Insomnio, un trastorno grave!

Soltrac

#16 Eres el putísimo amo xDDDDDDD, al menos has puesto ortografía con tilde xDDD.

DormiloN

Yo con callejeros decubri el trankimazin

HangmaN

si haces bastante ejercicio y luego te fumas un buen roro y no te entra nada de sueño yo iria al medico. :(

Hades13

.

C

pues si, faltas de ortografía tengo.... pero bueno no creo que sea lo más importante

DarkWhite

me se caen los hojos :_

mTh

Bienvenido al maravilloso mundo de la noche!!!.

Yo llevo ya unos 2 o 3 años durmiendo una media de 3 horas. En mi caso es cuestión de ciclo, no de insomnio, porque por la noche no me duermo y hasta bien entrada la madrugada no me entra sueño (Y no es cuestión de constumbre, empezó así espontaneamente).

Con lo cual para poder llevar una vida más o menos normal me paso toda la mañana hasta el culo de cafeina, por las tardes no tengo sueño y a las 4 - 5 de la mañana con suerte acabo cayendo.

Los fines de semana aprovecho para dormir toda la mañana (De 6 a la hora de comer como poco) y cojo pilas para el resto de la semana.

La cuestión es aconstumbrarte, en mi caso me hice adicto a la nba y me dedico a hacer cosas del master o de la tesis por la noche, así no tienes la sensación de tiempo perdido... pero a cambio mis mañanas son bastante poco productivas, porque me las paso echo polvo xD.

Respecto a la medicación, en mi caso en cuanto acabe el master se acabo el problema, porque puedo perfectamente cambiar mi horario de trabajo a mi ciclo de sueño y ya esta... y honestamente, prefiero eso que atiborrarme a pastillas.

El ejercicio puede ayudarte, pero a mi me pasa que acabo destrozado pero sin sueño, con lo cual no consigo nada... si acaso una siesta hasta la 1 o 2 de la mañana, pero a esas horas tengo los ojos como platos aunque haya estado toda la tarde haciendo ejercicio xD.

tpm10

eso yo creo que son rachas yo alomejor me tiro una semana durmiendo bien y la otra duermo muy poco y hay veces que me duermo y me levanto cansado como si no hubiese dormido pero eso yo creo que sera por que alguna persona padre o madre tambien le a costado o cuesta dormirse por que ami madre le pasa lo mismo que ami y de hay por eso no me preocupo pero si te rayas mucho tira de trankimazines los grandes mejor eh !!

D

Te lo juro que iba a abrir el mismo thread xD, yo duermo 3 o 4 horas normalmente y me levanto de puta madre. xD lo malo q por la tarde me entra unas ganas de siesta tremenda.

kAiSerr

yo estuve mas de 2 años currando fijo de noche y aun 2 años despues de haberlo dejado me sigue costando dormir de noche mas de 2 horas seguidas aunque este roto la verdad que no se lo recomiendo a nadie eso de currar de noche la verdad

M0E

#19 Te puedo asegurar que si tuviera una agenda tan apretada y unos principios tan estrictos. dormiría cual bebé. Vamos, no creo q me lo haya cargado aún del todo.

-

Impressive google + graBe xD

Edit: Pero ahora no editeis el titulo mamones, que quedaba al pelo xDDD

Darth

Me pasa lo mismo, algunas mañanas me tengo que levantar a las 7 pero no me duermo mínimo hasta la 1:30 (acostándome a las 23:30).

Solo me funciona la Dormidina pero claro, no me levanto hasta las 2 de la tarde xD

memphisS

TE ACONSEJO NADA DE PIRULILLAS PARA DORMIR

Deoxys

estoy casi como #37, solo que el cafe no me hace nada :S

B

#37
No consigo enlazar el "acabar hecho polvo" junto con el "pero sin ganas de dormir". Podrías estar todo el día haciendo ejercicio y por la noche no tener sueño? La verdad, para mí sería un caso para verlo.

P.D: Que te levantes bien o hecho polvo no va muy acorde a las horas (si duermes un mínimo de 6, claro xd). Hay ciclos de sueño (no me acuerdo si duran 3h o hora y media) en que entras en fase R.E.M. Si te despiertas en la mitad, joderás un montón la fase de sueño y te levantarás como cansado. Si lo haces al acabar, no habrás interrumpido nada.

Había un artículo muy interesante sobre eso, pero lo de siempre. Formateo y pérdida.

tpm10

sabes lo que pienso que aveces nos rallamos tanto con lo de dormir que no dormimos de las vueltas que le damos al coco y eso pasa a mucha gente querais o no querais !

lemming2

Yo desde que hago deporte duermo como un niño pequeño, y me levanto como un campeón por las mañanas.

Hace seis meses tenia un trastorno del sueño importante, ahora tengo un buen hábito de nuevo. Si estas en paro, prueba como yo, gym por la mañana y una hora de cardio por la tarde de lunes a viernes.

tpm10

lemming2 yo creo que voi a empezar la seman ke viene a salir a correr por las mañanas y tarde gym aver eske en paro tio no puedo vivir tengo que tener la cabeza ocupada !! asi mantienes tus habitos !

-

La mayoría de las veces, no todas, el insomnio viene del subconsciente y las pajas/diarreas mentales. Eso es lo primero que hay que tratar. Nunca escuche de animales con insomnio, asique es evidente que es algo exclusivamente humano y probablemente mental, que es lo que nos hace diferentes.

