo el sueño hasta el dia siguiente :S

Contar ovejas no sirve es una leyenda urbana!

PeTu

Estoi igual que tu,por las noches me es imposible..

Empiezo a aficionarme a la siesta :(

Toran

#2 Lo bueno esque en la siesta duermo como un tronco xDDDD

KaiSui

Mastica raíz de valeriana y haz ejercicio. Cuídate por alter egos que formen ejércitos...

No, en serio, haz ejercicio por la tarde y cánsate, ya veras como duermes como un bebé!

m0E_

no estas nervioso por algo que te haya pasado o que pueda sucederte?¿?¿ ( mujeres..trabajo...familia....)

Toran

#4 Voy cada dia al gimnasio 1hora o 2horas

#5 no ninguna cosa...

KaiSui

#6 Deja las siestas y regula el sueño, esperate a la noche a dormir y deja que el cuerpo se habitúe a ello.

_

Dios estoy como tú joder!! Pero es por la siesta me suelo marcar entre 4 y 5 horas de siesta xD

PeTu

#8 eso no es siesta..es abuso xD

#10 pues yo seria incapaz,y eso que no duermo casi por las noches :(

Toran

Esque para piyar sueño me he de ir a las 5:00 al sobre y a las 9:00 he de madrugar si no duermo algo de siesta me muero de sueño xDDD

No puedo poner alcholo en un papel y respirar? XD

#9 yo duermo 5 horas de siesta tambien xDDDD

m0E_

dejar las putas siestas cojones jajaajajajajaj

si no ai unas pastillas cojonudas para que te entre el sueño..pero necesita receta medica..
si habeis jugado al metal gear lo conocereis..

se llaman diazepan....una de esas y al poco tas como un angelito

Toran

MoE seguro que duermes tu tambien la siesta!

tofulmv

DORMIR es de atrapaos broders!

m0E_

para nada...tengo que salir de fiesta y pegarmela buena para dormir...

si duermo la siesta un dia cualquiera se me forma un resecon en la garganta increible..lo cual paso de estar asi xdDD

pero no,no me echo la siesta xD

_

Me piro a ver si del aburrimiento me duermo jajaja, buenas nochesssssss

m0E_

yo tambien me voy,,,que bien voy a dormir :D

BrAv0

#14 yo no soy de dormir siesta nunca, pero las pocas veces que he dormio una siestita he acabado con la boca ultraresacapastosa jajajaja que asco

m0E_

#17

claro, asi es como digo yo...que parece que llevas dias sin beber jajaajajajajajaja

AuL3

coge un dia no duermas siesta levantate temprano y awanta todo el dia despierto hasta la noxe y duermes como un liron a mi m pasaba hace poco

AnGeL_Grr

bienvenido al club #1 llevo 1 mes asi, puedo hacer deporte, estar un dia sin dormir, haga lo que haga no puedo dormir antes de las 6 :S....

pkjn

Dormir es de debliles.

Aparte pues eso quedate un dia entero despierto y luego a las 1 o 2 pa la cama y ale a cojer el sueñin

Toran

nada chicos no duermo ni de coña... 5:30..

Milord

Cortecito en las venas...

el_figura

Aquí tienes a otro con insomnio desde el 11 de Octubre... y lo que me queda.

Toran

me voy a intentar dormir haber.. xD

emmmmo

"haber"

el que no duerme hoy soy yo, es casi peor q el video de los ucranianos.

pd: intenta pasar el maximo tiempo (dias) que puedas despierto, y no duermas siesta. cuando ya no puedas con tu vida acuestate a la hora a la q nos acostamos la gente normal e intenta quedarte con ese ritmo.

G

Si no duermes te mueres, ergo, duermes. ¿Que os cuesta dormir? Bienvenidos al siglo XXI donde los burgueses no hacen el suficiente esfuerzo físico durante el día como para acostarse siempre a la misma hora pero aun así pretenden dormirse.

Al cabo de poco tiempo le hacen perder varios minutos de vida a cualquier médico, no sin antes proclamar a los cuatro vientos que son tan estúpidos como para quejarse de su propia ignorancia.

P.D.: Practica el coito si quieres dormir a la misma hora. Yo lo suelo hacer todos los días a excepción de hoy, que voy puesto de opiáceos ajajaajaja gl a todos con el dolor, yo no lo siento.

B

Llevo media vida (coño que coincidencia) sin dormir bien, ademas, era como rachas, me podia tirar un mes durmiendo como un tronco, y al mes siguiente pasar una semana con 4 horas de sueño, lo demas dando vueltas amargado en la cama, al final he conseguido controlar el tema, asi que os doy unos consejos de lo que teneis que hacer para dormir bien.

Lo primero, olvidaros de siestas (yo no dormia siestas, pero si las duermes, ya olvidate SEGURO de dormir a tu hora), lo segundo reducir las comidas (desayuno fuerte, comida media, cena casi nula o nula), en desayunos hidratos de carbono, en la comida proteinas, y por la noche verdura, OLVIDAROS DEL AZUCAR, esto es lo mas importante, sobre todo desde el mediodia, la cocacola tiene un 30% de azucar, eso es un soberano PELOTAZO que os hace no conciliar el sueño, la cafeina es jodida tambien (aunque mucho menos que el azucar en mi caso), asi que cafes, redbulls y demas prohibidisimo, un poco de deporte para cansarse, y no beber demasiados liquidos desde el mediodia, esto va para el que se despierta a las 4 y ya no puede dormir mas, normalmente vas a mear cuando te levantas, pues el cuerpo se autoregula a hacer las necesidades a la misma hora, si un dia meas a las 4AM, lo mas probable es que a la noche siguiente te despiertes meandote vivo a las 4AM, lo cual es una putada por que sistematicamente te jode una noche tras otra.

Si haceis eso, no solo dormireis como bestias, sino que perdereis 20 kilos (que es lo que me ha pasado a mi).

Suerte.

B

#1: Estudias, trabajas o ninguna de las dos?

Si es la tercera opción, ahí tienes la respuesta xD. Si no, aguanta, no duermas siesta y recuperarás el ritmo diría yo.

^
||
||

Si haceis eso, no solo dormireis como bestias, sino que perdereis 20 kilos (que es lo que me ha pasado a mi).

Sería gracioso que yo pesase 40kg xDDDDD

G

#29 Es gracioso que un varón de raza blanca de 19 años esté orgulloso de pesar 60 kilos. Tengo curiosidad, ¿los apodos que has ido recibiendo a lo largo de tu vida estaban relacionados con tu estatura, o con tu complexión?

Usuarios habituales