Insomnio...

B

buaa buaa no puedo dormir por las noches, si solo hago siestas de 5 horas! :(

Toran

otro dia igual y hoy ni he dormido siesta pff xDD

alguien mas como yo? XD

danao

#62 yo, no he dormido nada pero ahora tengo un sueño que voy a caer redondo muhahahha

werty

pasate un día sin siesta.

si esta noche no duermes, mañana no hagas siesta que si no volverás a no dormir.

Así solucioné yo mi afición a acostarme a las 3.00 am.

kaosMC

Nunca entendi eso de que la cocacola quita el sueño, yo bebo cocacola para comer, por la tarde a veces y por la noche para cenar... y duermo tranquilamente a la hora que me lo proponga xDDD

Toran

esque no bebo cocacola ni cafe ni nada dios xD que puto infierno es esto

L4Ur1T4

Tienes que acostumbrarte a no echar siesta, asi tu cuerpo estara mas cansado por la noche. Tambien puede ser cosa del colchón o la almohada, son mu viejos?? prueba a darles la vuelta o algo que aunque parezca tonteria no lo es

Toran

El colchon es viejo el almohada la cambio cada 3 meses cosa a si xDD

danao

#65 yo igual que tu =/

el colchon es importante. Yo si echo siesta ya sea de una hora o de 3 ya no me duermo bien por la noche.
Has probado leche caliente? prueba a leer un libro aburrido xD
ale yo ya si me piro a sobar xD!

Leunamal

A mi me pasaba =.

Creo que me costaba dormir por estar jugando o programando antes de dormirme. No sé porque, pero cada vez que hago alguna de estas cosas antes de acostarme, me cuesta tela dormirme. Como si se me quedase activo el cerebro xD

Luego, si te levantas temprano, a la noche estas ya que te caes de sueño, pero claro, despues de comer no eches ninguna cabezadita.

Toran

me voy a dormir siempre por las 12 me levanto a las 8:30 y no puedo sobar ni nada dios xD

P

dormir, ¿Qué mas dará?

Pd: Descansar, es empezar a morir

pooh

A mi me suele pasar lo de no poder dormir.. y es lo peor. Hasta que te haces un nuevo horario las pasas canutass xD

Usuarios habituales