Limpia tu mente, aprende a relajarte y desconectar. De nada sirve que te vayas a la cama o a descansar si mentalmente solo estás pensando en todo lo que tienes que hacer y tus problemas. Porque ni estás descansando físicamente por stress y tensión, y mucho menos mentalmente.

Las drogas son pan para hoy y hambre para mañana, incluídas las pastillas y toda mierda suplementaria. Y todos sabemos las cosas sanas que ayudan. La mayoría de los casos deberían solucionarse con esas pequeñas cosas.

Be water my friend... Relax! ^^

Deoxys

#50 tu mismo deberías saber lo difícil que es estar tranquilo cuando te cae mierda ;)

y no siempre el insomnio viene de ahi, en muchas ocasiones viene sencillamente por que las condiciones para dormir no son las adecuadas, por una mala dieta o por no hacer ejercicio (de hecho, según algun que otro conocido que está en esto de la psicología mis problemas para dormir vienen de no hacer ejercicio y no alimentarme correctamente (que conste que para ellos alimentarse correctamente es seguir estrictamente al 100% las recomendaciones alimentarias los 365 dias del año xD)

asi que yo recomendaría a #1 hacer algo de ejercicio, aunque sea andar, darse un paseo largo hasta que se le cansen als piernas, y al volver, en lugar de sentarse, meterse a la cama directamente. es una puta mierda y yo mismo paso de hacerlo, pero vamos, lo hice unas cuantas veces y me funcionó

PD: quien pudiera curarr de noche, menuda bendición :/

SelaLoka

#1 Pues te has quitado un peso de encima, porque dicen que currar de noche no es nada bueno, que acorta la vida ><.
Yo creo que deberías cansarte, ponte a hacer ejercicio pero a lo bestia hasta que no puedas más. Es normal que estando mucho tiempo trabajando de noche tu cuerpo se haya acostumbrado a dormir de día. Ahora que es al revés, no consigues dormir bien porque tu cuerpo esta acostumbrado a descansar en otro momento. Prueba eso, a cansarte y sino ve al médico, coméntale tu caso y ya verá que hacer, pero si puedes prescindir de las pastillas casi que mejor.

tpm10

seguimos con lo mismo que tienes que abandonar la mente para dormir por que yo comprobado me acuesto pensando que no me duermo y no me duermo y cojo y me mentalizo que duermo y eso y me tiro durmiendo 10 horas pero eso es el subcosciente !! que nos causa una mala pasada !!

-

#51 He dicho que es lo ideal, pero ya se que no siempre es fácil hacerlo, pues no me tirado añitos y madrugadas haciendo el chorra hasta que ha cantao el gallo y me sobado luego con una peli a las 9 o 10 de la mañana xd Pero los dias que realmente estoy más activo y cansado ni me lío a postear chorradas hasta las tantas, cojo la cama y me sobo directamente, a veces hasta con los vaqueros puestos xd

Este es mi penúltimo post de esta noche y a mimir ^^ Como las copas de los domingos, "enga, la penúltima y me voy..." xD

tpm10

a #20 por cierto yo tomo diazepan para dolores musculares y el sueño la 1 semana si pero en 2 semanas el sueño no es el mismo sabes ya no te ace el efecto ese pero bueno yo alomejor me duermo a alas 5 y me levanto a las 12 no me quejo solo me quejo por que me cuesta conciliar el sueño !!

ungarense

#19 te lo dejo bien clarito xD, si haces todo lo que te ha puesto BB insomnio, lo que pasa es que es como las dietas... cuesta hacerlo xD

#37 si a lo mejor no te bebieras 4 cafes diarios (lei en un post que te tomabas 4 cafes) a lo mejor eso ayudaria xD

#44 estoy con el, pastillas para dormir son el ULTIMO recurso... el ULTIMO... cuando has probado todo lo que te ha dicho #19 hayas aprendido tecnicas de relajacion y sepas que tu falta de sueño no se debe a la ansiedad/estres es cuando a lo mejor deberias intentar con las pastillas...

#47 lleva mucha razon, si empiezas "joder que no me duermo", "ostia que no consigo dormirme" y asi... olvidate xD, ponte musiquita relajada (nada de house dance y cosas bailables)... leete alguna novela (nada de libros de filosofia/economia cosas dificiles)

#48 se nota que estas en paro...haha

#50 lleva mucha razon al igual que #19

#51 el insomnio la mayor parte de las veces es psicologico... porque en caso de que sea por mala dieta falta de ejercicio la gente suele empezar a comer bien y hacer deporte... ya que el insomnio no es algo pa tomarselo a broma (Fight club ;) )

#55 con 22 años nose quien es el guapo que te ha recetado diazepam... pero vamos no es nada aconsejable

tpm10

56 si sufrieses los dolores de espalda que tengo dirias el que to a recetado es el amo !! por que no podia dormir por los dolores ! y lo de la cabeza es verdad el que manda es la cabeza no tu cuerpo tu puedes bostezar 400000 veces y no dormirte por que es el coco el que manda !! y eso acerme caso y el diazepan no es bueno y me lo dijo el medico pero los dolores creeme son muy fuertes !

tpm10

a otra cosa valeriana en gotas azme caso 15 gotas antes de acostarte y en 1 hora estas dormido azme caso forma mas natural nada 100% natural

Usuarios habituales